Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cordoba

#2781Mensaje

También dijo que la marcha de Mou es lo mejor para él y el club.

Es una manera de alegrarse sin herir.

Por otro lado, Di María dice:

"Cuando un entrenador como él deja una institución, no es lindo para nadie. Pero buscó su felicidad y su futuro en otra parte. Yo quiero seguir en el Real Madrid", dijo en Olé.

Esto es una manera de decir que no le ha gustado que se vaya pero lo dice como se debe decir y primero el Madrid...como debe ser.

Son dos ejemplos de como se pude dar una opinión sin liarla, opiniones distintas, y en cambio parece que sólo es válida y cierta la que dice Arbeloa porque acuchilla a Casillas, lo que ahora está bien visto.

Es mi opinión.
JuanitoMaravilla

#2782Mensaje

Es complicado entre dar la cara y que puedan echarte o en hacerle la pelota al Topo y quedarte en el club de tu vida.
steven2409

#2783Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es complicado entre dar la cara y que puedan echarte o en hacerle la pelota al Topo y quedarte en el club de tu vida.

lo van a echar te acordaras de mis palabras.
Hombre sin Fe

#2784Mensaje

Casillas: "Arbeloa tiene gran parte de razón"

http://www.soymadridista.com/index.php/ ... madridista
_Jesus_

#2785Mensaje

Casillas respondio con educacion y quito mierda al asunto. Para mi Arbeloa se equivoca en ciertas cosas...que se despida del entrenador, que se autoevalue individualmente...me parece bien y no lo veo nada mal. Ahora cuando habla en general...se equivoca. Al igual que Albiol en lo que dijo...porque la mierda se lava en casa y no en la prensa.
rupeni

#2786Mensaje

Arbeloa habla de problemas que afectan al EQUIPO.

Es de los pócos que piensa en EQUIPO.

Unos cuántos así bien nos vendrían.
_Jesus_

#2787Mensaje

rupeni escribió:Arbeloa habla de problemas que afectan al EQUIPO.

Los problemas de casa se deben de quedar en casa y no al exterior para dar de comer a la prensa. Al igual que en su dia no me parecio bien Cristiano hablando de tristeza o cuando Ramos en Sevilla. Que Arbeloa quiera hablar de el y decir que no fue su mejor temporada...le honra. Pero que hable de el y no generalice. Y no lo digo por que sea Arbeloa...tambien si lo hiciera otro jugador.
rupeni

#2788Mensaje

_Jesus_ escribió:

Los problemas de casa se deben de quedar en casa y no al exterior para dar de comer a la prensa. Al igual que en su dia no me parecio bien Cristiano hablando de tristeza o cuando Ramos en Sevilla. Que Arbeloa quiera hablar de el y decir que no fue su mejor temporada...le honra. Pero que hable de el y no generalice. Y no lo digo por que sea Arbeloa...tambien si lo hiciera otro jugador.
Y dale..............RM es un equipo, a mi los problemas individuales de los jugadores me la sudan sólo quiero que MI EQUIPO gane y Arbeloa está diciéndonos que hay gente que no empuja en la dirección debida.

Tan difícil es de entender.????

Si me jodes en mi trabajo y no puedo hacer nada por remediarlo de qué cojones vale que hable de mi si no puedo solucionarlo, tendré que decir dónde está el problema para solucionarlo..............joder creo que es bastante fácil de entender.
blanquecina

#2789Mensaje

Pero si la prensa es mala para una cosa, será mala para todo, no? O nos sirve solo para que los que creemos que dicen "la verdad" hablen y cuenten lo mal que se llevaban o los problemas que han tenido?. Estas cosas se deben solucionar dentro del vestuario. Me da igual que sea Arbeloa, Cristiano, o quien sea. Es alimentar a la prensa, y seguir dando carnaza.
_Jesus_

#2790Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:

Y dale..............RM es un equipo, a mi los problemas individuales de los jugadores me la sudan sólo quiero que MI EQUIPO gane y Arbeloa está diciéndonos que hay gente que no empuja en la dirección debida.

Tan difícil es de entender.????

Si me jodes en mi trabajo y no puedo hacer nada por remediarlo de qué cojones vale que hable de mi si no puedo solucionarlo, tendré que decir dónde está el problema para solucionarlo..............joder creo que es bastante fácil de entender.

Hoy Ramos se equivoca otro que tambien debe olvidar el tema de Mou y todo lo que rodea a este asunto.Y eso que el nivel de Ramos en el campo es infinitamente mejor que el de Arbeloa...pero aun asi se estan equivocando todos.

El problema viene que Mou dejo al vestuario enfrentados, no le importo incendiar en la previa de la Copa y cargo contra varios jugadores. Pero creo que ya no estando Mou...el equipo debe limpiar la mierda en el vestuario y arreglar esto de una vez. No ayuda para nada que si Arbeloa dijo, el otro dice y aqui al final...vamos a llegar a la pretemporada con las mismas historias. Estas cosas en la prensa catalana no pasa y el Madrid parece el circo universal.
rupeni

#2791Mensaje

Ramos es subnormal no hay ue darle muchas vueltas,

Mira macho, en mi tierra somos una pandilla de 10-12 colegas casi al 50% cules y merengues salvo un patético y cuándo fueron los 5-6 derbys en 15 días contra los culerdos acabamos todos enfadados y repartidos y tardamos meses en volver a salir juntos porque siempre que hablabamos de futbol acababamos mandándonos a tomar por culo unos a otros y personalmente les dije a 2-3 los más amigos, "mirar tios si quereis que demos una vuelta de futbol no quiero hablar con vosotros porque paso de mosquearme" y lo acordamos así y somos simples aficionados, en ello no nos va más allá que nuestra pasión.

Si fuése Iker o Ramos les diría a mis amigos culés, "si sales a criticar a un compañero mío o a cualquier empleado de mi equipo me obligas a ir a por ti, así que piensa lo que haces y dices porque no me das alternativa, tendré que ir a saco a por ti".

Eso haría un madridista de verdad y una persona que defiende a los suyos, esta gentuza de cartón son de otra pasta.
Lrom

#2792Mensaje

Yo si fuera Arbeloa empezaria a hablar ahora de chivatos, y le diria a la prensa que le preguntara al capitan lo que piensa de eso.
CRMadridista

#2793Mensaje

Con que se le pegase al topo y al tonto un 1 % del factor "equipo" que tiene éste y Xabi Alonso yo me quedaría mas que satisfecho.Se nota que vienen del Liverpool y de Inglaterra donde comportamientos como el de los "capitanes" sería motivo casi de expulsión del país.
Chikilicuatre

#2794Mensaje

rupeni escribió:Ramos es subnormal no hay ue darle muchas vueltas,

Mira macho, en mi tierra somos una pandilla de 10-12 colegas casi al 50% cules y merengues salvo un patético y cuándo fueron los 5-6 derbys en 15 días contra los culerdos acabamos todos enfadados y repartidos y tardamos meses en volver a salir juntos porque siempre que hablabamos de futbol acababamos mandándonos a tomar por culo unos a otros y personalmente les dije a 2-3 los más amigos, "mirar tios si quereis que demos una vuelta de futbol no quiero hablar con vosotros porque paso de mosquearme" y lo acordamos así y somos simples aficionados, en ello no nos va más allá que nuestra pasión.

Si fuése Iker o Ramos les diría a mis amigos culés, "si sales a criticar a un compañero mío o a cualquier empleado de mi equipo me obligas a ir a por ti, así que piensa lo que haces y dices porque no me das alternativa, tendré que ir a saco a por ti".

Eso haría un madridista de verdad y una persona que defiende a los suyos, esta gentuza de cartón son de otra pasta.
A ver, es que es lo que cualquiera que no tenga un déficit de algún tipo, haría.
¿Que Casillas no está de acuerdo con algunas cosas de Mourinho? Y? Es el capitán, y por lo tanto, tiene que defender al Real Madrid. Le guste su entrenador o no le guste. ¿O es que acaso el capitán de un equipo sólo defiende a su equipo y al su grupo si todo es tal y como a él le gusta y si no no? Pues vaya capitán..... eso más que un capitán es un enemigo. Y un cobarde.
MambaNegra

#2795Mensaje

Chikilicuatre escribió:
rupeni escribió:Ramos es subnormal no hay ue darle muchas vueltas,

A ver, es que es lo que cualquiera que no tenga un déficit de algún tipo, haría.
¿Que Casillas no está de acuerdo con algunas cosas de Mourinho? Y? Es el capitán, y por lo tanto, tiene que defender al Real Madrid. Le guste su entrenador o no le guste. ¿O es que acaso el capitán de un equipo sólo defiende a su equipo y al su grupo si todo es tal y como a él le gusta y si no no? Pues vaya capitán..... eso más que un capitán es un enemigo. Y un cobarde.
....el enemigo sigue en casa :sisi:
Hombre sin Fe

#2796Mensaje

Caza a Arbeloa:

http://elminuto7.com/2013/06/11/arbeloa-2/

Imagen

http://deportes.terra.es/elbanquilloder ... e-arbeloa/

"Arbeloa es el primer español al que quieren despedir de su empresa por no querer sabotearla".
CRMadridista

#2797Mensaje

Dice un casposo amiguete del "capitán" que no habla a Arbeloa y Xabi Alonso desde hace medio año.....Normal, seguro que no les entiende.Ellos leen libros y esas cosas....
Hombre sin Fe

#2798Mensaje

CRMadridista escribió:Dice un casposo amiguete del "capitán" que no habla a Arbeloa y Xabi Alonso desde hace medio año.....Normal, seguro que no les entiende.Ellos leen libros y esas cosas....
Imagen

[youtube]e33V5Z3EaY0[/youtube]
Borrar usuario 4146

#2799Mensaje

Ha desmentido de que hablara de Casillas... pero ahí esta el problema de sus declaraciones... dieron pie a una guerra con el vestuario y a estar buscando de quien hablaba.

Las cosas se dicen claras o no las digas Alvaro. :sisi:
RC3

#2800Mensaje

Pues eso... al que le falta notoriedad sobre el campo la busca fuera de él.
Responder