Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#681Mensaje

redondo escribió:No es cuestión de "altura" en este caso. Si se ha fijado el objetivo de Luis Suarez es precisamente porque se entiende que es mas completo que Benzema e Higuaín.

Tiene la garra, el desmarque, y la rapidez para el disparo de Higuaín, y una calidad técnica y en espacios cortos parecida a la de Benzema.

Luis Suarez es mas completo que Benzema e Higuain. Otra cosa es que haga falta ADEMAS DE Luis Suarez, un delantero tipo tanque que complemente lo que ya tenemos (gomez, lukaku, ...)
Estoy de acuerdo.
degas

#682Mensaje

Messi con su 2,10 marca 50 goles al año.
steven2409

#683Mensaje

REAL MADRID | LUIS SUÁREZ

"El Madrid es lo máximo y todos quieren llegar a lo máximo"

El delantero uruguayo, en una entrevista concedida a RR-Gol, insiste en su deseo de marcharse de la Premier League y apunta de nuevo al Real Madrid.

Imagen

"El Madrid es lo máximo y todos quieren llegar a lo máximo"

El delantero uruguayo, Luis Suárez, en una entrevista concedida a RR-Gol, insiste en su deseo de marcharse de la Premier League y apunta de nuevo al Real Madrid.

Luis Suárez ha vuelto a dejar claro, en un entrevista concedida a RR-Gol, su deseo de salir de la Premier League la próxima temporada y una vez más pone al Real Madrid como un destino “soñado”, aunque también asegura que no hay ninguna oferta concreta del conjunto blanco y que todas las informaciones que se están publicando al respecto son “solo rumores”.

“No sé si me veo de blanco, lo único que sé es que tengo contrato. A cualquier jugador le gustaría jugar en un equipo grande y el Real Madrid lo es. Cada jugador quiere llegar a lo máximo y el Real Madrid está en lo máximo, pero bueno, lo que se habla son todo rumores, en concreto no me ha llegado nada”, dijo el delantero del Liverpool.

Instantes después, Suárez vuelve a dejar claro que “obviamente, el Real Madrid es un equipo grande y todo jugador lo sueña, el Real Madrid es el Real Madrid y es lo máximo que le puede tocar a un jugador y siempre seduce”.

Además, según declaraciones reproducidas por medios británicos, Luis Suárez también se ha referido en la previa del encuentro ante Venezuela a la posibilidad de jugar con Cristiano Ronaldo. “Por supuesto que me gustaría jugar con Cristiano, es un gran jugador. Nunca se sabe, pero es complicado. Por el momento él está en Madrid y yo estoy en Liverpool. Y no sé que va a pasar”.

Su representante (Pere Guardiola). "Me dice que esté tranquilo. No sé nada. Le pregunto a él y me dice que esté tranquilo, que el día que haya un interés fuerte y concreto seré el primero que lo sepa"

Interés del Madrid por Cavani. "Nunca fuimos de hablar de si ahora me quiere uno u otro. Obviamente hablamos de fútbol. Él me pregunta cómo es la Premier, yo cómo es el Calcio. Pero en ningún momento hacemos ni bromas ni nada sobre si uno puede ir a un lado u a otro. Prefiero tenerlo de compañero que de rival por que es un gran jugador. Ojala vaya a uno de los cuatro para los que suena porque tiene un poderío muy fuerte".

La prensa británica. "Desde que llegué me he sentido mal, nunca me han valorado por el juego, sino por la actitud de que se tira, protesta, hace gestos, racismo... por todo. Nunca han hablado bien. Por eso, cuando me decían que podía ser el mejor jugador de la Premier, yo decía: "estoy tranquilo porque sé que en Inglaterra nunca voy a tener un premio importante".

Problemas fuera del campo. "Tuve una anécdota cerca de Manchester hace una semana. Estaba paseando en un centro comercial cerca de Manchester y vienen tres o cuatro tipos y me piden una foto. Cuando la estamos haciendo mi mujer me dice: "Luis, sal de ahí". Cuando ella miró uno de ellos estaba haciendo que me mordía. Estoy con mi hija, con mi mujer, y es algo que te enerva. Mi mujer casi se echa a llorar y los tipos se marcharon riéndose. Son cosas de las que uno se cansa y me quería ir, estaba mal y fue hace un par se semanas solo".

