Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#1941Mensaje

Impresionante su partido. Lo hizo todo bien. Y el gol sencillamente

Espectacular
Marado

#1942Mensaje

Ojalá Anchelotti lo ponga, luego puede triunfar o no, pero lo jodido sería que no le dejaran jugar.

Por cierto, lo de Lopetegui es para cortarle los huevos, tener al mejor lateral de la Bundesliga (el mejor del mundo a su edad) y a Morata y no ponerlos es para darle una patada en la boca.
rupeni

#1943Mensaje

Por cierto estuve viendo un ratito a Karim y juega con una tranquilidad que vaya tela con él.

:lol:

Morata se lo come en un mes.
Borrar usuario 15335

#1944Mensaje

A mi me recuerda a Torres,pero en bueno.
Es decir las mejores cualidades de Torres,potencia y arrancada.Más técnica,mejor definición y quizá más físico.
DelBosque

#1945Mensaje

rupeni escribió:Por cierto estuve viendo un ratito a Karim y juega con una tranquilidad que vaya tela con él.

Al Sinsangre se lo come cualquiera, es lo que tiene vivir con horchata en las venas. Yo lo sigo diciendo, el Pipita se va pero yo me quedaba antes con Higuaín que con Benzema.
rupeni

#1946Mensaje

Morata desde el europeo s-19 en que se salió debía de ser titular en esta selección porque entre Rodrigo y el hay una diferencia abismal y ya vemos al inútil de Lopetegui, esta tapándole de hacer un ridículo de espanto porque sin Morata no hubiésemos ganado partido aún.
David_RM

#1947Mensaje

A mi no me sorprende nada su rendimiento. Morata es el mejor delantero español joven en cuanto a cualidades y físico. A Morata lo que le falta se gana con partidos, y jugando de delantero.

Como ya dije en otro hilo, la opción de quedarse solo con Benzema y Morata es arriesgada pero por el francés, no por este.
soycule

#1948Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:Por cierto estuve viendo un ratito a Karim y juega con una tranquilidad que vaya tela con él.

Al Sinsangre se lo come cualquiera, es lo que tiene vivir con horchata en las venas. Yo lo sigo diciendo, el Pipita se va pero yo me quedaba antes con Higuaín que con Benzema.
Pues yo no, benzema si quiere puede despertar y ser el mejor del mundo, el pipita por mucho que corra y le eche ganas...

PD: benzema es anelka 2, cuando tenga 28 o 29 años y vea que se le va acabando el tema despertara, sea aqui si lo aguantamos hasta entonces, o en otro sitio...
Borrar usuario 15335

#1949Mensaje

Mientras siga Floren,si hay un jugador que tiene el sitio asegurado en la plantilla es el francés.
DelBosque

#1950Mensaje

soycule escribió:
DelBosque escribió:

Pues yo no, benzema si quiere puede despertar y ser el mejor del mundo, el pipita por mucho que corra y le eche ganas...

PD: benzema es anelka 2, cuando tenga 28 o 29 años y vea que se le va acabando el tema despertara, sea aqui si lo aguantamos hasta entonces, o en otro sitio...
64 goles marcó Higuaín en sus cuatro primeros años, por 48 de Benzema. No se trata de correr. Se trata de números, y los de Benzema son un horror como delantero del Real Madrid, se va Higuaín que le largamos por fallón y se queda un tío que mete menos goles todavia. Ni corre, ni se le ve motivado, ni integrado, no presiona ni a su abuela y lo mismo te mete un golazo que flipas como te falla una delante del portero sólo. No digo que sea malo, digo que lleva cuatro años aqui y solo ha estado bien media temporada. Para un tío que viene como la perla europea y gana lo que gana es penoso. Al menos Higuaín vino como jugador para formarse, este lo vendieron como estrella y todavia estamos disipando el humo.
soycule

#1951Mensaje

DelBosque escribió:
soycule escribió:
DelBosque escribió:

64 goles marcó Higuaín en sus cuatro primeros años, por 48 de Benzema. No se trata de correr. Se trata de números, y los de Benzema son un horror como delantero del Real Madrid, se va Higuaín que le largamos por fallón y se queda un tío que mete menos goles todavia. Ni corre, ni se le ve motivado, ni integrado, no presiona ni a su abuela y lo mismo te mete un golazo que flipas como te falla una delante del portero sólo. No digo que sea malo, digo que lleva cuatro años aqui y solo ha estado bien media temporada. Para un tío que viene como la perla europea y gana lo que gana es penoso. Al menos Higuaín vino como jugador para formarse, este lo vendieron como estrella y todavia estamos disipando el humo.
ppfffff, si me vienes con esas entonces no tengo nada que decir, supongo que esos numeros seran ciertos y ahi no hay nada que aportar...tambien te digo que kaka el jubilado en el madrid lleva mas goles que iniesta en los mismo años...increible verdad? pero cierto...
soycule

