José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista

#29601Mensaje

Como mola ver a los anti mou hablando de que Mou es histoia, borrón y cuenta nueva, hay que empezar de cero, etc...... y luego no paran de inundar este post.

Ya pronostiqué en su día que empezará la liga y este post estará en lo mas alto. Voy camino de no equivocarme demasiado...
Apostata

#29602Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Somos del Real Madrid o de La Coja?. ¿A mí que me importa la selección?.

Del Bosque no era la hostia. Hay que ponerlo todo o ¿ponemos lo que nos parece?. Lo parece y así es. Tenemos memoria selectiva.
Del Bosque ganaba una competición (con suerte que también cuenta) y hacía una competición de pu.. pena, sin competir en la Copa del Rey. Recuerdo que en Liga quedábamos 4º o 5º en la tabla de clasificación y jugábamos Champions al año siguiente porque la ganamos ese año.
No quitemos méritos entonces Luís Aragónes que fue quien le dio el sistema y el estilo a la selección.

http://en.wikipedia.org/wiki/1999%E2%80 ... .F._season
Pero que bobadas, yo no sé de que son los demás, yo soy del Real Madrid y de la Selección Española, disfruto de las dos cosas y no me preocupa si alguien tiene algún complejo o algún tipo de fanatismo que le impide compatibilizar ambas aficiones. Como entrenador del Real Madrid, Vicente Del Bosque ha sido Grande, el último Grande, y eso no tiene discusión. Ganó 2 Champions y 2 Ligas en 4 años, y una Intercontinental, y nuestra primera y última Supercopa de Europa, y 1 Supercopa de España. Si él no era un buen entrenador ¿que fueron los que hubo durante 30 años antes y los que llegaron después que no consiguieron nada parecido ni de lejos? ¿Un buen entrenador es el que consigue que los equipos funcionen o el que viste bien y dice muchas gilipolleces en sala de prensa?

Yo creo que deberías leer menos la wikipedia y rebuscar menos artículos del Marca y el As criticando a Don Vicente. El es una persona honesta que ha trabajado siempre muy en serio, un tipo muy coherente que dice siempre cosas coherentes. Cuando habla de fútbol explica de una manera muy sencilla lo que ve, lo que cree que se puede hacer y como trata de dar soluciones a las cosas. Eso es lo que hay que escuchar para juzgarle, lo que el argumenta para tomar sus decisiones en el equipo. Te puede gustar o no, pero lo que no puedes es cargarte el Historial de un grandísimo entrenador rebuscando articulillos de poca monta en Google.
JuanitoMaravilla

#29603Mensaje

Si Mourinho queda cuarto en Liga no le hubiera salvado ni la Champions.
Hombre sin Fe

#29604Mensaje

Tú a tu bola... que los datos están ahí (Wikipedia, Liga BBVA, Historia de la Liga Española...).
Te repito: ejemplos. Si sacas conclusiones erróneas y juicios, es tu problema.

Tan honesta y tan bienquedas que cuando rajaban de él, lloraba por las esquinas, y ahora hace palmas a la prensa cuando se las dictan. Ni la afición lo apoyó como a otros tantos, por muy advenedizos que salgan ahora debajo de las piedras. Ni tampoco tuvo el acoso y persecución que sufrió Mourinho.

Y en cuanto a tu pregunta... en el Real Madrid hay un nombre: Miguel Muñoz. El resto, chichirivainas.
Última edición por Hombre sin Fe el Mié Jun 12, 2013 1:33 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#29605Mensaje

Doren escribió:El Madrid de hace 12 años lo coge un entrenador de verdad y hace historia.
Claro que Del Bosque es un alineador muy sobrevalorado, hay otros técnicos muy sobrevalorados, como Sacchi, Valdano o Cruyff.
Todos ellos han fracasado después de triunfar con un gran equipo, y al final han apostado por el retiro...para mi, a parte de sobrevalorados son cobardes, me gustan los técnicos que, pese a marcar una época con un gran equipo, después buscan nuevos retos, como Capello, Heyckens, Guardiola, Mou, y algún otro...
Claro, Don Vicente ha sido un absoluto fracaso después de salir del Real Madrid:

ImagenImagen
ZEROCERISMOCERO

#29606Mensaje

CRMadridista escribió:Como mola ver a los anti mou hablando de que Mou es histoia, borrón y cuenta nueva, hay que empezar de cero, etc...... y luego no paran de inundar este post.

Ya pronostiqué en su día que empezará la liga y este post estará en lo mas alto. Voy camino de no equivocarme demasiado...
Perdona yo no soy anti Mou, ni nada por el estilo, lo que creo que El tiene otro club que defender, y nuestro entrenador será otro, así que hay que olvidarnos de Mou, en lo bueno y en lo malo y empezar de cero. Si hubiese continuado, cosa que yo quería, no por él, sinó para continuar el proyecto, seguiríamos con su post como si no pasara nada, pero ahora que no está me parece una tontería. Es mi humilde opinión.
DelBosque

#29607Mensaje

Yo voy a mantener vivo este post, aunque sólo sea para joder a los pseudos :mrgreen:
DelBosque

#29608Mensaje

:fiesta:
Hombre sin Fe

#29609Mensaje

Imagen

Acosado hasta cuando come.
rupeni

#29610Mensaje

Aquí parece que la gente cree más lo que le cuentan que lo que ve con sus propios ojos.