Agravio comparativo."Sin ninguna prueba vídeo me dieron 8 partidos (de sanción) y a Terry con pruebas, leyéndole los labios, le dieron cuatro. Yo soy sudamericano y creo que viene a raíz de todo eso".

Liverpool. "Es un club en el que de chico soñé jugar. He estado con grandísimos jugadores, ellos me conocen y me encantaría seguir muchos años más en el Liverpool. El estadio es espectacular, los hinchas son fenómenos: gente con tatuajes míos, cosas que nunca imagine... Después de la suspensión la gente coreándome... eso es algo que me tira y me digo: "Luis olvídate de todo y quédate". Pero no me puedo olvidar porque fue algo que sufrí, que sufrió mi familia, y al margen del fútbol tengo una familia que apoyar y que le duelen esas cosas".

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/11/ ... 71602.html

Luis Suárez insiste: “Quiero jugar en el Real Madrid con Cristiano”

Imagen

Luis Suárez tiene cada vez más claro el futuro, el charrúa aún estando concentrado con Uruguay no cierra las puertas al Real Madrid, desea jugar con Cristiano Ronaldo la temporada 2013-14. Con contrato en vigor, el uruguayo planea la estrategia de como cambiar de aires con las últimas declaraciones realizadas las cuales van con la intención de dejar Anfield este verano.

Muchos son quienes con este bombazo dirán quererlo, el tapado de Florentino Pérez se llama Luis Suárez y no Gareth Bale – su precio es de 90 kilos o 100 dependiendo de lo que le lleguen a ofrecer anualmente -. El Liverpoll firmó a Iago Aspas por 8,5 kilos suponiendo la salida de Suárez a alguno de los interesados.

Desea jugar con Cristiano Ronaldo en el Madrid: “Por supuesto que me gustaría jugar con Cristiano. Es un gran jugador. En estos momentos él se encuentra en el Madrid y yo en Liverpool, y no sé que es lo que va a suceder”, apuntó Luis Suárez a RR. Gol.

“Cada jugador quiere llegar a lo máximo y el Real Madrid está en lo máximo, pero bueno, lo que se habla son todo rumores, en concreto no me ha llegado nada”.
raulista1301

#684Mensaje

Fuera bicho... El Madrid no es una institución para colgados mentales O_o
steven2409

#685Mensaje

raulista1301 escribió:Fuera bicho... El Madrid no es una institución para colgados mentales O_o

entonces echamos a Pepe o lo olvidaste?
raulista1301

#686Mensaje

steven2409 escribió:
raulista1301 escribió:Fuera bicho... El Madrid no es una institución para colgados mentales O_o

Por eso, con uno tenemos bastante xD
steven2409

#687Mensaje

raulista1301 escribió:
steven2409 escribió:

Por eso, con uno tenemos bastante xD

:lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D>
LONDON

#688Mensaje

degas escribió:Messi con su 2,10 marca 50 goles al año.
:facepalm: ...no es eso hombre.

Romario también era pequeñito y metia muchos goles...

Creo que no se entiende las necesidades del Real Madrid por estilo de juego y por los jugadores que tiene actualmente en la plantilla.

¿A Messi le tiran un balón por ALTO de espalda a la defensa, estando el solo arriba y lo pilla, retiene, etc... O_o ?

Solo digo que jugadores como Luis Suárez no aportan nada NUEVO al Real Madrid ...EN ESTOS MOMENTOS, tenemos a Higuaín o Benzema que cubren perfectamente ese ESTILO de juego en la delantera.

Lo que le falta al Madrid es un tio con envergadura delante, a ser posible que también tenga un buen nivel Técnico, un tio que reciba solo de espalda a la defensa y que pueda meter el balón a jugadores por las bandas como CR7 o BALE (ojala venga), y sino que sea lo suficientemente bueno para sacar petroleo de ese tipo de balones.

