Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#361Mensaje

Los dos fichajes que se han hecho ya los había planificado Mourinho ... hasta ahora nada de Zidane :roll:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#362Mensaje

Pues parece que se apuesta por este jugador, a mí me da muy buenas sensaciones, y si se ha afrontado su fichaje es porque tiene muy buenos informes del canterano.
mesutozil10
Mensajes: 83
Registrado: Ago-2011

#363Mensaje

Tiene buena pinta, pero me da a mi que floren quiere mas que nada quitarse el "peso de encima" de tener que fichar un medio

Ahora ya puede centrarse en bale puesto que un ld y medio que eran las prioridades ya los tiene
Borrar usuario 4361.

#364Mensaje

Ya solo falta Jesé y Morata y ya tenemos todos los fichajes del año =D> =D> =D> =D> =D> ...................... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: y a medio año a fichar porquerías como siempre =D> =D> =D> venga floren estás on fire!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#365Mensaje

Me huele a otro de esos desprecios de Florentino a la zona clave de un equipo de fútbol, no por Casemiro, que no es gran cosa pero puede evolucionar, si no porque lo que peor tenemos es el centro del campo y no se ve un esfuerzo real... irán por el del Sevilla que es muy barato y poco más... ojalá me equivoque...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#366Mensaje

Al final ya veremos si resulta o no, pero se trajo con la promesa de subirlo, y no se podía echar para atrás, lo bueno q se compro un canterano....... ( ironía ) ya q los culés compran un jugador y solo entrena con los chavales y ya son canterano.
Borrar usuario 4361.

#367Mensaje

zam escribió:Me huele a otro de esos desprecios de Florentino a la zona clave de un equipo de fútbol, no por Casemiro, que no es gran cosa pero puede evolucionar, si no porque lo que peor tenemos es el centro del campo y no se ve un esfuerzo real... irán por el del Sevilla que es muy barato y poco más... ojalá me equivoque...
kondogbia??? ya lo está negociando el cerdilla con el putafarsa por deulofeu, se le empiezan a escapar los jugadores a floren =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#368Mensaje

No hay dinero para fichar jugadores... todo el dinero se lo robaron Mou y Mendes en los ultimos 3 años.. Florentino no es mago para sacar dinero debajo de las piedras o de un sombrero.

Hay lo que hay y punto, unos cracks como Morata y Jese, jugadores de la casa muy buenos como Nacho o Jose Rodriguez... y fichajes como el de Casemiro o recuperar a Sahin.

Lo siento pero no hay dinero, todo se gasto en Coentraos :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#369Mensaje

trecool escribió:
zam escribió:Me huele a otro de esos desprecios de Florentino a la zona clave de un equipo de fútbol, no por Casemiro, que no es gran cosa pero puede evolucionar, si no porque lo que peor tenemos es el centro del campo y no se ve un esfuerzo real... irán por el del Sevilla que es muy barato y poco más... ojalá me equivoque...
kondogbia??? ya lo está negociando el cerdilla con el putafarsa por deulofeu, se le empiezan a escapar los jugadores a floren =D> =D> =D>
¿Y pá qué lo quieren, si tienen nosecuantos medios? No me importa que nos lo quiten, nos podían dejar a Masche o Busquets si van por él, joder hasta nos podría ir bien Song si no vamos a traer a nadie...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#370Mensaje

El primer paso está dado. Ahora queremos la vuelta de Sahin, el mediocentro "GALÁCTICO" y las desvinculaciones del 14 y el 8. Ansioso estoy
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#371Mensaje

hal2814 escribió:No hay dinero para fichar jugadores... todo el dinero se lo robaron Mou y Mendes en los ultimos 3 años.. Florentino no es mago para sacar dinero debajo de las piedras o de un sombrero.

Hay lo que hay y punto, unos cracks como Morata y Jese, jugadores de la casa muy buenos como Nacho o Jose Rodriguez... y fichajes como el de Casemiro o recuperar a Sahin.

Lo siento pero no hay dinero, todo se gasto en Coentraos :sisi:
Jajaja me encanta como vives en tu realidad paralela, Hal. Anda que si Floren deja al Madrid arruinado... sería para dar ya el descabello...
Borrar usuario 4361.

