Pero que bobadas, yo no sé de que son los demás, yo soy del Real Madrid y de la Selección Española, disfruto de las dos cosas y no me preocupa si alguien tiene algún complejo o algún tipo de fanatismo que le impide compatibilizar ambas aficiones. Como entrenador del Real Madrid, Vicente Del Bosque ha sido Grande, el último Grande, y eso no tiene discusión. Ganó 2 Champions y 2 Ligas en 4 años, y una Intercontinental, y nuestra primera y última Supercopa de Europa, y 1 Supercopa de España. Si él no era un buen entrenador ¿que fueron los que hubo durante 30 años antes y los que llegaron después que no consiguieron nada parecido ni de lejos? ¿Un buen entrenador es el que consigue que los equipos funcionen o el que viste bien y dice muchas gilipolleces en sala de prensa?Hombre sin Fe escribió:¿Somos del Real Madrid o de La Coja?. ¿A mí que me importa la selección?.
Del Bosque no era la hostia. Hay que ponerlo todo o ¿ponemos lo que nos parece?. Lo parece y así es. Tenemos memoria selectiva.
Del Bosque ganaba una competición (con suerte que también cuenta) y hacía una competición de pu.. pena, sin competir en la Copa del Rey. Recuerdo que en Liga quedábamos 4º o 5º en la tabla de clasificación y jugábamos Champions al año siguiente porque la ganamos ese año.
No quitemos méritos entonces Luís Aragónes que fue quien le dio el sistema y el estilo a la selección.
http://en.wikipedia.org/wiki/1999%E2%80 ... .F._season
Claro, Don Vicente ha sido un absoluto fracaso después de salir del Real Madrid:Doren escribió:El Madrid de hace 12 años lo coge un entrenador de verdad y hace historia.
Claro que Del Bosque es un alineador muy sobrevalorado, hay otros técnicos muy sobrevalorados, como Sacchi, Valdano o Cruyff.
Todos ellos han fracasado después de triunfar con un gran equipo, y al final han apostado por el retiro...para mi, a parte de sobrevalorados son cobardes, me gustan los técnicos que, pese a marcar una época con un gran equipo, después buscan nuevos retos, como Capello, Heyckens, Guardiola, Mou, y algún otro...
Perdona yo no soy anti Mou, ni nada por el estilo, lo que creo que El tiene otro club que defender, y nuestro entrenador será otro, así que hay que olvidarnos de Mou, en lo bueno y en lo malo y empezar de cero. Si hubiese continuado, cosa que yo quería, no por él, sinó para continuar el proyecto, seguiríamos con su post como si no pasara nada, pero ahora que no está me parece una tontería. Es mi humilde opinión.CRMadridista escribió:Como mola ver a los anti mou hablando de que Mou es histoia, borrón y cuenta nueva, hay que empezar de cero, etc...... y luego no paran de inundar este post.
Ya pronostiqué en su día que empezará la liga y este post estará en lo mas alto. Voy camino de no equivocarme demasiado...
Pero Ozil no era un........paquetillo???Apostata escribió:Joder, pues a ver si traemos otro igual de malo que Del Bosque que con tíos como Cristiano, Ozil, Ramos y compañía no haga otra cosa más que dejarlos ganar, porque traer a un tío para que discuta hasta con el utillero y que se vaya con una liga en 3 años, no parece una solución muy práctica.
Jamás he dicho eso. Ozil es un tío con un talento descomunal. Ahora, lo que si le pido es CON...TI...NUI...DAD. Pero vamos, tampoco es que la mía sea una opinión muy extravagante, es lo que le está pidiendo la mayoría de la gente, que no se limite a rachas de 2 o 3 partidos y luego salga a 3 detalles por encuentro. No creo que sea mucho exigirle.rupeni escribió:Pero Ozil no era un........paquetillo???Apostata escribió:Joder, pues a ver si traemos otro igual de malo que Del Bosque que con tíos como Cristiano, Ozil, Ramos y compañía no haga otra cosa más que dejarlos ganar, porque traer a un tío para que discuta hasta con el utillero y que se vaya con una liga en 3 años, no parece una solución muy práctica.
Para mí acabas de definir al entrenador perfecto. Mira, el mundo está lleno de genios, todos tenemos unas ideas cojonudas y brillantes, sólo ponte a hacer algo en mitad de otras personas y ya verás la de ideas fabulosas que te dan de como lo harían mejor que tú. Pero luego, a la hora de la verdad, los que son capaces de coronar sus metas son los que simplemente lo hacen. No quiere decir que sean tontos, Del Bosque no tiene un pelo de bobo aunque no se pase la vida diciendo cosas ingeniosas y trazando integrales sobre una pizarra. Lo que ocurre es que Del Bosque HACE las cosas, consigue que las cosas funcionen, saca lo mejor de los jugadores, aplica soluciones sencillas, pero prácticas, se complica muy poco la vida, en el vestuario y en el campo, y el resultado es que, mientras medio mundo tiene brillantes ideas sobre como ganar una Champion o un Mundial, él, los gana. Así de sencillo y así de complicado, porque el que sabe jugar al fútbol es el futbolista, y el entrenador lo único que tiene que hacer es dejarle jugar al fútbol en las mejores condiciones posibles.caparrini escribió:A mi también me parece que Del Bosque es el entrenador menos entrenador de todos.
Se aprovecha de lo que tiene alrededor.Como dice rupeni tiene la virtud de no estorbar.
También coincido; esa es la definición de entrenador perfecto.caparrini escribió:A mi también me parece que Del Bosque es el entrenador menos entrenador de todos.
Se aprovecha de lo que tiene alrededor. Como dice rupeni tiene la virtud de no estorbar.
A lo mejor lo quiere...en su dia nos trajo a Manolito jajajaja.rupeni escribió:El café de La Roja
Torres: "Hablaré con Mourinho cuando acabe la Confecup"