Thiago Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#61Mensaje

Ramos, Pepe y Varane son mejores.
Latarian Milton

#62Mensaje

thiago silva esta uno de el mas buenos en el mundo, nuestros jugadors como varane y pepe no son mejores que su, ramos esta probablemente de el mismo nivel con silva. el cuestaba mucho dinero, aunque
benosteles

#63Mensaje

No eh visto como lo esta haciendo esta temporada pero en su ultima temporada en el Milan para mi fue junto a otros como Pepe de los mejores del mundo.
hitzeko

#64Mensaje

A mí Thiago Silva ayer me parece que hizo un partidazo. Rápido, anticipación, buen uno contra uno y mucha, mucha jerarquía. Le ves la cara y ese tío no entiende de relajaciones ni bromas; metido siempre en el partido espoleando a sus compañeros.

La verdad es que el PSG ha fichado caro pero no se ha traído gominolas. Excepto Pastore que en mi opinión no le veo nada del otro mundo, el resto son grandes jugadores y muy buenas promesas.
CARLOSSOY

#65Mensaje

Es un defensa muy fiable,con personalidad,caracter y muy centrado,de los mejorcitos del mundo ahi.
steven2409

#66Mensaje

¿Vendría Thiago Silva de la mano de Ancelotti?

EN FRANCIA ASEGURAN QUE EL CENTRAL BRASILEÑO SERÍA UNA PETICIÓN DEL TÉCNICO ITALIANO PARA LA ZAGA DEL REAL MADRID.

Thiago Silva ocupa hoy el centro de la rumorología de fichajes en lo que al Real Madrid respecta. Y es que según informa desde Francia ‘Le10Sport’, el jugador brasileño podría llegar al Santiago Bernabéu de la mano de su hasta ahora entrenador en el PSG, Carlo Ancelotti.

Imagen

Después de rumorearse que el Barcelona andaba tras sus pasos, el futuro de Thiago Silva está en el aire. En el PSG cuentan con él, ya que se trata de uno de los mejores jugadores del mundo en su posición, pero la más que posible llegada de Ancelotti al Santiago Bernabéu podría ayudar a que Thiago Silva pudiera acabar en la capital de España.

El central brasileño, según esta información, habría adelantado a Dante (Bayern de Múnich) y David Luiz (Chelsea) en la lista de preferencias que supuestamente estaría manejando el Real Madrid para reforzar la parcela defensiva de cara a la próxima temporada.
Ateo Ronaldo

#67Mensaje

Despues del desembolso Neymar se dice que el Farsa ofrece 2 butifarras y mamada de Piqué para traer a Thiago.
Borrar usuario 4361.

#68Mensaje

es un culerdo hasta la médula como el crestas hermafrodito 8-) a éste tipo de jugadores solo les interesa el money como buen brasileño :lol: :lol: :lol:
Ateo Ronaldo

#69Mensaje

trecool escribió:es un culerdo hasta la médula como el crestas hermafrodito 8-) a éste tipo de jugadores solo les interesa el money como buen brasileño :lol: :lol: :lol:
El hermafrodito :sisi: ha dejado totalemnte arruinado al Farsa, solo pueden ofrecer intercambios con canteranos que ya no cuelan..quizá alguien fichar a Bojan y sacan tajada.
_Jesus_

#70Mensaje

Ramos le da mil vueltas a Thiago Silva y Varane promete. Es que yo leo mucho que si THIAGO SILVA - DAVID LUIZ y la defensa de Brasil es un coladero.
TheOutsideAgency

#71Mensaje

Yo he visto a Messi devorando muchas veces a Ramos, en cambio Leo ante Thiago Silva -Barça vs PSG- no destacó en ninguno de los 2 encuentros por la zona de influencia del central brasileño... ¡¡¡ESO DICE MUCHO!!! ;) ;). No os equivoquéis, Thiago Silva defiende con muchísima solvencia, no le hace falta recurrir al juego sucio o limites del reglamento para parar a jugadores top, en cambio Ramos mereció la expulsión con tanta agresión hacia Lewandowski... No embauquemos al personal, Varane da más confianza ante el Barça que Ramos, eso lo dice todo, sino recordad a principios de año el gol de Messi a Diego López como fue tras comerse a Ramos... Si hubiera sido Thiago Silva, al ser tan raudo, hubiera cazado en velocidad a Messi, no le hubiera dado ese metro en el que Leo te destroza en esas posiciones... RAMOS A LUCHAR CON VARANE Y THIAGO SILVA POR JUGAR DE CENTRAL ADEMÁS DE PELEAR TAMBIÉN CON CARVAJAL POR EL LTD!!! COMPETENCIA POR LOS CUATRO COSTADOS!!! ;)!!!!!!!!! ARBELOA, CARVALHO Y PEPE FUERA DEL MADRID!!!!!!!!!!!
TheOutsideAgency

#72Mensaje

_Jesus_ escribió:Ramos le da mil vueltas a Thiago Silva y Varane promete. Es que yo leo mucho que si THIAGO SILVA - DAVID LUIZ y la defensa de Brasil es un coladero.
Además... ¿El medio campo no tiene responsabilidades defensivas? ¿Qué mediocentros notables tiene Brasil? :facepalm: :facepalm: :facepalm:. David Luiz sí que me parece algo irregular y claramente inferior a Ramos, ¿pero Thiago Silva? :facepalm: :facepalm:. Algunos aún no se acuerdan de los dislates defensivos a balón parado, la de errores tácticos en buena parte por culpa de Ramos, ante Wellbeck se vio bien claro ;) ;).
CARLOSSOY

