Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#1541Mensaje

Vaya matraca que nos dan con Cristiano.

Cómo no va a renovar????
Os creeis que es gilipollas?? toda esta movida es para sacar más pasta pero que renovará lo sabe cristo.
:?
_Jesus_

#1542Mensaje

Yo confio que renovara...el Manchester United sin Fegurson...ya es otra historia y ademas no lo veo jugando tampoco en Francia. El City no creo que se meta y el Chelsea con Mou...menos.
Javi18

#1543Mensaje

Creo que se irá al City a no ser que los del Farça lo llamen y le digan que se espere un año en el Málaga.
ZEROCERISMOCERO

#1544Mensaje

Hay que ficharlo, vaya jugón, Será un Crack dentro de nada...
JotaGol

#1545Mensaje

Juanma Trueba:

Isco, demasiado fácil

Que nadie se inquiete: Isco jugará en el Real Madrid, pero será en 2016 o más allá, después de triunfar en el City y cuando su fichaje cueste un Potosí y la yema del otro. Si ya resulta absurdo fichar a un jugador español (habiéndolos austrohúngaros), la vulgaridad es insoportable si el español cuesta menos de 40 millones.
TheOutsideAgency

#1546Mensaje

Espero que no venga Isco, no es la clase de centrocampista que necesitamos ya que su casi nula aportación defensiva no da libertad a los laterales para tener cierta libertad ofensiva y además condena a labores defensivas al que juegue con él de pareja en el medio campo, sería una insensatez contratarle... Khedira tiene que disponer de no poca libertad para abarcar bastante campo, tanto Modric como Pirlo sí que recuperan bastante con la anticipación, en cambio Isco no... ¡LO TENGO CLARO!! QUE VENGA KONDOGBIA EN EL PUESTO DE ESSIEN COMO COMPETENCIA PARA KHEDIRA!!! PREFIERO A PIRLO ANTE QUE A XABI ALONSO PARA ASÍ TENER BASTANTE RIGOR O QUEHACER CUANDO EL RIVAL TE OBLIGUE A HACER ALGO DE POSESIÓN!!!! ;) ;) ;).
Borrar usuario 16111

#1547Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Espero que no venga Isco, no es la clase de centrocampista que necesitamos ya que su casi nula aportación defensiva no da libertad a los laterales para tener cierta libertad ofensiva y además condena a labores defensivas al que juegue con él de pareja en el medio campo, sería una insensatez contratarle... Khedira tiene que disponer de no poca libertad para abarcar bastante campo, tanto Modric como Pirlo sí que recuperan bastante con la anticipación, en cambio Isco no... ¡LO TENGO CLARO!! QUE VENGA KONDOGBIA EN EL PUESTO DE ESSIEN COMO COMPETENCIA PARA KHEDIRA!!! PREFIERO A PIRLO ANTE QUE A XABI ALONSO PARA ASÍ TENER BASTANTE RIGOR O QUEHACER CUANDO EL RIVAL TE OBLIGUE A HACER ALGO DE POSESIÓN!!!! ;) ;) ;).
Isco es mediapunta, no centrocampista.

PD: ¿Tienes que ¡¡GRITARLO!! ¡¡TODO!! ? Te leemos igual si lo escribes "normal" ;) Un saludo.
Lass

#1548Mensaje

JotaGol escribió:Juanma Trueba:

Isco, demasiado fácil

Que nadie se inquiete: Isco jugará en el Real Madrid, pero será en 2016 o más allá, después de triunfar en el City y cuando su fichaje cueste un Potosí y la yema del otro. Si ya resulta absurdo fichar a un jugador español (habiéndolos austrohúngaros), la vulgaridad es insoportable si el español cuesta menos de 40 millones.
¿Cómo el tal Silva ese que iba a ganar 4 Champions con el City no? :meparto: :meparto:
TheOutsideAgency

#1549Mensaje

Vimes escribió: Isco es mediapunta, no centrocampista.

PD: ¿Tienes que ¡¡GRITARLO!! ¡¡TODO!! ? Te leemos igual si lo escribes "normal" ;) Un saludo.
Ya dije hace tiempo que no es un centrocampista puro sino que actúa entre las posiciones de mediocentro y mediapunta quedando casi vacío de aporte defensivo, al igual que Thiago Alcántara. Por eso digo que lo ideal es quedarse con Modric -en últimos partidos recuperaba hasta más que Khedira- y traer a Pirlo ya que costaría lo mismo que sacaríamos con la venta de la tortuga patadora Alonso, en torno a 12-15k. La temporada que viene tendremos dinero de sobra para fichar al mejor mediocentro organizador con más futuro además de Suárez o Kun si Benzemá realiza una mala temporada, hay que pensar en el pastizal que supone el fichaje imprescindible BALE! :D :lol:. Lo de las mayúsculas es por acentuar o subrayar la 'sentencia' jajajaj, es bueno darle a esto su toque de vehemencia pero intentando no perder la deferencia mutua ;) ;)
Borrar usuario 16111

#1550Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
Vimes escribió: Isco es mediapunta, no centrocampista.

