_Jesus_ escribió:Pero un jugador como Thiago o Isco es normal que tenga tanto el balon...eso mismo le pasaba a Zidane. Los dos jugones de la roja y sobre todo Isco cuando tenia la pelota...los alemanes se perdian. El fallo que le veo es que Tello centra a lo loco, Rodrigo se pierde y quizas hay que modificar esos dos puestos.
Hay que saber cuándo tienes que tocar rápido, en eso a Isco lo veo mejorable y Thiago si juega más abajo suele soltar antes, es dónde mejor versión da.
Si no lo discuto, a mi lo que me preocupa es Tello y Rodrigo. Estan como perdidos por el campo...no aportan nada.
Es que siempre encontramos rivales cerrados y se le pide a los "talentosos" que abran el espacio con algún momento de magia, a veces hay que buscar antes los pases, más si tienes dos líneas de 5 en menos de 20m. Con Holanda será distinto, ellos vendrán también a por nosotros.
Morata este año en la segunda división se llevaba a centrales de 30 años a pares, los dejaba esparramados en jugadas tipo a la del gol de hace un rato y para hacer eso hay que ser muy bueno, jugar en segunda es mucho más difícil que en primera porque hay menos espacios, los campos son más pequeños y hay más dureza y se los llevaba por potencia cómo quería, Jese es mucho más hablidoso pero Morata es un turbo, vaya potencia que tiene el niño.
El que es la ostia en verso es el pequeñajo italiano, Verratti, es Illara+Thiago en un sólo jugador, además de un entrenador en la cancha.
Habría que traerlo SI o SI.
caparrini escribió:Javi Martínez no me llama mucho la atención.
Muy táctico,sobrio,pero nada más.
Lentísimo a la hora de repartir juego.Y un golpeo de balón muy pobre.
Ya se que las categorías inferiores es otra cosa,pero Illarra parece el padre de todos...
A mi el de la Real me está encantando, pero no sé si nos da para jugar en un futuro con él y Thiago solos en el centro y 4 tíos de ataque por delante. Vamos de lo que hemos hablado TODO EL AÑO con el caso del Real Madrid, teniendo en cuenta, claro, que España si quiere el balón.
A mi el de la Real me está encantando, pero no sé si nos da para jugar en un futuro con él y Thiago solos en el centro y 4 tíos de ataque por delante. Vamos de lo que hemos hablado TODO EL AÑO con el caso del Real Madrid, teniendo en cuenta, claro, que España si quiere el balón.
Espero que no tengas la desverguenza de comparar a Illarramendi con Xabi "Cono" Alonso.