Cómo madridista que soy veo el 90% de los partidos del RM sea nuestro entrenador Del Bosque,Mou o Falete porque básicamente soy madridista y Del Bosque no era precisamente el ENTRENADOR con mayúsculas, ganó lo que ganó porque compañeros con futbolistas cómo,Hierro,Makelele,RC,Raúl,Figo,Zidane.... lo extraño era no ganar, pedazo de cracks y en el día a día cualquiera pudo ue ése eqipo ganaba jugando al 60% y aprovechando el 60% de las virtudes.

Esa es mi opinión sacada de los años que vi al RM con Del Bosque cómo entrenador.

Tiene una gran virtud y es que apenas estorba, y no es coña, esa es un virtud que muy pocos entrenadores tienen.
Apostata

#29611Mensaje

Joder, pues a ver si traemos otro igual de malo que Del Bosque que con tíos como Cristiano, Ozil, Ramos y compañía no haga otra cosa más que dejarlos ganar, porque traer a un tío para que discuta hasta con el utillero y que se vaya con una liga en 3 años, no parece una solución muy práctica.
rupeni

#29612Mensaje

Apostata escribió:Joder, pues a ver si traemos otro igual de malo que Del Bosque que con tíos como Cristiano, Ozil, Ramos y compañía no haga otra cosa más que dejarlos ganar, porque traer a un tío para que discuta hasta con el utillero y que se vaya con una liga en 3 años, no parece una solución muy práctica.
Pero Ozil no era un........paquetillo???
;)
Borrar usuario 15335

#29613Mensaje

A mi también me parece que Del Bosque es el entrenador menos entrenador de todos.
Se aprovecha de lo que tiene alrededor.Como dice rupeni tiene la virtud de no estorbar.

En la selección lo tiene fácil,te pone a 8 ó 9 del barça y solucionado,para que va a cambiar algo que funciona.Si Alves y Messi fuesen españoles también jugarían.Alguien tiene alguna duda?

Tiene mérito lo suyo si.
Apostata

#29614Mensaje

rupeni escribió:
Apostata escribió:Joder, pues a ver si traemos otro igual de malo que Del Bosque que con tíos como Cristiano, Ozil, Ramos y compañía no haga otra cosa más que dejarlos ganar, porque traer a un tío para que discuta hasta con el utillero y que se vaya con una liga en 3 años, no parece una solución muy práctica.
Pero Ozil no era un........paquetillo???
;)
Jamás he dicho eso. Ozil es un tío con un talento descomunal. Ahora, lo que si le pido es CON...TI...NUI...DAD. Pero vamos, tampoco es que la mía sea una opinión muy extravagante, es lo que le está pidiendo la mayoría de la gente, que no se limite a rachas de 2 o 3 partidos y luego salga a 3 detalles por encuentro. No creo que sea mucho exigirle.
Apostata

#29615Mensaje

caparrini escribió:A mi también me parece que Del Bosque es el entrenador menos entrenador de todos.
Se aprovecha de lo que tiene alrededor.Como dice rupeni tiene la virtud de no estorbar.
Para mí acabas de definir al entrenador perfecto. Mira, el mundo está lleno de genios, todos tenemos unas ideas cojonudas y brillantes, sólo ponte a hacer algo en mitad de otras personas y ya verás la de ideas fabulosas que te dan de como lo harían mejor que tú. Pero luego, a la hora de la verdad, los que son capaces de coronar sus metas son los que simplemente lo hacen. No quiere decir que sean tontos, Del Bosque no tiene un pelo de bobo aunque no se pase la vida diciendo cosas ingeniosas y trazando integrales sobre una pizarra. Lo que ocurre es que Del Bosque HACE las cosas, consigue que las cosas funcionen, saca lo mejor de los jugadores, aplica soluciones sencillas, pero prácticas, se complica muy poco la vida, en el vestuario y en el campo, y el resultado es que, mientras medio mundo tiene brillantes ideas sobre como ganar una Champion o un Mundial, él, los gana. Así de sencillo y así de complicado, porque el que sabe jugar al fútbol es el futbolista, y el entrenador lo único que tiene que hacer es dejarle jugar al fútbol en las mejores condiciones posibles.
AndesReal

#29616Mensaje

caparrini escribió:A mi también me parece que Del Bosque es el entrenador menos entrenador de todos.
Se aprovecha de lo que tiene alrededor. Como dice rupeni tiene la virtud de no estorbar.
También coincido; esa es la definición de entrenador perfecto.

Ya los diferentes esquemas tácticos están escritos hace años de años.

A ver si se toma en sentido literal la frase...
rupeni

#29617Mensaje

El café de La Roja

Torres: "Hablaré con Mourinho cuando acabe la Confecup"

:facepalm:
_Jesus_

#29618Mensaje

rupeni escribió:El café de La Roja

Torres: "Hablaré con Mourinho cuando acabe la Confecup"

:facepalm:
A lo mejor lo quiere...en su dia nos trajo a Manolito jajajaja.
Hombre sin Fe

#29619Mensaje

Schürrle: "Mou tiene una personalidad muy especial. Me recibió durante el partido de despedida de Ballack y me dijo" Es a través de, usted es mi jugador! '"
"Ellos [Özil y Khedira] tanto me dijo que Mourinho es el mejor entrenador que he trabajado".
Hombre sin Fe

#29620Mensaje

A todo esto, ¿alguien sabe cuántos donuts se comió ayer?.
Responder