Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 13322

#581Mensaje

Pregunta, más relacionada con informática que con juegos.

Cuando pongo a andar Assassins Creed, por ejemplo, aunque me pasa con otros juegos, me da error el controlador de pantalla.

Tiene toda la pinta de ser un problema de temperatura de gráfica (NVIDIA GeForce GTX 560 Ti)

¿Alguien sabe como solucionarlo, aparte de instalar mas ventiladores?

Contestadme como un niño pequeño, que soy muy negado para la informática. :lol:
Borrar usuario 15335

#582Mensaje

pichelo21 escribió:Pregunta, más relacionada con informática que con juegos.

Cuando pongo a andar Assassins Creed, por ejemplo, aunque me pasa con otros juegos, me da error el controlador de pantalla.

Tiene toda la pinta de ser un problema de temperatura de gráfica (NVIDIA GeForce GTX 560 Ti)

¿Alguien sabe como solucionarlo, aparte de instalar mas ventiladores?

Contestadme como un niño pequeño, que soy muy negado para la informática. :lol:

Yo soy más de consolas,pero bueno.

Desinstala los drivers de nvidia, y bajate los últimos.Creo que son los Geforce R310.(eso si, mira bien tu sistema operativo)

De la temperatura no va a ser,casi seguro.Normalmente te salen artefactos en la pantalla.
Aunque no vendría mal hacer una limpieza ,de vez en cuando, de los componentes.

Pero según dices,lo más seguro es que sea de los controladores.
Borrar usuario 12230

#583Mensaje

pichelo21 escribió:Pregunta, más relacionada con informática que con juegos.

Cuando pongo a andar Assassins Creed, por ejemplo, aunque me pasa con otros juegos, me da error el controlador de pantalla.

Tiene toda la pinta de ser un problema de temperatura de gráfica (NVIDIA GeForce GTX 560 Ti)

¿Alguien sabe como solucionarlo, aparte de instalar mas ventiladores?

Contestadme como un niño pequeño, que soy muy negado para la informática. :lol:

Bajate los últimos driver de Nvidia y directx, prueba primero con los driver de la gráfica. No creo que sea por temperatura, si la gráfica se calienta mucho te da un error de pantalla en negro y el pc se reinicia solo.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#584Mensaje

Lyserg escribió:
pichelo21 escribió:Pregunta, más relacionada con informática que con juegos.

Cuando pongo a andar Assassins Creed, por ejemplo, aunque me pasa con otros juegos, me da error el controlador de pantalla.

Tiene toda la pinta de ser un problema de temperatura de gráfica (NVIDIA GeForce GTX 560 Ti)

¿Alguien sabe como solucionarlo, aparte de instalar mas ventiladores?

Contestadme como un niño pequeño, que soy muy negado para la informática. :lol:

Bajate los últimos driver de Nvidia y directx, prueba primero con los driver de la gráfica. No creo que sea por temperatura, si la gráfica se calienta mucho te da un error de pantalla en negro y el pc se reinicia solo.
Coincido en todo!
Borrar usuario 10583

#585Mensaje

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

[youtube]xw5t45tEPWQ[/youtube]

Lo que me sorprende son las palizas que le dan a Big Boss desde el MGS3, ahora empieza después de un coma de 9 años y sin una mano.
Otro detalle es que la voz en inglés no la interpretará David Hayter, el que ha hecho su voz desde siempre, ahora será otro actor.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#586Mensaje

31 de octubre Assassins Creed
Borrar usuario 4146

#587Mensaje

El Metal Gear V es después de los acontecimientos en Peace Walker.

Comienzas con el Ground Zero segun palabras de Kojima y después viene el coma de 9 años y comienza The Phantom Pain.

Me da que será el más dificil de todos, pues Kojima respeta mucho a los personajes y tramas que ha creado, y construir Outer Heaven es algo importante en la historia y de entrada vemos como lo destruyen.

A mi me queman las manos por querer jugarlo ya.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#588Mensaje

La portada del GTA 5

Imagen

Presiento que se me vienen bastantes horas pegado al PS3 con este juego :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: . A ver cuando anuncian su lanzamiento.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#589Mensaje

Chic@s os recomiendo Bioshock Infinite, es un derroche de escenarios bellisimos y un argumento sencillamente apoteósico.

