Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#381Mensaje

hectorcar92 escribió:Yo no he visto nunca a Casemiro.
Podría alguien decirme su edad, posiciónen el campo, virtudes y debilidades a la hora de jugar
21 años, mediocentro con llegada y de musculo.. un khedira pero con mucho mas golpeo de balon aunque con menos experiencia q el aleman... es de la misma camada que neymar, lucas moura, oscar y leandro... virtudes tiene muchas.. debilidades bueno se veran con el tiempo.. el era pretendido por media europa, aun no se entiende como paro al castilla por 5 millones.. al parecer tuvo problemas en el sao paulo y el madrid andaba merodeando... es brasilero y es obvio que tiene mucho futbol en los pies.. solo le hace falta minutos como en su tiempo los necesito varane!!
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#382Mensaje

A mi me recuerda a Sandro, el brasileño del Tottenham, pero con algo más de técnica y dinamismo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#383Mensaje

Con poco mejorará lo que ya tenemos.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#384Mensaje

Le falta filtrar mas pases entre lineas, en el juego corto se parece excesivamente a Kedhira en mi opinión, pocas veces arriesga y eso hace que abuse del juego horizontal. Por otro lado si que tiene mejor desplazamiento en largo que Kedhira, cosa no muy dificil
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#385Mensaje

Espero que coja la forma que tenía hace dos años y siga progresando.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#386Mensaje

degas escribió:Con poco mejorará lo que ya tenemos.
Ese es uno de nuestros errores más comunes. No se trata de mejorar lo que tenemos mal, eso es fácil. Es tener lo mejor posible en la zona clave del campo.
aepit

#387Mensaje

A mi me gusta, es un gran refuerzo por solo 6 kilos y encima ha pasado por el castilla, este se come a Essien y Khedira juntos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#388Mensaje

Como refuerzo no está mal, un tio joven del perfil que necesitamos, para ir empezando a darle boleto a Xabi y Khedira. Ahora tráeme el titular.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#389Mensaje

Eso mismo iba a decir, para el primer equipo si lo veo, para ser titular aún no.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#390Mensaje

¿Qué dorsal lleva?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#391Mensaje

zam escribió:
degas escribió:Con poco mejorará lo que ya tenemos.
Ese es uno de nuestros errores más comunes. No se trata de mejorar lo que tenemos mal, eso es fácil. Es tener lo mejor posible en la zona clave del campo.
Ilarra.
aepit

#392Mensaje

Lo van a presentar?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#393Mensaje

aepit escribió:Lo van a presentar?
A Casemiro no, obviamente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#394Mensaje

Yo creo que se lo juega todo en pretemporada. En su debut con el primer equipo hizo un partidazo, y con el Castilla no lo hizo mal, aunque para mí tampoco destacó demasiado. Ancelotti verá y decidirá: si no le gusta se va cedido.
Borrar usuario 10583

#395Mensaje

Tiene las condiciones para hacerse de un lugar en el once, lo que falta por ver es si tendrá las oportunidades.
Borrar usuario 16171

#396Mensaje

Un tipo que se llame Casemiro no me parece serio como futbolista. Me suena a personaje de Barrio Sésamo. Qué edad tiene la criatura?
aepit

#397Mensaje

Moufinger escribió:Un tipo que se llame Casemiro no me parece serio como futbolista. Me suena a personaje de Barrio Sésamo. Qué edad tiene la criatura?
21
Borrar usuario 13322

#398Mensaje

Con el fichaje de Illarra mi opinión es que se irá cedido.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#399Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que se lo juega todo en pretemporada. En su debut con el primer equipo hizo un partidazo, y con el Castilla no lo hizo mal, aunque para mí tampoco destacó demasiado. Ancelotti verá y decidirá: si no le gusta se va cedido.
En los partidos que vi a Casemiro con el Castilla la sensación que me transmitía era que ese no era su sitio, que destacaría mas en un equipo de mayor nivel. De hecho, para mi el mejor partido que le he visto con la camiseta de Real Madrid (contando partido del castilla, obvio :) ) es el que jugó en el Bernabeu contra el Betis.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#400Mensaje

pichelo21 escribió:Con el fichaje de Illarra mi opinión es que se irá cedido.
Eso iba a decir yo. Es que no me caben y a Khedira no le veo yo saliendo. Su precio (que creo que no fue excesivo) su experiencia....y joder, que la peña le ha pillao cierta manía, pero que in indiscutible de la selección alemana no puede ser malo ¿seguro que Illara es 30 kilos mejor?

Me sobran jugadores.
Responder