Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#23461Mensaje

Es lo que es

[youtube]cVGugZNejKQ[/youtube]
hitzeko

#23462Mensaje

Cristiano no ha tenido que pasar una buena época en el club al menos este último año, y curiosamente ha sido el mejor, para mi gusto, de los que lleva aquí. Eso le honra. No se ha distraído, ni se ha dejado llevar por nada. Él ha ido a lo suyo.

Sobre su renovación, esto es una cosa de dos. Él pedirá lo que cree que debe pedir y el club, como empresa, le dará lo que cree que debe darle. Si no se llega a un acuerdo, la vida seguirá. Él tiene contrato.

No obstante, no es buen momento en el que ha llegado esta negociación y es normal que Ronaldo esté expectante. El jugador no está contento, ni con el trato que le han dado, ni pro cómo se habla de él ni por el rendimiento del equipo. Es normal que quiera ver, aparte de negociar aspectos económicos que realmente, no creo que eso sea el problema, cómo va a salir adelante el club.

Lo que para nada me gustaría es que ahora Ronaldo, el puñetero símbolo del club actualmente por calidad, profesionalidad y entrega, sea echado por tierra por todo este asunto, que parece que es lo que se está buscando.
ZEROCERISMOCERO

#23463Mensaje

Se tiene que renovar, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
David_RM

#23464Mensaje

Yo creo que su nuevo look nos da la ventaja en las negociaciones. Es salir del club y perder un 50%, mínimo, en imagen.

Imagen
Apostata

#23465Mensaje

Por Dios, como Cristiano se haga hipster que lo vendan. :meparto: :meparto:
CRMadridista

#23466Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que su nuevo look nos da la ventaja en las negociaciones. Es salir del club y perder un 50%, mínimo, en imagen.

Imagen
Dios santo!!Pero ésto qué coño es???Sin nadie al mando, esta gente se dispersa.....
Cordoba

#23467Mensaje

Se ha dispersao?

CRMadridista es pro-Mou ¿a que si? no ha hech nada malo, se ha puesto feo, na más.
zam

#23468Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que su nuevo look nos da la ventaja en las negociaciones. Es salir del club y perder un 50%, mínimo, en imagen.

Imagen
Uf Jesé se va a picar tela :mrgreen:
CRMadridista

#23469Mensaje

Cordoba escribió:Se ha dispersao?

CRMadridista es pro-Mou ¿a que si? no ha hech nada malo, se ha puesto feo, na más.
CR Madridista es mas de CR que de Mou, por lo menos hasta que me demuestre lo contrario..........Y no se qué tiene que ver Mou.Sin nadie al mando, digo, porque el club parece desgobernado ahora mismo, sin entrenador ni proyecto ni nada.De mou yo me olvido puesto que ya no está con nosotros.Sin embargo el resto no os olvidáis, y ahí tenéis su post en lo mas alto.

Por cierto, no es que se haya puesto feo.Es que se ha puesto ridículo.Bien que nos reíamos de Alves cuando salía con majaderías similares...
Borrar usuario 10316

#23470Mensaje

Solo son unas gafas..
Apostata

#23471Mensaje

Joer, todo lo sacamos de quicio, que es broma hombre, si está gracioso con gafas. Por mí como si se se deja trenzas, mientras siga echando lo que echa en el campo de fútbol, no me preocupa.
mesutozil10

#23472Mensaje

Me da igual, yo lo que quiero es que juegue bien no que sea mi novia... Y creo que por ir asi no va a dejar de jugar como sabe
MVC9

#23473Mensaje

Renueva seguro, ya la prensa está hasta calladita, esto es muy buena señal.
Borrar usuario 4146

#23474Mensaje

A mi me gusta su nuevo look :sisi:
TheOutsideAgency

#23475Mensaje

hal2814 escribió:A mi me gusta su nuevo look :sisi:
Te ponen duro esas gafas :lol: :lol: :lol: O_o O_o O_o O_o
hitzeko

#23476Mensaje

Qué cabrón; le ha robado las gafas de burro a Alves.
MambaNegra

#23477Mensaje

hitzeko escribió:Qué cabrón; le ha robado las gafas de burro a Alves.
No compañero, estas son mas caras...... tienen cristales ;)
Borrar usuario 4146

#23478Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
hal2814 escribió:A mi me gusta su nuevo look :sisi:
Te ponen duro esas gafas :lol: :lol: :lol: O_o O_o O_o O_o

Por lo menos tiene estilo, esta mejor que esto :

Imagen

O esto :

Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y sobre todo que esto :

Imagen

Imagen
santiago90c

#23479Mensaje

:meparto:

Que haga lo que quiera, mientras juegue como juega...
Cristiano7

#23480Mensaje

Que importara sus cambios de imagen :facepalm: , mientras siga jugando y muriendo por el escudo que haga lo que quiera, ahora solo tiene que importar renovarle y ver si hay alguna manera que pueda ser el portador del brazalete de capitán, 1, 2, 3.. Hala Madrid
Responder