GRANDÍSIMO JUEGO
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#590Mensaje

maeso11 escribió:Chic@s os recomiendo Bioshock Infinite, es un derroche de escenarios bellisimos y un argumento sencillamente apoteósico.

GRANDÍSIMO JUEGO
De ese juego no e escuchado mas que elogios :sisi: :sisi: :sisi: .
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#591Mensaje

Buuufff Bioshock infinite, ha sido la mayor decepción que me he llevado del año y eso que estamos en abril. Me esperaba más, mucho más. Gráficamente es brutal, pero el jeugo me resulta muy lineal y según iba avanzando más ganas tenía de que terminase.

pero ya se sabe, que para gustos, están los colores.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#592Mensaje

Yo jugué al uno, y no me gustó, y dishonored.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#593Mensaje

Colegas tengo una duda. Resulta que hace año y medio con el Play 3 tuve que comprar un nuevo TV puesto que el anterior mio era viejisimo. El problema viene que en este nuevo TV se ve bastante mal el Play 2 en el cual de un tiempo para acá quiero jugar y no tengo otro TV para ponerlo. Buscando en internet lei algo acerca de un cable o algo así que puedo ponerle, como el HDMI pero que sirve para el play 2 y que me permite ver con mas nitidez el juego, alguno sabe acerca de esto?.
Latarian Milton
Mensajes: 122
Registrado: Mar-2013

#594Mensaje

GTA (grand theft auto) está mi favorito videojuego. yo he jugado mucho el serie de fifa y NBA live pro ellos se han convertido en mierda en los años recientes, en mi opinión.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#595Mensaje

Yo recomiendo a todos el Tera Online.
Es solo para PC,pero es una locura,este año esta nominado para mejor MMO.
Lo mejor,esta muy muy trabajado,y ahora es gratis,se baja el juego de la pagina oficial y lo juegas sin pagar nada.
Tiene X opciones extras para los que quieran pagar mensualidad,pero es de los pocos,o el unico juego de este tipo que es totalmente jugable sin dejar ni un euro...la mayoria de las cosas de pago las compra gente con dinero y las vende en el juego por dinero "del falso",asi que todo es conseguible.
Hay razas,clases,jobs....mazmorras,mascotas,monturas....te puedes unir a Guilds,distintos servidores....sistema player contra player,player contra entorno...coliseos 3vs3....pruebas...muy buenos graficos,buenas habilidades....
El sistema de combate es genial,en tiempo real,con combos y cadenas de golpes personalizables y desbloqueables a medida que vas subiendo de nivel.
Para mi el mejor juego del año,hay que tener en cuenta que salia 42-50 pavos con un mes de regalo y 13€ mensuales,ahora mismo llevamos jugando como 4 meses y me ha costado 0.
Lo que se ve en el segundo video es digamos el juego en si,no una animacion.


Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#596Mensaje

Empecé y ya voy más o menos a la mitad del nuevo Tomb Raider que sacaron hace poco. JUEGAZO con mayúsculas, es una curiosa mezcla entre Uncharted y FarCry 3 que funciona de lujo a mi modo de ver.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#597Mensaje

Entre el Metal Gear Phantom y el GTA V voy a hacerme una fiesta :twisted:
Borrar usuario 10583

#598Mensaje

Yo me voy a comprar este:

Far Cry 3: Blood Dragon

[youtube]0dofacvjRkc[/youtube]

¿Alguien ya lo jugó? Me atrae la temática bien ochentera, homenajeando ( o mejor dicho burlándose) de las películas de acción ochenteras.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#599Mensaje

Me estoy viendo la conferencia de Sony en el E3 y acaban de confirmar que a diferencia del Xbox One en el PS4 no habra condicionamiento para la venta/préstamo de juegos usados y que no necesitara el estar conectado constantemente a internet.

Y como para concluir, PS4 desde 399$, XBOX 499$.

Fatality de Sony al Xbox 8-) 8-) 8-) 8-) .
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#600Mensaje

cuando sale el gta v?
Responder