LIGA ACB 2012 / 2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#641Mensaje

Ganarle al Barça jugando mal y jugando ellos un mejor partido es lo que nos faltaba. Antes estos partidos acababan con nosotros 15 abajo mínimo. Pero los Sergios y Rudy tienen un carácter increíble y no dan por perdido un partido, estar 10 abajo contra la mejor defensa de la liga quedando 5 minutos se antojaba imposible, pero ahí entraron nuestros saltinbanquis. Lo bien que robamos y defendemos cuando sentimos el cuchillo en la nuez, joder. Por cierto LAMENTABLE el triple, 6 de 23 creo. Todo se puso en contra, esa canasta que falla Reyes que decía David no daba mucha fe, pero este equipo tiene un carácter tremendo. Va a estar jodida e intensa la serie.
salvacadiz
Mensajes: 25
Registrado: Jun-2013

#642Mensaje

Felicidades a todos los madrilistas y a los de este foro y a Zam,viva el Real Madrid.Nuestro equipo puede ganar la liga acb,felicidades a todos,que equipazo tenemos, :fiesta: .
salvacadiz
Mensajes: 25
Registrado: Jun-2013

#643Mensaje

Te mando saludos y abrazos amigo Zam,te conozco de otro foro que no encaje bien.Ahora lo importante es nuestro equipo y ganar esta liga.Te felicito amigo cuidate mucho en mi si quieres siempre tendras un gran amigo,gracias,viva el Real Madrid y viva España.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#644Mensaje

salvacadiz escribió:Te mando saludos y abrazos amigo Zam,te conozco de otro foro que no encaje bien.Ahora lo importante es nuestro equipo y ganar esta liga.Te felicito amigo cuidate mucho en mi si quieres siempre tendras un gran amigo,gracias,viva el Real Madrid y viva España.

Uff hace mil que sólo estoy en este foro, suelo llevar sólo UNO pálante, si que me fui de ese tan multitdinario para venir aquí, por movidas de vetos de los admin con otros foreros, se volvió aquello un poco dictadura. Aquí se está mejor, con sus momentos de estress. Que lo pases bien entre nosotros ;)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#645Mensaje

Jodete, Sada.
Donde las dan, las toman.
Que poco protestó la canasta fuera de tiempo del domingo pasado. :lol: :lol:
Bienvenido salvacadiz, a ver si llegas con una Liga ACB debajo del brazo. ;)
salvacadiz
Mensajes: 25
Registrado: Jun-2013

#646Mensaje

Gracias Zam por tus palabras hacia mi persona,si en foroacb.com que es el foro que estaba yo antes eran unos dictadores y se menten con todo el mundo.Alli estaban todo el dia metiendose conmigo y riendose de mis noticias de fichajes todos ciertos.Si quereis puedo dar publicidad de este foro en mi twitter para que se apunten mas madridistas aqui?un saludo amigo,cuidate.
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#647Mensaje

Poco le ha durado al Barça la mentira....

Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#648Mensaje

Importantísima victoria. Y más cuando parece que no se jugó excesivamente bien.
Y bueno, aunque no nos debe de extrañar, narices tiene que proteste el Barsa por el arbitraje después de lo del otro día.
Borrar usuario 15335

#649Mensaje

Eso les pasa por malos actores.

Por favor!!Nadie ve a Navarro cuando le rozan o le tocan levemente.
En mi vida he visto un personaje tan descarado y exagerado con sus aspavientos.Me pone enfermo.

Lo primero que deberían verse los árbitros son videos de este actor de reparto.

Un tío muy lamentable el guarro este,anuncia champús y siempre va con el pelo sucio.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#650Mensaje

7 BLANCO escribió:Poco le ha durado al Barça la mentira....

Olé por el árbitro, jugada complicadísima de ver, que fácilmente podría haber pitado falta de Rodríguez, cuando es Llul el que da al balón.

Lo chungo del tema no es que se crean han sido perjudicados por el arbitraje, sino que después de haberlo visto repetido sigan insistiendo en que es falta.

Era muy importante esta victoria, pero se me antoja aun más importante la próxima para, en caso de llagar al quinto partido, se tenga que decidir en casa.