#1952Mensaje

otra de las cuestiones es que al igual que pasa con kaka e iniesta, el higuain del madrid sera el mejor higuain que veamos jamas, mientras que el benzema que vemos ahora es su peor version, seguro que dara mucho mas, mientras que higuain ya no da para mas, esta exprimida su calidad al 100%, con benzema todos tenemos la sensacion que esta al 40%...
DelBosque

#1953Mensaje

Estamos hablando en serio soycule. ¿Qué Kaká lleva más goles que Iniesta? :facepalm: No, efectivamente eso no hace mejor a Kaká que Iniesta. Estamos hablando de efectividad en delanteros. Estoy diciendo que Higuaín se va por por poco efectivo y nos quedamos con uno con números de risa y un compromiso con el equipo más que discutible.
TheOutsideAgency

#1954Mensaje

DelBosque escribió: 64 goles marcó Higuaín en sus cuatro primeros años, por 48 de Benzema. No se trata de correr. Se trata de números, y los de Benzema son un horror como delantero del Real Madrid, se va Higuaín que le largamos por fallón y se queda un tío que mete menos goles todavia. Ni corre, ni se le ve motivado, ni integrado, no presiona ni a su abuela y lo mismo te mete un golazo que flipas como te falla una delante del portero sólo. No digo que sea malo, digo que lleva cuatro años aqui y solo ha estado bien media temporada. Para un tío que viene como la perla europea y gana lo que gana es penoso. Al menos Higuaín vino como jugador para formarse, este lo vendieron como estrella y todavia estamos disipando el humo.
Venga, sigue ocultando los números de uno y otro en cuento a asistencias además de la comparativa de goles en Champions :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Algunos no tenéis vergüenza...
soycule

#1955Mensaje

DelBosque escribió:Estamos hablando en serio soycule. ¿Qué Kaká lleva más goles que Iniesta? :facepalm: No, efectivamente eso no hace mejor a Kaká que Iniesta. Estamos hablando de efectividad en delanteros. Estoy diciendo que Higuaín se va por por poco efectivo y nos quedamos con uno con números de risa y un compromiso con el equipo más que discutible.
Eso si, aun asi yo sigo prefiriendo quedarme con el mas bueno aunque no haya dado aun lo mejor, que con el que ya esta exprimido al maximo y al que ciertos partidos le quedan grandes...

PD: esto no quita, que yo traeria un cavani, lewandowski, y ¿luis suarez :? ?...
DIRTYHARRY

#1956Mensaje

Yo diría quedarnos con el menos malo...
danone

#1957Mensaje

Hoy estaba pensando que Morata, si sigue así y va a más, podría ser un futuro falso nueve perfecto para la absoluta, no digo ahora y recalco lo de "en un futuro". Colabora muy bien en el tiki-taka, y además genera, crea y desborda, hace asistencias,etc..a parte de ser un buen striker. Podría ser la pieza perfecta que falta en el puzzle.
rupeni

#1958Mensaje

Morata es un 9 nato lo que pasa que en su desarrollo al jugar en varios puestos de arriba se ha hecho un jugador mucho más completo cómo también le pasa a Jese, pero es un 9 nato, no así Jese que puede ser un segunda punta o un falso 9 o un interior de ambas bandas pero ni por características técnicas ni físicas es un 9 lo que pasa que tiene tanta calidad que se sale dónde lo pongas.
DelBosque

#1959Mensaje

A mi me ha encantado cuando ha ido a perseguir a un tio hasta el centro del campo, le ha quitado el balón y se ha ido para arriba. Y la espuela para salvar un saque de banda. Y la asistencia jugando de espaldas. Un pase que hadado de cabeza. Los movimientos sin balón.

Muy bien.
maeso11

#1960Mensaje

Tiene la maravillosa virtud de marcar cuando es de extrema necesidad, ya sea cuando salió con el primer equipo, como en estos dos partidos con la sub 21 :sisi:
Responder