José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#29561Mensaje

Este es el último correo que mando yo a este post.
Mou, mucha suerte en Londres y, por favor, olvidate de nosotros.
Hombre sin Fe

#29562Mensaje

Como parece que alguno pone dinero de su bolsillo por los fichajes del Real Madrid, recordarle que Khedira costó 10 millones y Özil por 15. Por Altintop el club sacó pasta, y a diferencia de vacas sagradas y símbolos, decidió no cobrar un duro de su sueldo hasta que no estuviera recuperado de su lesión y llegase a debutar con el equipo.
Así lo tenéis en cuenta para la declaración de la renta.
ZEROCERISMOCERO

#29563Mensaje

trecool escribió:Ya deberían cerrar éste post , que manía de seguir discutiendo sobre mou que ya no pinta por éstos lugares O_o O_o O_o
Estoy de acuerdo.
Lrom

#29564Mensaje

A quien no le gusta el hilo tiene una buena solucion que yo solo ayer me he enterado que era posible. No escribir aqui.
ronaldinha72

#29565Mensaje

Esque es muy simple, pero algunos parece que no lo entienden.
rupeni

#29566Mensaje

Hay alguien a quien se le haya cogido por el pescuezo para obligarle a entrar en éste hilo??

Hay hilos que personalmente me dan bastante asco y jamás se me ocurrirá proponer cerrar.

Un poco de respeto hacia los demás.

:?
DelBosque

#29567Mensaje

GONZICRACK escribió:
Apostata escribió:Los Fichajes de Jose Mourinho en el Madrid

PROMESAS
-Ozil (18 millones)
-Modric (30 millones)
-Varane (10 millones, por EMPEÑO de Zidane)

MEDIANÍAS
-Khedira (14 millones)
-Di María (33 millones)
-Coentrao (30 millones)
-Callejón (5 millones)

ABUELOS
-Carvalho (8 millones)

FRACASOS
-Sahin (10)
-Pedro León (10)
-Sergio Canales (6, ya estaba precrontratado, pero él lo confirmó y se lo cargó)
-Adebayor
-Altintop
-Essien
¿Modric una promesa con 26 años?
¿Di Maria una mediania?
¿Sergio Canales y Pedro Leon fichajes de Mourinho?
¿Fracasos Adebayor que vino para lo que vino cumpliendo, Altintop y Essien que vinieron como parches cedidos y no costaron ni un pu.. euro?
En fin.... :facepalm:
Cordoba

#29568Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pensaba que cuando Mourinho se fuera muchos se irían del foro al no tener a quien criticar, veo que no, siguen por aquí. :facepalm:
Justamente yo al contrario, pensaba que se darían de alta en el foro del Chelsea. No se asimila su huida.
pableras82

#29569Mensaje

Jajajaja fracaso pedro leon..canales y sahin en los q los dos primeros fueron fixados x floren. D todas formas fracaso es kaká q costó 65 k. pa nada, no tres q cuestan poco ( para ser el madrid).
La ünica mancha de Mou en tema de fixajes es Coentrao q pagó mucho pa un jugador mediocre y q tampoco es q sea Faubert.
Me gustaría haber visto como aplaudían a Mou cn la liga de los records esa...
Apostata

#29570Mensaje

DelBosque escribió:
GONZICRACK escribió:
Apostata escribió:Los Fichajes de Jose Mourinho en el Madrid

PROMESAS
-Ozil (18 millones)
-Modric (30 millones)
-Varane (10 millones, por EMPEÑO de Zidane)

MEDIANÍAS
-Khedira (14 millones)
-Di María (33 millones)
-Coentrao (30 millones)
-Callejón (5 millones)

ABUELOS
-Carvalho (8 millones)

FRACASOS
-Sahin (10)
-Pedro León (10)
-Sergio Canales (6, ya estaba precrontratado, pero él lo confirmó y se lo cargó)
-Adebayor
-Altintop
-Essien
¿Modric una promesa con 26 años?
¿Di Maria una mediania?
¿Sergio Canales y Pedro Leon fichajes de Mourinho?
¿Fracasos Adebayor que vino para lo que vino cumpliendo, Altintop y Essien que vinieron como parches cedidos y no costaron ni un pu.. euro?
En fin.... :facepalm:
No, no, :facepalm: , :facepalm: y :facepalm: Menuda mediocridad de plantilla deja el amigo después de tres años con mano libre para fichar.
benosteles

#29571Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pensaba que cuando Mourinho se fuera muchos se irían del foro al no tener a quien criticar, veo que no, siguen por aquí. :facepalm:
Pues los primeros que querian que se cerrara son los primeros en venir y tratar de seguir hechando mierda a Mou.
aepit