Ya dije hace tiempo que no es un centrocampista puro sino que actúa entre las posiciones de mediocentro y mediapunta quedando casi vacío de aporte defensivo, al igual que Thiago Alcántara. Por eso digo que lo ideal es quedarse con Modric -en últimos partidos recuperaba hasta más que Khedira- y traer a Pirlo ya que costaría lo mismo que sacaríamos con la venta de la tortuga patadora Alonso, en torno a 12-15k. La temporada que viene tendremos dinero de sobra para fichar al mejor mediocentro organizador con más futuro además de Suárez o Kun si Benzemá realiza una mala temporada, hay que pensar en el pastizal que supone el fichaje imprescindible BALE! :D :lol:. Lo de las mayúsculas es por acentuar o subrayar la 'sentencia' jajajaj, es bueno darle a esto su toque de vehemencia pero intentando no perder la deferencia mutua ;) ;)

Se te entiende estupendamente sin mayúsculas, compañero ;)

A mí Pirlo me parece un centrocampista estupendo, pero si no ha pegado ya el bajón, este será inminente. Los años no perdonan. Traerlo para un año o dos podría salir bien, sí, pero también hay muchas papeletas de que saliese mal la cosa y a mitad de temporada el jugador estuviese agotado, lo cual podría ser terrible para nuestras aspiraciones. Es un puesto crucial. Sí coincido contigo en que Alonso no me inspira mucha confianza para el año que viene, pero yo daría prioridad a otras opciones.
TheOutsideAgency

#1551Mensaje

Es que otras opciones es traer a alguien mediocre o gastar más de 30k también en 1 mediocentro cuando lo urgente es traer a un 9 aparte de Bale, tendríamos que renunciar a Gareth si vamos a por medios de 35-40k... Creo que Pirlo podría valer mínimo para 1 año, en el último año le he visto bastante mejor que a Xavi, en esa posición se puede turnar a Andrea con Luka Modric para que no haya mucho cansancio en el italiano, formando pareja con Khedira o Kondogbia que ayudan mucho atrás. Aunque baje el nivel Pirlo, rendiría más que Alonso, sobre todo en hacer posesiones que es en lo que adolece este equipo, no pido posesión enfermiza como la del Barça sino hacer ALGO de posesión cuando el rival te obliga, no regalar el balón... Para el verano que viene va a haber dinero de sobra para traer al mejor mediocentro organizador que queramos aunque cueste un pastizal, ¡¡¡ya lo creo!!! Pero ya te digo, para mí lo apremiante es Bale, Thiago Silva, Kondogbia, Ibra y Pirlo, refuerzas el equipo entero, Pirlo tiene como mínimo 1 año muy notable... prefiero confiar en el italiano que en el tolosarra, muy claro lo tengo.
JotaGol

#1552Mensaje

Tremendo control y bonito gol. Este tío lleva fútbol de calidad en cada pierna. Gran pase de Muniaín.
David_RM

#1553Mensaje

Va siendo hora de dejar de pensar en Bale y centrarnos en este.
migtra

#1554Mensaje

No sé si tanto, pero ya que interesa, quizá hubiera sido mejor cerrar su fichaje antes del europeo.
JotaGol

#1555Mensaje

migtra escribió:No sé si tanto, pero ya que interesa, quizá hubiera sido mejor cerrar su fichaje antes del europeo.
La cláusula es la misma antes que después del europeo, eso no es problema. El chaval habrá querido centrarse en el torneo y luego ya verá lo que hace. O puede que ya esté todo atado pero no quiera anunciarlo hasta después para que le dejen en paz.
Borrar usuario 15335

#1556Mensaje

Es que Floren si no ficha alguien por más de 30 kilos no está contento.

Como isco no acabe en el Madrid y se vaya por casualidad al Barça ,es para que Floren rompa su carnet de socio y no pise el Bernabeu en 20 años.
migtra

#1557Mensaje

JotaGol escribió:
migtra escribió:No sé si tanto, pero ya que interesa, quizá hubiera sido mejor cerrar su fichaje antes del europeo.
La cláusula es la misma antes que después del europeo, eso no es problema. El chaval habrá querido centrarse en el torneo y luego ya verá lo que hace. O puede que ya esté todo atado pero no quiera anunciarlo hasta después para que le dejen en paz.
Hombre, la idea del Madrid desde el primer momento fue no pagar la clásula, precisamente. Cuando los fichajes están en el aire, cuantas menos novias mejor.
Otra cosa es, como bien dices, que la cosa esté más avanzada de lo que se está diciendo.
hitzeko

#1558Mensaje

Isco sería un capricho; bonito además.

Juntar a Modric, Ozil e Isco... pero como digo, juntarles.
David_RM

#1559Mensaje

migtra escribió:
JotaGol escribió:
Hombre, la idea del Madrid desde el primer momento fue no pagar la clásula, precisamente. Cuando los fichajes están en el aire, cuantas menos novias mejor.
Otra cosa es, como bien dices, que la cosa esté más avanzada de lo que se está diciendo.
Por ahí se dice que el fichaje está hecho, y se anunciará uno o dos días después del anuncio del entrenador.
Borrar usuario 4146

#1560Mensaje

Fichaje obligado... y que se cuide Ozil por que este le come el puesto en poco.

Modric va a terminar jugando retrasado, al tiempo... yo creo que Modric va a terminar jugando de Khedira no adelante donde estarán Ozil, Isco y compañia o termina en otra parte como traspaso para costear fichajes.
Responder