_Jesus_ escribió:Yo lo siento por Ferrer...pero Nadal se acerca a Samprasy si con suerte gana un par de GS a saber si no llega a la altura de Federer...aunque sera muy dificil. Aunque el suizo tuvo la suerte de que se retiraron Sampras y otros tenista...durante unos años tuvo el camino facil. En cambio Nadal desde que empezo tuvo a Federer, ahora a Djokovic y aun asi sigue sumando titulos.
Estoy de acuerdo Rafa Nadal es un jugador sublime, para mi el mejor deportista español de la historia, y yo creo que el mejor tenista en tierra batida que he visto en mi vida. Pero Federer son palabras mayores.Marado escribió:_Jesus_ escribió:Yo lo siento por Ferrer...pero Nadal se acerca a Samprasy si con suerte gana un par de GS a saber si no llega a la altura de Federer...aunque sera muy dificil. Aunque el suizo tuvo la suerte de que se retiraron Sampras y otros tenista...durante unos años tuvo el camino facil. En cambio Nadal desde que empezo tuvo a Federer, ahora a Djokovic y aun asi sigue sumando titulos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Federer compitió con Haas, Sampras Hewitt, Kuerten, Moyá, Roddick, Agassi, Nalbandian, Djokovic, Nadal, Murray, Safin...
Jugadores que han sido números 1 del mundo en una época en la que había mucho más nivel que en esta y aun así, les ganó a TODOS EN TODAS LAS SUPERFICIES, incluso con 31 años con Nole, Rafa y Murray en su plenitud y juventud (25-26 años), volvió a ser el número 1 del mundo, rompiendo el récord de semanas y Grand Slams, así como 6 Copas Master (torneo de los 8 mejores del mundo) que Nadal ganó 1 o ninguna vez.
No digamos tonterías, Rafa es una bestia, pero lo de Federer es de lo más grande de la historia del deporte y todavía le falta muuuuucho para igualarlo.
La diferencia entre los grandes duelos del número uno y su principal contendor:Marado escribió:_Jesus_ escribió:Yo lo siento por Ferrer...pero Nadal se acerca a Samprasy si con suerte gana un par de GS a saber si no llega a la altura de Federer...aunque sera muy dificil. Aunque el suizo tuvo la suerte de que se retiraron Sampras y otros tenista...durante unos años tuvo el camino facil. En cambio Nadal desde que empezo tuvo a Federer, ahora a Djokovic y aun asi sigue sumando titulos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Federer compitió con Haas, Sampras Hewitt, Kuerten, Moyá, Roddick, Agassi, Nalbandian, Djokovic, Nadal, Murray, Safin...
Jugadores que han sido números 1 del mundo en una época en la que había mucho más nivel que en esta y aun así, les ganó a TODOS EN TODAS LAS SUPERFICIES, incluso con 31 años con Nole, Rafa y Murray en su plenitud y juventud (25-26 años), volvió a ser el número 1 del mundo, rompiendo el récord de semanas y Grand Slams, así como 6 Copas Master (torneo de los 8 mejores del mundo) que Nadal ganó 1 o ninguna vez.
No digamos tonterías, Rafa es una bestia, pero lo de Federer es de lo más grande de la historia del deporte y todavía le falta muuuuucho para igualarlo.