#372Mensaje

zam escribió:
trecool escribió:
zam escribió:Me huele a otro de esos desprecios de Florentino a la zona clave de un equipo de fútbol, no por Casemiro, que no es gran cosa pero puede evolucionar, si no porque lo que peor tenemos es el centro del campo y no se ve un esfuerzo real... irán por el del Sevilla que es muy barato y poco más... ojalá me equivoque...
kondogbia??? ya lo está negociando el cerdilla con el putafarsa por deulofeu, se le empiezan a escapar los jugadores a floren =D> =D> =D>
¿Y pá qué lo quieren, si tienen nosecuantos medios? No me importa que nos lo quiten, nos podían dejar a Masche o Busquets si van por él, joder hasta nos podría ir bien Song si no vamos a traer a nadie...
lo quieren como siempre para jodernos, no tiene ni la más mínima oportunidad de jugar pero todo sea por joder al madrid.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#373Mensaje

Yo no lo e visto mucho en el Castilla, solo lo vi en el partido contra el Betis así que no puedo dar juicio sobre el jugador. Pero me preocupa mucho es que como dijeron mas atras, si el tecnico que llegue cuanta con Khedira me da que nos quedamos como estamos, sin el medio defensivo de categoria y de nuevo con un medio campo pobre, con un solo crack, un joven a ver como resulta y dos troncos, es decir, sin solucionar el problema del equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#374Mensaje

Necesitamos otro más. Alonso con pubalgia es uno menos.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#375Mensaje

Casemiro como último hombre del centro del campo puede funcionar, la pinta la tiene, se ve que tiene técnica para sacar el balón jugado a la hora de sumarse al ataque, pero sus condiciones defensivas como físico, potencia y colocacion y fuerza pueden servir perfectamente. Puede ser un Mauro silva con minutos o un Sena, la pinta la tiene....De todas formas como último hombre cualquier cosa que pongamos, incluso a Relaño o un par de lectores suyos al azar que sean jovenes mejorarían el esperpento que nos colocó la prensa con Alonso. Cualquier chaval que corra un poco haria esa funcion mejor, igual no tiene pase largo, pero al estar en el siglo 21 tampoco hace tanta falta. No se le vé muy rápido pero nadie es mas lento que Alonso. Queda muy bonito como jarrón en la media punta sin funcion definida pero al futbol ser una competicion entre 2 equipos los adornos no hacen mas que entorpecer
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#376Mensaje

hal2814 escribió:No hay dinero para fichar jugadores... todo el dinero se lo robaron Mou y Mendes en los ultimos 3 años.. Florentino no es mago para sacar dinero debajo de las piedras o de un sombrero.

Hay lo que hay y punto, unos cracks como Morata y Jese, jugadores de la casa muy buenos como Nacho o Jose Rodriguez... y fichajes como el de Casemiro o recuperar a Sahin.

Lo siento pero no hay dinero, todo se gasto en Coentraos :sisi:
Imagen
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#377Mensaje

Enhorabuena a Casimiro, auqnue tiene mala pinta el fichaje porque parece ser que con esto nos cierran el medio campo a mas incorporaciones...

.....Este año que viene: Khedira, Modric, Casimiro y Alonso con protesis pistorius. No cambiamos mucho de este año al siguiente. Alonso jugara por decreto y un año menos rápido..Gracias Marca y gracias As, seguis haciendo grande a nuestro Madrid entre las copas de despues del txistu
Avatar de Usuario
hectorcar92
Mensajes: 117
Registrado: Ene-2013

#378Mensaje

Yo no he visto nunca a Casemiro.
Podría alguien decirme su edad, posiciónen el campo, virtudes y debilidades a la hora de jugar
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#379Mensaje

No esta ni en los mejores 40 mediocentros del mundo.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#380Mensaje

Peruano-Gk escribió:No esta ni en los mejores 40 mediocentros del mundo.
tu me das risa... eres el propio fifero.. tu mismo comentaste en cual seria tu fichaje poniendo a WALCOTT jajaja, fichando 14 jugadores... obvio que no te gusta casemiro por que no juega en un club de prestigio europeo.. pero casemiro tiene mucho talento...
Responder