LIGA ACB 2012 / 2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
assvak

#621Mensaje

Otra vez estos cansinos.
Vamos a poner un broche de oro a esta gran temporada, jodeeeeeeeer.
RC3

#622Mensaje

j30madr escribió:FLOPER:

el r.madrid de baloncesto será el primer equpo que no juegue con camiseta de tirantes, será de manga corta
Al estilo Warriors:

Imagen
zam

#623Mensaje

el r.madrid de baloncesto será el primer equpo que no juegue con camiseta de tirantes, será de manga corta
Anda ya...
migtra

#624Mensaje

zam escribió:

Anda ya...
Llevan tiempo con esto. Al parecer las camisetas de basket no se vende ni pátrás y piensan que teniendo mangas será más fácil que la gente las compre. Puede ser, pero yo recuerdo hace unos años la moda que hubo de lucir camisetas de los Lakers (más falsas que judas en su mayoría).
zam

#625Mensaje

La serie
-Primer partido, en Madrid. Domingo 9 de junio. 12:40 horas (La 1, E3 y OA)
-Segundo partido, en Madrid. Martes 11 de junio 19:15 horas (La 1, E3 y OA)
-Tercer partido, en Barcelona. Viernes 14 de junio. 22:00 horas (La 1, E3 y OA)
-Cuarto partido (si fuera necesario), en Barcelona. Viernes 14 de junio
-Quinto partido (si fuera necesario), en Madrid. Miércoles de junio 22 horas.
degas

#626Mensaje

Pues por mí, lo de las camisetas nos viene perfecto.
migtra

#627Mensaje

20 años sin uno de los más grandes: Drazen Petrovic. Un genio al que tuvimos que padecer y también disfrutar (aunque por poco tiempo).
salvacadiz

#628Mensaje

Hola,buenos dias,soy nuevo en este foro,soy muy madridista y me gustaria daros la enorabuena porque ya estamos en la final de la acb.Este año tenemos que ganar la liga,para el año que viene hacer dos retoques en el puesto de 3 y de 5 y ser campeones de la euroliga,un saludo a todos y gracias.
zam

#629Mensaje

salvacadiz escribió:Hola,buenos dias,soy nuevo en este foro,soy muy madridista y me gustaria daros la enorabuena porque ya estamos en la final de la acb.Este año tenemos que ganar la liga,para el año que viene hacer dos retoques en el puesto de 3 y de 5 y ser campeones de la euroliga,un saludo a todos y gracias.
Bienvenidos sean los aficionados al basket, somos pocos pero bien avenidos. Yo creo que somos hoy por hoy superiores al Barça, pero el año pasada por ejemplo los máximos favorito eran los culés de largo, y al final si no es por un triple desesperado de Marcelinho les hubiéramos eliminado casi en 3 partidos. Cuando nos cruzamos estos equipazos puede pasar cualquier cosa, pero creo que si no ganamos es por algo más mental que otra cosa. Laso debe leer bien los partidos, intentarán ser duros y frenar nuestro juego, pero creo que físicamente estamos mejor. El caso que los desaparecidos en ciertos momentos como Carroll o Begic hagan su trabajo. Veremos.
Intruder

#630Mensaje

Ya se ha quedado laso sin ideas....inútil...
CARLOSSOY

#631Mensaje

No se como acabara pero lo que estoy viendo ahora mismo roza el asco,espero que ganemos,como nos ganen esta liga paso del baloncesto.
CARLOSSOY

#632Mensaje

vaya traje nos estan haciendo en nuestra propia casa :facepalm:
migtra

#633Mensaje

Vital ganar el primer partido.
La cosa puede empezar chunga.
David_RM

#634Mensaje

Estamos muy fuera, esa canasta fallada de Felipe es sintomática
Intruder

#635Mensaje

Que Florentino venda la sección de baloncesto...son lamentables...cuando parecen que se han superado en ridículos hacen otro mas grande...
CR9 crack

#636Mensaje

REMONTADA
RC3

#637Mensaje

¡QUE SE JODAN!
zam

#638Mensaje

Intruder escribió:Que Florentino venda la sección de baloncesto...son lamentables...cuando parecen que se han superado en ridículos hacen otro mas grande...
Pásate otro día, a ver si hay suerte.

Real Madrid 76 - Barcelona 72

La última jugadaaa ahí ahí jeje, pero compensa un par de decisiones LAMENTABLES como la ostia de Tomic a Slaugther que fueron dos puntos de ellos y era una antideportiva como un cabezo. Así empezamos a lo bestia, piques y calentita la cosa.

Épico último cuarto y ganamos y muy bien y tal, pero no jugamos bien. Hemos fallado muuuuuuuuuuuchas canastas decisivas en pleno esfuerzo de recorte de puntos. Y el 2º cuarto no se puede permitir, pero con medio pivot grande es difícil pelear títulos, se nos carga Begic de faltas y ya peleamos en desventaja en la pintura. Hay que decir que lo de Sada en esos momentos ha sido surrealista, metiendo triples como si no hubiera mañana. Por cierto, que de nuevo Carrol... muy poco. Éste hombre tiene que aparecer en algún partido importante, algún día.

P.D: me venía a reñir a Reyes pero vaaaaya final se ha marcao el capi.
CARLOSSOY

#639Mensaje

Al final hemos ganado,el resultado puede ser clave para las opciones al titulo,pero eso no quita que no me ha gustado nada el equipo.
David_RM

#640Mensaje

Gran resultado para tan poco rendimiento del equipo entero. Pero el primer partido para nosotros, importante.
Responder