#29572Mensaje

De 14 fichajes que ha echo el tio solo me gustan 4....y uno de ellos lo trajo Zidane...
Apostata

#29573Mensaje

aepit escribió:De 14 fichajes que ha echo el tio solo me gustan 4....y uno de ellos lo trajo Zidane...
¿Cuál es el cuarto, Aepit? A mí me salen 3: Ozil, Modric y Varane. Pero ojo, que aunque los 3 me encantan, a Modric y a Varane les queda todo por demostrar, y Ozil, si sigue en la media de esta temporada, no acabará de triunfar en el Madrid.
aepit

#29574Mensaje

Apostata escribió:
aepit escribió:De 14 fichajes que ha echo el tio solo me gustan 4....y uno de ellos lo trajo Zidane...
¿Cuál es el cuarto, Aepit? A mí me salen 3: Ozil, Modric y Varane. Pero ojo, que aunque los 3 me encantan, a Modric y a Varane les queda todo por demostrar, y Ozil, si sigue en la media de esta temporada, no acabará de triunfar en el Madrid.
El cuarto es Callejón, me parece un buen suplente, muy válido y útil el año pasado, este como todos estuvo muy flojo, aunque probablemente salga para meter a Jesé, pero para mi fue un buen fichaje, tanto por su precio como por su rendimiento deportivo y además se ganó el cariño de la afición en poco tiempo.

Los otros 3 como bien dices fueron muy buenos fichajes, Ozil muy barato para el jugador que era, Varane fue caro pero a día de hoy sería un chollo y Modric fue caro, pero era un tio necesario.
MambaNegra

#29575Mensaje

rupeni escribió:Hay alguien a quien se le haya cogido por el pescuezo para obligarle a entrar en éste hilo??

Hay hilos que personalmente me dan bastante asco y jamás se me ocurrirá proponer cerrar.

Un poco de respeto hacia los demás.

:?
No me extraña nada que sean los amigos y ultrafans de Iker los que pidan la censura de este hilo. :D Después piden respeto y cuidadito que ellos nunca faltan. :lol: :lol: Lo que hay que ver :shock:

Tan simple como no entrar si no te gusta ;) ..... pero es que la Mourinhitis de algunos es preocupante. :meparto:
Hombre sin Fe

#29576Mensaje

Sólo comentaré que como Pantuflo no ponga a Casillas en la Copa de Confederaciones, la prensa no echará mierda en el seleccionador, sino en Mourinho por haberlo tenido como suplente tras la lesión (meritocracia) y que Diego López lo suplió con creces.
Apostata

#29577Mensaje

aepit escribió:
Apostata escribió:
El cuarto es Callejón, me parece un buen suplente, muy válido y útil el año pasado, este como todos estuvo muy flojo, aunque probablemente salga para meter a Jesé, pero para mi fue un buen fichaje, tanto por su precio como por su rendimiento deportivo y además se ganó el cariño de la afición en poco tiempo.

Los otros 3 como bien dices fueron muy buenos fichajes, Ozil muy barato para el jugador que era, Varane fue caro pero a día de hoy sería un chollo y Modric fue caro, pero era un tio necesario.
Hombre, pero Callejón es un relleno.
MambaNegra

#29578Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Sólo comentaré que como Pantuflo no ponga a Casillas en la Copa de Confederaciones, la prensa no echará mierda en el seleccionador, sino en Mourinho por haberlo tenido como suplente tras la lesión (meritocracia) y que Diego López lo suplió con creces.
No dan para mas... mentes simplonas. ;) Y cuando llegue el mundial seguirán con la misma cantinela. Tenemos Mourinhitis pa' largo :facepalm:
Hombre sin Fe

#29579Mensaje

Florentino: "Mourinho al llegar pidió a Maicon, Kolarov, Gerrard y Di María. Sólo trajimos a DiMa y le pareció bien"

http://www.soymadridista.com/index.php/ ... mer-equipo

Imagen

Le habían dado las llaves del Real Madrid.
Tenía el poder del Real Madrid.

Y al final, de 4, le trajeron 1.
Cordoba

#29580Mensaje

Pobrecillo entonces no?

Luego le trajeron otros pero claro......ya no es igual aunque los pidiera él.

Vamos a ver si somos un poco serios. Uno nada más llegar puede querer cosas que no son posibles, pero coño, no le firmaron a uno nada más, le firmarán los puestos que solicitaba dependiendo las circunstancias del precio y el mercado ...contratos.

Menos mal que no pidió a Maradona, sino ya teníamos otra excusa. Tu crees que lo que vino se lo inventó alguien o estaba en su lista.....los alemanes, Coentrao .....
Última edición por Cordoba el Mié Jun 12, 2013 11:40 am, editado 1 vez en total.
Responder