Discrepo de todos los que criticáis tan duramente a Iker y que solo tenéis el argumento de que es amigo de Xavi. Mi hija es del Farsa a muerte y la quiero con locura, aunque discuta mucho con ella.
Mouriño le ha hecho mucho daño a la imagen de Iker y, probablemente, a todo el madridismo. Estamos más desunidos que nunca, unos criticamos a la mitad de la plantilla y otros a la otra mitad, no hay ambiente de equipo.
Pepe Coslada escribió:Iba a deciros algo, pero mejor me lo callo.
Discrepo de todos los que criticáis tan duramente a Iker y que solo tenéis el argumento de que es amigo de Xavi. Mi hija es del Farsa a muerte y la quiero con locura, aunque discuta mucho con ella.
Mouriño le ha hecho mucho daño a la imagen de Iker y, probablemente, a todo el madridismo. Estamos más desunidos que nunca, unos criticamos a la mitad de la plantilla y otros a la otra mitad, no hay ambiente de equipo.
No me gusta el legado de Mouriño.
Casillas quizá no sea el mejor capitán de la historia, pero de ahí a algunas críticas que se leen por aquí, hay un abismo. Hay tal odio contra él que incluso se le echa la culpa de goles que les meten a otros o se le culpa directamente de perder la final de copa cuando ni siquiera la jugó
Tienes toda la razón. Se tiene que acabar ya toda esta desunión y división, empieza una nueva época y necesitamos la unión del madridismo. Todos juntos vamos.
A Mou lo trajeron entre otras cosas para acabar con el Barça,y por poco casi acaba con el Madrid..., En el Barça se tronchan de la risa...
Tienes toda la razón. Se tiene que acabar ya toda esta desunión y división, empieza una nueva época y necesitamos la unión del madridismo. Todos juntos vamos.
A Mou lo trajeron entre otras cosas para acabar con el Barça,y por poco casi acaba con el Madrid..., En el Barça se tronchan de la risa...
Tras el broche de oro del 0-7 contra el Bayern, el Farça está para poquitas risas...
En el Barça no se tronchan de nada,bastante tienen,y si lo apoyan no sera por el bien del Madrid ¿por que no apoyan a Xabi? no son tontos y saben donde esta el punto de ruptura.
saratoga escribió:En el Barça no se tronchan de nada,bastante tienen,y si lo apoyan no sera por el bien del Madrid ¿por que no apoyan a Xabi? no son tontos y saben donde esta el punto de ruptura.
saratoga escribió:En el Barça no se tronchan de nada,bastante tienen,y si lo apoyan no sera por el bien del Madrid ¿por que no apoyan a Xabi? no son tontos y saben donde esta el punto de ruptura.
Como siempre llegamos a la conclusion de que todo es culpa de Mourinho. El topo no tiene nada de culpa ni a hecho nada para que lo critiquen.
Joder amigo, vaya tela.
Mi padre era más del Barsa que del Madrid???? y???? por eso voy a tragar a un impresentable cómo Xavi????
A lo de Xavi le vais a dar vueltas hasta el siglo XXII, cuando para cualquier ser humano el que intente enfriar cosas con uno de los grupos más numerosos de la selección no es malo de ninguna de las maneras. Que después Xavi es un GILIPOLLAS, que Iker no ha sabido ejercer igual como capitán en el Madrid, pues vale, pero ese gesto es de lo más NORMAL, cojones. Lo que no entiendo, cómo dije en su momento, es esas monguerías del Príncipe de Asturias compartidos y esas ostias, si Xavi no hizo NADA DE NADA por apaciguar los ánimos. A veces os imagino a algunos en plan espartanos sedientos de sangre armados hasta los dientes esperando arrasar todo lo que pueda tener el mínimo matiz culerdo, chavales que es fútbol...
Es infumable el foro ahora mismo. Entiendo que a muchos no les gustase Casillas de hace tiempo, es respetable, por ejemplo, creo que Rupeni hace tiempo criticó que entrenaba mal ya que hacía lo que e daba la gana, pero el 85% del foro que odia a Casillas es exclusivamente por Mou y fijo que serán los que le pongan la cruz al entrenador que venga.
A ver si empieza la pretemporada porque el foro es asqueroso ahora mismo con los mourinhistas, esto no parece un foro del Madrid si no de fans de Mourinho.
Lass escribió:
A ver si empieza la pretemporada porque el foro es asqueroso ahora mismo con los mourinhistas, esto no parece un foro del Madrid si no de fans de Mourinho.
Ahora resulta que el mal del foro son los mourinhistas? Claro, con los antis no hay problema cuando se iban encima no solo de Mou si no de Karanka, Coentrao, Pepe (Antes) y cuanta persona tubiera relacion con Mourinho, vale, los únicos malos son los Mourinhistas .
caparrini escribió:Como conclusión de todo esto.Iker debió contratar a un sicario,que éste matara a Xavi y así ganarse a los talibanes madridistas sedientos de sangre.
Me equivoco?
No, con que por lo menos defendiera al club de los constantes ataques del sinverguenza de su amiguito estaria bien.
La diferencia es que los MADRIDISTAS (NO ANTIS, SER DEL MADRID NO ES SER ANTI-MOURINHISTAS) no jodemos el foro criticando cada dos por tres con las tonterías de topo y demás, esto ya da asco. Ahora no criticar a los jugadores es ser anti-Mourinho... ¿quién es Mourinho? un pelele que ha fracasado, ese es Mourinho. Yo quiero que Casillas os cierre la boca a todos y va a ser, os guste o no, quien levante la Décima.
Con Anti me refiero a los Anti-Mourinho, no saques las cosas de contexto, y si según tu estos Anti-Mourinho no vivian (Viven) tirando mierda a Mou pues bueno, si quieres negar lo evidente alla tu, no sera yo quien te convenza de lo contrario.
-R9- escribió:Con Anti me refiero a los Anti-Mourinho, no saques las cosas de contexto, y si según tu estos Anti-Mourinho no vivian (Viven) tirando mierda a Mou pues bueno, si quieres negar lo evidente alla tu, no sera yo quien te convenza de lo contrario.
Pero a ver, Mourinho se ha IDO, se HA IDO. Casillas se queda. Lo lógico es hacer piña y que el club no se vaya a la mierda.
-R9- escribió:Con Anti me refiero a los Anti-Mourinho, no saques las cosas de contexto, y si según tu estos Anti-Mourinho no vivian (Viven) tirando mierda a Mou pues bueno, si quieres negar lo evidente alla tu, no sera yo quien te convenza de lo contrario.
Pero a ver, Mourinho se ha IDO, se HA IDO. Casillas se queda. Lo lógico es hacer piña y que el club no se vaya a la mierda.
Y acaso la mierda a Mou la tiraron cuando se fue? Se le vienen tirando hace rato. Y eso de que Mou se a ido no solo debes decirselo a quienes lo apoyamos si no a quienes no tambien porque si te te fijas desde su marcha comentaron en su hilo mas antis tirandole mierda que los que le apoyamos.