#73Mensaje

Thiago Silva es buenisimo,para mi es junto a Hummels que aunque a veces es lento su concentracion y poder de anticipacion es grandisimo,de lo mejorcito del mundo,a Varane le queda nada para estar ahi.
TheOutsideAgency

#74Mensaje

El estilo del Madrid requiere centrales rápidos, sino recordad cómo fracasaron aquí tanto Samuel como Cannavaro por ser más tácticos que expeditivos, y eso que eran considerados los mejores en el momento de ficharles; también podéis ver a Pepe este año en cuanto ha perdido esa marcha de más que tenía en temporadas anteriores, a eso se le suma su inherente y eterna torpeza sacando el balón desde atrás, y ya tenemos paketazo!!!!! Hummels es más lento que rápido, creo que sería bastante arriesgado que el Madrid fuera a ficharle, en cambio para el estilo tan comprimido del Barça -donde prima más la defensa táctica y el desequilibrar en espacios mínimos- sí le veo perfecto al igual que David Luiz ;).
Última edición por TheOutsideAgency el Sab Jun 08, 2013 6:38 pm, editado 1 vez en total.
Intruder

#75Mensaje

NAcho es muy rapido..
_Jesus_

#76Mensaje

Que Messi se va de Ramos ? Messi se iba cuando quería éste año contra el PSG y años atrás sendas goleadas que sufrió el Milán. Aquí mucho Thiago, Ibra y Pirlo...pero esto no es el Fifa 2010.
TheOutsideAgency

#77Mensaje

Pero si el gol del Barça vino por la zona de Alex!!!!! Por la zona de Thiago Silva no inquietaron a Sirigu ;) ;) ;), en cambio a principios de año en el mano a mano Messi DEVORÓ a Ramos en 1 gol donde le dejó ese metro mortal... Esta última acción la cortó Thiago Silva ante Messi lanzándose 2 veces al límite y robando dentro del área, se me quedó grabada esa acción!!!! QUE SOLVENCIA!!!!!!

Thiago Silva le marcó al Barça de cabeza cuando empataron en el Camp Nou, seguramente en la goleada no jugó por lesión y estás hablando tendenciosamente a propósito, pero te engañas sólo a ti mismo ;).

He visto a Messi abusar de Ramos en multitud de ocasiones HASTA QUE VINO VARANE, entonces el Madrid dejó de ser abusado por el Barça en cuanto a ocasiones de gol se refiere... ¿AÚN NO TE ACUERDAS DE LA JUGADA DE MESSI EN LA QUE SE FUE DE TODOS, NO TIENES EN LA RETINA COMO DEJÓ FRITO A RAMOS EN LA CARRERA? JAJAJAJA, PERDONA PERO NO TIENES NI IDEA DE LA VELOCIDAD QUE TIENE THIAGO SILVA!!!!

Aparte de Thiago, Ibra y Pirlo... di también Kondogbia, Carvajal y BAle, no sesgues ;)!!!! Yo pido veteranos y noveles, no gastarme casi 200k en fichar a 9, mediapunta y Bale que es por lo que abogáis muchos 'documentados' que volvéis a caer en el mismo error de cada año, lo de ir a la moda y gastar casi todo el dinero el mediapuntas y delanteros... Entrenador que destaca ante Barça??? ¡¡¡ESE LO QUIERO!!!! ¿Un jugador destaca ante el Madrid? PASA DE DESCONOCIDO A MÁS SOLICITADO SÓLO POR 1 PARTIDO!!!! MENUDO CRITERIO OS GASTÁIS!!!!!!!!!!!!
david66661

#78Mensaje

Para mi Ramos es superior a cualquiera, defender en el Madrid posiblemente sea lo mas complicado del mundo.
Hay casos de defensas que venian con grandisima vitola y ya vimos lo que paso, no es lo mismo defender en una Juve Milan o Psg que en el madrid .
TheOutsideAgency

#79Mensaje

¿No ha dado Varane más confianza que Ramos ante el Barça, dice poco? ¿No es un central rápido y eficiente en las intercepciones lo más apropiado para el estilo del Madrid? A Hummels sí que no le ficharía ya que podría ser otro caso Samuel o Cannavaro POR LA LENTITUD en carrera o aceleración, pero ¿THIAGO SILVA? ¡¡¡¿¿¿ESTAMOS LOCOS???!!!! El Barça no entro ni 1 vez por su zona, al igual que ocurrió con Varane... Para mí ambos están por encima de Ramos, más efectivos y con el reglamento por delante -mucha solvencia y seguridad, el otro va al límite- por lo que para mí Ramos merecería luchar por ser titular y no esa NOCIVA indiscutibilidad teniendo a un 3er central muy lejo en nivel respecto a los titulares, ¡¡QUE LUCHE RAMOS CON VARANE-T.SILVA ADEMÁS DE CARVAJAL!!! QUE APRENDA A DEFENDER SIN IR TAN AL LÍMITE!!! AÚN ESTÁ A TIEMPO!!!! SI LE HUBIERAN ECHADO ANTE EL DORTMUND -LO MERECÍA- VUESTRA OPINIÓN HABRÍA CAMBIADO MUCHO!!! QUÉ ASCO ME DA EL VENTAJISMO! ;) ;)
oskarin81

#80Mensaje

thiago silva es mjor defensa que sergio ramos sin ninguna duda diria mas ahora mismo es el mejor central de mundo ,pero oye para gustos colores
Responder