hal2814 escribió:Primero que disfrute su homenaje en el Schalke...
Y sí yo fuera él al igual que Del Bosque o Hierro me esperaría un poco a recibir su merecido homenaje por parte del Real Madrid. El club tiene 111 años de vida... y va a durar otros mil más existiendo no hay prisa. Mejor que la fiesta sea total y recibir el homenaje de manos de otro presidente que no amargue la fiesta.
lo justo es entonces hacer un referemdun entre los socios y solo con que uno no quiera darle insignias ni partidos a del bossque raul etc no lo vamos a hacer ,por que florentino es un socio votado por los socios y si le da una insignia alguien no es personal(cosa solo de florentino) representa un colectivo llamado real madrid ,asi lo veo yo , entonces para mi del bosque no es tan madridista como dice ser ,es licito no?
David_RM escribió:¿Alguno sabe si es muy difícil pillar entradas para el trofeo Bernabéu?
Preste atención en los ultmos años esperando exactamente la despedida de Rulo y depende mucho del rival... siendo Raul creo que tienes que adquirirlos en cuanto haya oportunidad, sera algo dificil
David_RM escribió:Javi Martínez: "Cuando pienso en la selección pienso en Raúl"
Cuánta razón. Raúl ha sido el jugador español peor tratado por el poder de los medios de comunicación, patéticos y culandras en su grandísima mayoría, y hoy peor me sienta que su carrera haya sido tan corta viendo en la selección elemntos tan inútiles como Torres pero tiene sus benefactores y padrinos que sin ellos pasaría por un mediocre jugador más y que hubiera acabado en el Carabanchel o Moscardó por poner a dos clubs madrileños. En fín, pero su estela jamás se acabará por muchos juntaletras intenten apagar su estrella. Raúl es el mejor jugador español de todos los tiempos.