Buenas.
Lo primero decirle a los moderadores de este foro que si consideran oportuno mover este post que lo hagan, ya que no sabia en que zona del foro ubicarlo.
Bueno lo que quería comentaros es la actuación de ese sector camorrista de la afición del Atlético, y de aquellos que lo apoyan. Ayer durante el transcurso del partido, ya cuando casi este llegaba a su fin, comenzo en el fondo donde se ubican los ultras de Atleti, un cantico que rezaba .........- que bote, que bote Juanito-........ en recuerdo del difunto Juan Goméz apodado por el madridismo "Juanito Maravilla", al cual acompaño gran parte del Vicente Calderón. Únicamente quería resaltar este feo gesto por parte de la afición camorrista del Atletico, y digo camorrista, ya que la afición del Atleti a expensas rivalidades es muy respetuosa y agradable.
Yo cuando lo oí por la radio me quede un poco extrañado, cuando al momento comentó Paco González (director del Carrusel Deportivo) que le parecía una fea forma de acordarse de Juanito -y no le falta razón-; al acabar el partido y decirselo a mi padre (madridista de pura cepa) se quedó extrañado, y me preguntó que a quien se referían, al decirselo dejo entredecir una frase ...... ¡ ya les hubiera gustado a ellos tener un jugador así!.........
SALUDOS Y HALA MADRID