Acabo de leer las tales declaraciones de Xavi a ver si entiendo tanto alboroto...caparrini escribió:El hilo más lamentable de este foro.
En otros hilos los protagonistas eran menos que intocables.
En fin.
Del Bosque, ni siquiera el técnico, sino Marquín el vendedor, dándole la oportunidad a Iker Casillas para que le demuestre...DelBosque escribió:En lo que a mi respecta Casillas se ha ganado por su trayectoria en el Real Madrid empezar desde 0 y demostrame que esta temporada sólo es un borrón.
No...Vicente es amigo!!DelBosque escribió:Contra Uruguay dicen que a lo mejor no juega, ¿se montará el mismo circo que con Mou?
Seguro que no pasa nada... al revés dirán que si no juega es por culpa de Mourinho que la dejado en el banquillo.DelBosque escribió:Contra Uruguay dicen que a lo mejor no juega, ¿se montará el mismo circo que con Mou?
DelBosque escribió:Contra Uruguay dicen que a lo mejor no juega, ¿se montará el mismo circo que con Mou?
No porque Iker es "de los nuestros"DelBosque escribió:Contra Uruguay dicen que a lo mejor no juega, ¿se montará el mismo circo que con Mou?
Por qué a Ramos lo ponen así?trecool escribió:El topo regresa donde se siente mejor:
Si Mourinho le hubiera dado algunos minutos en Liga me hubiera parecido de lo más natural su 'regreso'._Jesus_ escribió:No es igual entrenar día a dia y acabar jugando con tu club...que ponerlo sin jugar directamente en la roja. Si juega Valdes...pues se entiende. El problema que no se fue integrando poco a poco con el Real Madrid y me parece normal que vaya a la roja. Es capitán y artífice de los éxitos de la roja.
Ojalá levante esos títulos mas la décima... pero de ahí a que la gente se olvide, lo dudo mucho. La bilis tiene que salir por algún sitio, y a Iker ya le han condenado algunos. Que conste que me he interesado, y he buscado documentación e información para contrastar los argumentos con los que se le atizan... y no, no me han llegado a convencer, ni en lo deportivo (eso es muy subjetivo, pero para mi sigue siendo si no el mejor, de los mejores, aunque en España el número uno), ni en lo extradeportivo, en lo que creo que la gente se mea fuera del tiesto y se pasa tres pueblos con él.hal2814 escribió:Va a terminar levantando la Confederaciones con la selección y la Liga con el Madrid y ni quien se acuerde de cualquier invento de la temporada pasada de los mourinhistas
Creo que los detractores son sólo un pequeño grupo muy activo en el Bernabeu y en este foro, al que todos conocemos. El día que nos dejemos gobernar por ellos se acabó el Madrid. Yo espero que este Club siga siendo de todos, con su pluralidad de opiniones sobre los jugadores y los entrenadores, y que no sean un puñado de exaltados los que nos impongan quien se va y quien se queda.McClane escribió:Ojalá levante esos títulos mas la décima... pero de ahí a que la gente se olvide, lo dudo mucho. La bilis tiene que salir por algún sitio, y a Iker ya le han condenado algunos. Que conste que me he interesado, y he buscado documentación e información para contrastar los argumentos con los que se le atizan... y no, no me han llegado a convencer, ni en lo deportivo (eso es muy subjetivo, pero para mi sigue siendo si no el mejor, de los mejores, aunque en España el número uno), ni en lo extradeportivo, en lo que creo que la gente se mea fuera del tiesto y se pasa tres pueblos con él.hal2814 escribió:Va a terminar levantando la Confederaciones con la selección y la Liga con el Madrid y ni quien se acuerde de cualquier invento de la temporada pasada de los mourinhistas
No digo que el tiempo dará la razón a unos o a otros porque al final, si ganamos, se puede decir "a pesar de él" y si perdemos, se puede decir "por su culpa", así que simplemente, me limito a esperar que el nuevo entrenador confíe en él... tal como haría yo, pese a quien le pese.
Porque por mucho que le hayan cambiado el nombre al país llamado España, para no ofender a las Comunidades Autónomas, por La Roja y ya hayamos olvidado como se llama nuestro país futbolístico. El único que mira al cielo cuando suena el himno es Sergio Ramos y alguno más.santiago90c escribió:Por qué a Ramos lo ponen así?trecool escribió:El topo regresa donde se siente mejor: