Que bote, que bote Juanito...

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
herculano_madridista

#1Mensaje

Buenas.
Lo primero decirle a los moderadores de este foro que si consideran oportuno mover este post que lo hagan, ya que no sabia en que zona del foro ubicarlo.
Bueno lo que quería comentaros es la actuación de ese sector camorrista de la afición del Atlético, y de aquellos que lo apoyan. Ayer durante el transcurso del partido, ya cuando casi este llegaba a su fin, comenzo en el fondo donde se ubican los ultras de Atleti, un cantico que rezaba .........- que bote, que bote Juanito-........ en recuerdo del difunto Juan Goméz apodado por el madridismo "Juanito Maravilla", al cual acompaño gran parte del Vicente Calderón. Únicamente quería resaltar este feo gesto por parte de la afición camorrista del Atletico, y digo camorrista, ya que la afición del Atleti a expensas rivalidades es muy respetuosa y agradable.
Yo cuando lo oí por la radio me quede un poco extrañado, cuando al momento comentó Paco González (director del Carrusel Deportivo) que le parecía una fea forma de acordarse de Juanito -y no le falta razón-; al acabar el partido y decirselo a mi padre (madridista de pura cepa) se quedó extrañado, y me preguntó que a quien se referían, al decirselo dejo entredecir una frase ...... ¡ ya les hubiera gustado a ellos tener un jugador así!.........

SALUDOS Y HALA MADRID
Abel

#2Mensaje

La verdad, un gesto muy feo por parte de la aficion colchonera, hacer canticos con este tipo de cosas me parece ruin, algo que solo hacen los aficionados que no tienen cabeza, en ese momento, con su equipo perdiendo, viendo que poco tenian que hacer ya, no se les ocurre otra cosa que hacer esos canticos, envez de apoyar a su equipo.

Yo solo me se un cantico y es el Illa Illa Juanito Maravilla y seguira sonando fuerte en el Bernabeu.

Muy mal, por parte de la aficion, muy mal.
fran_beni

#3Mensaje

Bueno.. luego dicen de los ultras sur que se liaron con los polis... pero medio calderon chillando eso no pasa nada... :roll: :roll:
Responder