La estatura no es determinante, por eso los jugadores de baloncesto son pequeños... :facepalm: ....

esto es futbol, SI YA LO SE 8-) , pero para aprovechar algo más el potencial de esta plantilla, necesitamos un tipo de delantero como

Didier Drogba 1,89m

Zaltan Ibrahimovic 1,95m

Ruud Van Nistelrooy 1,89 m

GRANDES PERO HABILIDOSOS

No se si se entiende, que un tipo de jugador así es el que hemos echado en falta en los partidos más importantes de esta (y otras) temporadas...

Para delantero pequeño/ mediano antes que Luís Suárez prefiero que venga el KUN que le da mil vueltas durmiendo,...y debe rondar más o menos el mismo precio,...que vamos casi 50 kilos por Luis Suárez no es ninguna ganga más teniendo en cuenta que no aporta nada nuevo(otros recursos) a la plantilla...bueno si más mala leche O_o
Borrar usuario 4361.

#689Mensaje

con el pipa fallón confirmado a la juve ya podemos tratar de fichar a suárez 8-)
dcm

#690Mensaje

Luis suarez le da 1000 vueltas a benzema
Lleva 4 años rascandose los...........
Ya esta bien
CARLOSSOY

#691Mensaje

Yo apostaria por Morata pero esta visto que tenemos que tener un delantero uruguayo por narices el año que viene,prefiero a Cavani que al loco de atar este.
j30madr

#692Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo apostaria por Morata pero esta visto que tenemos que tener un delantero uruguayo por narices el año que viene,prefiero a Cavani que al loco de atar este.
pues yo prefiero a ´loco´mil veces antes que cavani ,
Borrar usuario 4361.

#693Mensaje

pero si se puede una delantera cavani-suárez ufff mucho mejor :sisi: :sisi: y con el leche en las venas de benzema de cambio junto a morata =D> =D> =D>
MambaNegra

#694Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo apostaria por Morata pero esta visto que tenemos que tener un delantero uruguayo por narices el año que viene,prefiero a Cavani que al loco de atar este.
Creo que ya tenemos bastantes jugadores a los que se le va la oya O_o prefiero a Cavani sin ninguna duda. ;)

Convencer a un jugador para que venga sin saber quien será el entrenados que le va a dirigir, seduce muy poco la idea. Creo que el Chelsea lleva ventaja. :sisi:
Masquerade

#695Mensaje

Pero en que cabeza entra empezar una temporada en el madrid con un empanado como benzema y un juvenil que es una incognita como morata? Hay que fichar a un delantero de nivel mundial YA, basta de medianias.
Borrar usuario 4361.

#696Mensaje

Masquerade escribió:Pero en que cabeza entra empezar una temporada en el madrid con un empanado como benzema y un juvenil que es una incognita como morata? Hay que fichar a un delantero de nivel mundial YA, basta de medianias.
no se quiere perder la costumbre de ir al mercado de invierno por parches en la delantera O_o O_o O_o
santiago90c

#697Mensaje

Masquerade escribió:Pero en que cabeza entra empezar una temporada en el madrid con un empanado como benzema y un juvenil que es una incognita como morata? Hay que fichar a un delantero de nivel mundial YA, basta de medianias.
Presi, Benzema es el mejor '9' O_o
zam

#698Mensaje

Desde luego éste va a saco, si no hay conversaciones con él está poniendo toda la carne en la misma parrilla.
Borrar usuario 10583

#699Mensaje

santiago90c escribió:
Presi, Benzema es el mejor '9' O_o
:meparto: :meparto: :meparto:
Thule

#700Mensaje

zam escribió:Desde luego éste va a saco, si no hay conversaciones con él está poniendo toda la carne en la misma parrilla.
Obviamente hay algo, porque no sería tan preciso y contundente en sus declaraciones si no hubiera recibido instrucciones de su representante. Está preparando el terreno para el cambio de aires.
Responder