Joer con Morata, que disgusto os vais a llevar. De delantero centro lo han ido desplazando a la banda, y de la banda lo van a desplazar al Getafe o al Zaragoza, y si no al tiempo.
Apostata escribió:Nada, hombre, hay que machacarlo, como a Raul cuando cumplió los 30, y a Del Bosque ya le están esperando con las escopetas, para fusilarlo en cuanto le salgan mal las cosas. Es el Real Madrid, es España.
A mi es que me duele ver como se le atiza a Casillas tanto como se le atizaba a Mou. Y es que me gusta ser agradecido con todos los que han sido parte de la historia de nuestro club y han contribuido a hacerla mas grande en mayor o menor medida.
Apostata escribió:Nada, hombre, hay que machacarlo, como a Raul cuando cumplió los 30, y a Del Bosque ya le están esperando con las escopetas, para fusilarlo en cuanto le salgan mal las cosas. Es el Real Madrid, es España.
A mi es que me duele ver como se le atiza a Casillas tanto como se le atizaba a Mou. Y es que me gusta ser agradecido con todos los que han sido parte de la historia de nuestro club y han contribuido a hacerla mas grande.
Bueno, Morinho ya pasó, y de Casillas hay que esperar que dé su mejor nivel, y si no, pues habrá que sustituirle, pero con respeto, que ha sido y es todavía un tío muy grande para el Madridismo y para la Selección Española.
A mi es que me duele ver como se le atiza a Casillas tanto como se le atizaba a Mou. Y es que me gusta ser agradecido con todos los que han sido parte de la historia de nuestro club y han contribuido a hacerla mas grande.
Bueno, Morinho ya pasó, y de Casillas hay que esperar que dé su mejor nivel, y si no, pues habrá que sustituirle, pero con respeto, que ha sido y es todavía un tío muy grande para el Madridismo y para la Selección Española.
Critica constructiva, toda la que quieran; ensañamiento sin miramientos, no, gracias
Los técnicos profesionales sabrán más, pero yo tengo la impresión de que estos partidos no aportan absolutamente nada a la preparación. Ni tienen exigencia competitiva, ni se ensayan conceptos tácticos que se puedan utilizar contra equipos serios.
Horrible partido. Hombre, yo no digo que se preparen contra Alemania, pero es que jugar con equipos tan flojos es contagioso, llega un momento que ya se creen que están en la playa jugando con los amigos.
Se comenta en ciertos medios de comunicación,que el once tipo para esta Copa de Confederaciones es el que pongo arriba.
Como sea cierto,pese a mi españolismo,tengo bien claro que pasaría totalmente de esta basura.
Esto ya es pasarse de rosca.
Siendo Del Bosque el seleccionador no me extrañaría un pelo.
Esto es insulto para los españoles.
David_RM escribió:No se como tenéis el valor de sentaros delante de la tele para ver un España-Haití.
No se como tenéis el valor de sentaros delante de la tele para ver un España-Cualquiera
Este comentario lo firma el mismisimo Alcalde de Hernani
Este comentario lo firmaría Guardiola sin ir más lejos . Eso si, el dinero por publicidad, primas, etc.......bien que lo cobró. Es lo que tiene vivir sin principios y engañar a la gente con filosofía e hipocresía barata. Sumas en el cocktail un poco de protección de la prensa y voilá.