Modric físicamente está por encima de Xavi, pero en control del 'tempo' nos dominaría el Barça con las posesiones. Creo que Pirlo puede servir para 1 o 2 años mientras Modric coje más músculo y acendra tácticamente tanto el control de los tiempos como recuperar más con las anticipaciones, al igual que Verratti. Los organizadores del Madrid para medio/largo plazo bien podrían ser Modric/Verratti, acompañados por grandes todoterrenos como Khedira/Kondogbia. Tanto Vidal como Pogba valen 40k, ¿no es mejor pagar 15-18k por Kondogbia? Y más sabiendo que si queremos reforzar el equipo entero no hay que derrochar muchohitzeko escribió:Hombre compañero; tú lo has dicho todo. Como organizador tenemos a Modric; como destructor, a Khedira.
No compares... Vidal tiene en la Juve a Pirlo como mediocentro director y a Marchisio cubriéndole la espalda, ¿acaso Khedira tiene libertad para irse arriba como en Alemania teniendo al 'matao' de Xabi Alonso que apenas destaca jugando en corto y con ese esprint tan pésimo también del tolosarra?oskarin81 escribió:jaja arturo vidal como kedhia pues ojala fuera kedhira como vidal ,asiste recupera y mete goles igualito vamos como el dia y la noche
TheOutsideAgency escribió:No compares... Vidal tiene en la Juve a Pirlo como mediocentro director y a Marchisio cubriéndole la espalda, ¿acaso Khedira tiene libertad para irse arriba como en Alemania teniendo al 'matao' de Xabi Alonso que apenas destaca jugando en corto y con ese esprint tan pésimo también del tolosarra?oskarin81 escribió:jaja arturo vidal como kedhia pues ojala fuera kedhira como vidal ,asiste recupera y mete goles igualito vamos como el dia y la noche
Khedira destruye, eso sí que lo hace bien.hitzeko escribió:Hombre compañero; tú lo has dicho todo. Como organizador tenemos a Modric; como destructor, a Khedira.
¿Lo del rival o lo nuestro?Lass escribió:Khedira destruye, eso sí que lo hace bien.hitzeko escribió:Hombre compañero; tú lo has dicho todo. Como organizador tenemos a Modric; como destructor, a Khedira.
Me parece bien. Jugador en plenitud para más de 5 años. Que garantiza 25 goles en la liga nacional. Obviamente por 40 no lo vamos a vender pero como precio inicial me parece correcto. Se le puede vender perfectamente por unos 28 kilos más alguna variable.CR9 crack escribió:Comentan en la COPE...que el Madrid empezará a negociar(o sea que lo vende) MINIMO por 40 kilos.