Creo que ya le dijerno que se va pues se le tiene que subir el sueldo a CR7, pagar el sueldo de Bale y una próxima renovación de Benzema con aumento de salario
Siempre ha sido así, no ha cambiado nada. Kaká se queda. Antes tenía una foto con su mujer en la boda junto a otra del Madrid y de Brasil. ¿También se ha divorciado de su mujer según vuestras teorías?
Berlusconi dice que con Kaka con 31 años ya no volverá a Milan.
Hasta sus más cercanos alidados saben que su carrera se acabo. Es todo, carta de libertad y nomina para Cristiano, Bale y compañia. Esto se acabo también.
El peor final en una carrera que yo haya visto... nadie habia quedado retratado tanto por cuestiones de dinero.
hal2814 escribió:Berlusconi dice que con Kaka con 31 años ya no volverá a Milan.
Hasta sus más cercanos alidados saben que su carrera se acabo. Es todo, carta de libertad y nomina para Cristiano, Bale y compañia. Esto se acabo también.
El peor final en una carrera que yo haya visto... nadie habia quedado retratado tanto por cuestiones de dinero.
Eso lo dijo Galliani, era Berlusconi quien le quería de vuelta.
Yo tengo esperanzas a que se marche este verano... a ver si algún equipo ruso, de Catar o de cualquier lado hace alguna locura y aunque sea nos da algo.
Lass escribió:Va a ganar la Champions en el Madrid. Este hombre no puede irse de aquí sin hacer nada.
1º frase- Puede que la gane pero con las ganas que le echa lo hará en la grada o en el banquillo como mucho.
2º frase(grandisima )- "este hombre" supongo que te refieres a tu ídolo (será por lo que hizo fuera del R.Madrid)
"no puede irse"-lo contrario debería hacer por su bien y el nuestro.
"sin hacer nada"- eso es lo que lleva haciendo mucho tiempo y no hace nada por remediarlo o físicamente está como un veterano, 1 de las 2.
Lass escribió:Va a ganar la Champions en el Madrid. Este hombre no puede irse de aquí sin hacer nada.
1º frase- Puede que la gane pero con las ganas que le echa lo hará en la grada o en el banquillo como mucho.
2º frase(grandisima )- "este hombre" supongo que te refieres a tu ídolo (será por lo que hizo fuera del R.Madrid)
"sin hacer nada"- eso es lo que lleva haciendo mucho tiempo y no hace nada por remediarlo o físicamente está como un veterano, 1 de las 2.
Por eso mismo, es triste que Kaká se vaya del Madrid sin pena ni gloria, como el mayor fraude de la historia del club en cuanto a precio/rendimiento... no lo veo justo porque yo sí creo que se ha esforzado.
Por eso mismo, es triste que Kaká se vaya del Madrid sin pena ni gloria, como el mayor fraude de la historia del club en cuanto a precio/rendimiento... no lo veo justo porque yo sí creo que se ha esforzado.
Pues si se ha esforzado todavía peor.Porque si algo puedo esperar de Kaka en el futuro es que le eche mas ganas y se acerque lo más posisible a lo que fue su nivel.
Hombre DelBo, no es lo mismo esforzarse y no dar más por ser limitado técnicamente, como Khedira que, pese a estar limitadísimo hay que decir que lo da odo a NO PODER. Kaká no solo ha tenido que enfrentarse a lo físico, si no a lo psicológico y con un entrenador que, guste o no, no le dio oportunidades cuando tuvo que dárselas, pero no solo a este, si no a muchos más.
Lass escribió:Hombre DelBo, no es lo mismo esforzarse y no dar más por ser limitado técnicamente, como Khedira que, pese a estar limitadísimo hay que decir que lo da odo a NO PODER. Kaká no solo ha tenido que enfrentarse a lo físico, si no a lo psicológico y con un entrenador que, guste o no, no le dio oportunidades cuando tuvo que dárselas, pero no solo a este, si no a muchos más.
Lass, de verdad que me parece impagable tu defensa de Kaká , ¿pero de verdad crees que Mou va a tirar piedras sobre su tejado en no poner a un jugador que esté bien? Si ha dejando en el banquillo a casi todos por motivos deportivos y extradeportivos no creo que Kaká pueda quejarse del trato. Sencillamente Mou veía lo que todos nosotros, que Kaká está para partidos menores y dejar su tres destellos de calidad.