Como parece que alguno pone dinero de su bolsillo por los fichajes del Real Madrid, recordarle que Khedira costó 10 millones y Özil por 15. Por Altintop el club sacó pasta, y a diferencia de vacas sagradas y símbolos, decidió no cobrar un duro de su sueldo hasta que no estuviera recuperado de su lesión y llegase a debutar con el equipo.
Así lo tenéis en cuenta para la declaración de la renta.
FRACASOS
-Sahin (10)
-Pedro León (10)
-Sergio Canales (6, ya estaba precrontratado, pero él lo confirmó y se lo cargó)
-Adebayor
-Altintop
-Essien
¿Modric una promesa con 26 años?
¿Di Maria una mediania?
¿Sergio Canales y Pedro Leon fichajes de Mourinho?
¿Fracasos Adebayor que vino para lo que vino cumpliendo, Altintop y Essien que vinieron como parches cedidos y no costaron ni un pu.. euro?
Jajajaja fracaso pedro leon..canales y sahin en los q los dos primeros fueron fixados x floren. D todas formas fracaso es kaká q costó 65 k. pa nada, no tres q cuestan poco ( para ser el madrid).
La ünica mancha de Mou en tema de fixajes es Coentrao q pagó mucho pa un jugador mediocre y q tampoco es q sea Faubert.
Me gustaría haber visto como aplaudían a Mou cn la liga de los records esa...
FRACASOS
-Sahin (10)
-Pedro León (10)
-Sergio Canales (6, ya estaba precrontratado, pero él lo confirmó y se lo cargó)
-Adebayor
-Altintop
-Essien
¿Modric una promesa con 26 años?
¿Di Maria una mediania?
¿Sergio Canales y Pedro Leon fichajes de Mourinho?
¿Fracasos Adebayor que vino para lo que vino cumpliendo, Altintop y Essien que vinieron como parches cedidos y no costaron ni un pu.. euro?
En fin....
No, no, , y Menuda mediocridad de plantilla deja el amigo después de tres años con mano libre para fichar.
aepit escribió:De 14 fichajes que ha echo el tio solo me gustan 4....y uno de ellos lo trajo Zidane...
¿Cuál es el cuarto, Aepit? A mí me salen 3: Ozil, Modric y Varane. Pero ojo, que aunque los 3 me encantan, a Modric y a Varane les queda todo por demostrar, y Ozil, si sigue en la media de esta temporada, no acabará de triunfar en el Madrid.
aepit escribió:De 14 fichajes que ha echo el tio solo me gustan 4....y uno de ellos lo trajo Zidane...
¿Cuál es el cuarto, Aepit? A mí me salen 3: Ozil, Modric y Varane. Pero ojo, que aunque los 3 me encantan, a Modric y a Varane les queda todo por demostrar, y Ozil, si sigue en la media de esta temporada, no acabará de triunfar en el Madrid.
El cuarto es Callejón, me parece un buen suplente, muy válido y útil el año pasado, este como todos estuvo muy flojo, aunque probablemente salga para meter a Jesé, pero para mi fue un buen fichaje, tanto por su precio como por su rendimiento deportivo y además se ganó el cariño de la afición en poco tiempo.
Los otros 3 como bien dices fueron muy buenos fichajes, Ozil muy barato para el jugador que era, Varane fue caro pero a día de hoy sería un chollo y Modric fue caro, pero era un tio necesario.
rupeni escribió:Hay alguien a quien se le haya cogido por el pescuezo para obligarle a entrar en éste hilo??
Hay hilos que personalmente me dan bastante asco y jamás se me ocurrirá proponer cerrar.
Un poco de respeto hacia los demás.
No me extraña nada que sean los amigos y ultrafans de Iker los que pidan la censura de este hilo. Después piden respeto y cuidadito que ellos nunca faltan. Lo que hay que ver
Tan simple como no entrar si no te gusta ..... pero es que la Mourinhitis de algunos es preocupante.
Sólo comentaré que como Pantuflo no ponga a Casillas en la Copa de Confederaciones, la prensa no echará mierda en el seleccionador, sino en Mourinho por haberlo tenido como suplente tras la lesión (meritocracia) y que Diego López lo suplió con creces.
El cuarto es Callejón, me parece un buen suplente, muy válido y útil el año pasado, este como todos estuvo muy flojo, aunque probablemente salga para meter a Jesé, pero para mi fue un buen fichaje, tanto por su precio como por su rendimiento deportivo y además se ganó el cariño de la afición en poco tiempo.
Los otros 3 como bien dices fueron muy buenos fichajes, Ozil muy barato para el jugador que era, Varane fue caro pero a día de hoy sería un chollo y Modric fue caro, pero era un tio necesario.
Hombre sin Fe escribió:Sólo comentaré que como Pantuflo no ponga a Casillas en la Copa de Confederaciones, la prensa no echará mierda en el seleccionador, sino en Mourinho por haberlo tenido como suplente tras la lesión (meritocracia) y que Diego López lo suplió con creces.
No dan para mas... mentes simplonas. Y cuando llegue el mundial seguirán con la misma cantinela. Tenemos Mourinhitis pa' largo
Luego le trajeron otros pero claro......ya no es igual aunque los pidiera él.
Vamos a ver si somos un poco serios. Uno nada más llegar puede querer cosas que no son posibles, pero coño, no le firmaron a uno nada más, le firmarán los puestos que solicitaba dependiendo las circunstancias del precio y el mercado ...contratos.
Menos mal que no pidió a Maradona, sino ya teníamos otra excusa. Tu crees que lo que vino se lo inventó alguien o estaba en su lista.....los alemanes, Coentrao .....
Última edición por Cordoba el Mié Jun 12, 2013 11:40 am, editado 1 vez en total.