Espero que hayan aprendido de este partido y no den la misma imagen que han dado al principio del encuentro, esto es una final y se ha de jugar como tal.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#651Mensaje

Hemos jugado con fuego...así no ehh
Borrar usuario 4361.

#652Mensaje

7 BLANCO escribió:Poco le ha durado al Barça la mentira....

se ve clarísimo como llul no toca la mano y sí el balón, yo no sé que tanta jodida polémica :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#653Mensaje

No se hablaría de esa jugada si Mirotic, que tenía franquísimo el rebote, no hubiera hecho un aspaviento monguer escapándosele la bola. Se puede pitar falta o no, pero Sada exagera. En este partido hubo un toquetazo de Tomic en toda la cara a Slaugther que no quisieron ver los árbitros en un momento bastante calentito, o sea que...

Eso sí, temo el próximo arbitraje.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#654Mensaje

Vale que es bola para el Barça, ¿pero dónde coño ven la falta :shock: :shock: ?

Lo de Pascual en plan enloquecido es digno de pasarlo en video ante los antiMou y los talibanes del señorio, de los valors y del seny.

A ganar el siguiente :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#655Mensaje

Son la ostia. Hablan de escándalo cuando hace una semana cometieron el mayor atropello de la temporada.
Barcelonismo en estado puro.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#656Mensaje

Llorones...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#657Mensaje

Espero que el partido de ayer sirviese para que los nuestros se suelten de una vez y jueguen a bastek sin pensar en quien tienen delante.
Por cierto, Delbosque la actitud barriobajera de ayer de Xavi Pascual es igual que la de Mouriño.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#658Mensaje

Igual de criticable quiero decir
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#659Mensaje

assvak escribió:Espero que el partido de ayer sirviese para que los nuestros se suelten de una vez y jueguen a bastek sin pensar en quien tienen delante.
Por cierto, Delbosque la actitud barriobajera de ayer de Xavi Pascual es igual que la de Mouriño.
Por eso digo, igual de criticable es que Mou la lie en una tangana a que el impresentable y sinverguenza del Pascual se meta hasta la mitad de la cancha y la lie como la lió. Pero las portadas sólo las ocupan los mismos de siempre.

El Barça podrá tener etapas doradas, titulos a mansalva y lo que querais pero su adn de llorones, segundones y barriobajeros no se lo quita nadie. Liar la que liaron por una jugada dudosa en la que ni viendo 10 repeticiones se ve bien sólo puede venir de ellos, y no sólo en caliente sino que en frío sale carasapo Navarro diciendo que es un escándalo, Huertas que les tienen manía.......bla,bla,bla,bla,bla.

Pero ya sabéis: Valors, seny y humildat. No hay nada como tener a la prensa a tu servicio para que laven tu imagen.

:sisi:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#660Mensaje

Bueno..... lo que llevaba aguantando el Madrid con el teatro culero y con la permisividad de lo arbitros solo se podía parar con violencia, llorar no servia para nada, los arbitros no servian para nada.

Esto de los culeros ahora es lo de siempre, asi llevan protestando toda la vida, estos años de triunfos con el teatro vergonzoso de Guardiolita, con Messi y con unos buenos jugadores han empezado a hablar de la bondad y la belleza y la prensa y sus seguidores a repetir la mosnerga, pero todos conocemos la verdad, y todos sabemos cual fue el momento álgido y final de este teatro, donde se les acabó el culebrón y desde entonces la super hegemonia, ahora tanto en basket como en futbol la cosa vuelve a a su cauce...robos donde no los hay, estupidez politica y llanto sin pruebas.

El Farsa será recordado por Busi abriendo las palmas desde el suelo mirando como una rata por un agujerillo, Alves simulando lesiones, Cesc igual, y sobre todo el equipo entero protestando y rodeando al arbitro en maniobra orquestada descarada, y la prensa y los arbitrajes permitiendoselo...Hata que el Madrid se puso las pilas y dejo claro quienes somos y quien son los del farsa, los lectores de la prensa y los arbitrajes y por dond enos los pasamos...aqui se viene a jugar y a ganar, y estos eternos llorones en el futbol se les acabó, los que presumen de valores y educacion no hay mas que ver como son y que minimos intelectuales alcanzan..... y por lo que se ve en el Basket se les acabó tambien, sin necesidad de violencia, nos basta con Rodriguez
Responder