LIGA ACB 2012 / 2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#681Mensaje

Intruder escribió:Esto esta ya perdido...superamos el ridiculo del año pasado....GRACIAS LASO
Cuantos mas son los que se esconden en las victorias y salen en las derrotas?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#682Mensaje

Quizás el error es pensar que éste Barça estaba muerto porque fue al tran tran media temporada, pero arrasaron en Copa, jugaron la Final Four siendo líderes de su grupo y han llegado a la final sin grandes problemas. Para mi el principal problema es que tenemos dos tipos que tienen que dar un paso adelante y no lo dan del todo, Mirotic, que tiene días y momentos, y Carrol, cuyo aporte esta temporada es deleznable. Ayer además faltó inspiración al Chacho. Aún con esto debimos ganar. NO entiendo las relajadas y especulaciones de este equipo, pero claro, si tiramos de 4 tipos porque otros se esconden, el atasco es mayor. Tampoco veo que tácticamente nos ganen, simplemente cuando hay zona hacemos cosas rarunas, pero ayer el partido estaba ganado y se perdió más por idas de olla de los nuestros que por otra cosa.

Yo imaginaba serie LARGA pero también ganar algún partido de forma más contundente, está la cosa más igualada de lo esperado y en esas estos son viejos diablos y nosotros muchas veces niñatos acelerados.

Tengamos fe que queda, no veo al Barça ganarnos 3 partidos seguidos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#683Mensaje

salvacadiz escribió:Hola a todos,siento mucho la derrota de ayer,pero la culpa la tiene nuestro entrenador.Me comentan que si Laso no gana esta liga no seguira en el Real Madrid y que hay dos entrenadores libres Spahija y sobre todo Obradovic.Suerte para el viernes,un saludo a todos los madridistas de este foro,gracias.
¿Obradovic? Joder que cambio de rumbo. Pero está claro que no ganar esta Liga pone en el punto de mira a Pablo.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#684Mensaje

Q pasada la gente q saca sapos y culebras x la boca x un resultado. Q pasa...estamos jugando cntra mancos o q...o somos el dream team y jo me he dado cuenta. Estamos jugando cntra todo un barcelona y de acuerdo q esta cn bajas...pero sigue siendo un barcelona. Resulta q ahora hay q exar a Laso porque?....x haber perdido una euroliga cntra el campeon en una final q ni nos acordabamos como era....o x estar nivelados en toda una final cntra el "equipito" llamado Barza...un poco d coherencia x favor....parece q preferimos no llegar a finales cn messinas q dar la cara en las finales cn Laso.
Parece q el baloncesto no es tan distinto q el fútbol.
salvacadiz
Mensajes: 25
Registrado: Jun-2013

#685Mensaje

Perdona,pero lo que he dicho del cambio de entrenador lo ha dicho el señor Florentino Perez nuestro presidente.Es normal que sino hemos ganado la Euroliga que por lo menos genemos la liga acb,sino van a rodar cabezas y la primera la de Laso eso es una noticia cierta al cien por cien.A mi me gusta mucho como juega Laso pero cuando le ponen un equipo importante delante no hace nada no sabe atacarlo.Yo lo cambiaria por Obradovic con los ojos cerrados y por supuesto tienen que aumentar mucho el presupuesto y fichar estrellas no estrellados como DRAPER,SLAGHTER,HETTSMEINER,POCIUS Y DARDEN y Suarez moralla.Yo ficharia un buen base,un buen alero y un buen pivot.Dejaria a Begic,Reyes,Mirotic,Llul,Chacho,Rudy,Carroll.Haria tres buenos fichajes hechos por el nuevo entrenador y los demas Junior,un saludo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#686Mensaje

Un par de buenos pivots, sobretodo uno dominante y poco más. Pablo Laso, de momento, tiene crédito.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#687Mensaje

La base es buena, hay que romper el tema psicológico de una pu.. vez. Y el año que viene traer un pivot de garantías y me pensaría seriamente a Spanoulis así de claro. Llull dejaría de ser base y tendríamos dos variantes opuestas en la dirección del equipo, donde a veces necesitamos alguien con frialdad y cabeza. Además suena para el Barça y como lo traigan si que mejoran su puesto más carente...

¿Cambiar el entrenador? Esperemos como acaban los partidos. Creo que hemos pillado al Barça y si ganamos esta liga se confirmará que lo hemos pasado, si no, es que algo ha fallado, para mi somos superiores pero algo hay en esas cabezas que cada partido con ellos es una escaramuza a jugársela en el último minuto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#688Mensaje

pableras82 escribió:Q pasada la gente q saca sapos y culebras x la boca x un resultado. Q pasa...estamos jugando cntra mancos o q...o somos el dream team y jo me he dado cuenta. Estamos jugando cntra todo un barcelona y de acuerdo q esta cn bajas...pero sigue siendo un barcelona. Resulta q ahora hay q exar a Laso porque?....x haber perdido una euroliga cntra el campeon en una final q ni nos acordabamos como era....o x estar nivelados en toda una final cntra el "equipito" llamado Barza...un poco d coherencia x favor....parece q preferimos no llegar a finales cn messinas q dar la cara en las finales cn Laso.
Parece q el baloncesto no es tan distinto q el fútbol.
Tú lo has dicho un Barcelona con bajas. Cuando nosotros hemos ido un Madrid con bajas hemos palmao de 30 con esta gente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#689Mensaje

Pero Assvak, ¿crees que falla Laso? ¿qué falla para que no demos la puntilla al Barça? Porque en la Euro le ganamos en semis donde más apretada está la cosa. Aún así nos siguen llevando a su terreno demasiado y nos atascamos demasiado con la zona. Creo que el problema es que nosotros tenemos algunas bajas mentales, lo de Carrol lo llevo diciendo un año, pero este curso está realmente HORRIBLE.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#690Mensaje

Pues nada, ya tienen el factor cancha a su favor por culpa de nuestra falta de competitividad.
Tenemos un gran equipo, pero como nos pasa en el fútbol a la hora de la verdad no nos da. Esa parece la cruda realidad. Si forzamos el quinto tampoco es que tenga muchas esperanzas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#691Mensaje

DelBosque escribió:Pues nada, ya tienen el factor cancha a su favor por culpa de nuestra falta de competitividad.
Tenemos un gran equipo, pero como nos pasa en el fútbol a la hora de la verdad no nos da. Esa parece la cruda realidad. Si forzamos el quinto tampoco es que tenga muchas esperanzas.
Veremos, el año pasado fue exactamente al revés.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#692Mensaje

Assvak hace pocos años cn messina nos cogía el barza y nos fundía x favor. Ahora cn Laso llegamos a finales y cn un juego alegre. Despues pedimos a canteranos y gente d la casa...para q?..si aun llegando a finales y haciendo un buen juego queremos exarlos a las primeras d cambio. Un poco d sentido comun q hemos perdido d un punto, no d 20.
salvacadiz
Mensajes: 25
Registrado: Jun-2013

#693Mensaje

Hola de nuevo,todo esto lo dice Florentino Perez,igual que dijo ayer en un programa de radio que Mejri hiba a ser nuestro primer fichaje para el año que viene.Florentino confirmo' que teniamos ya un principio de acuerdo con el Obradorio,un saludo a todos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#694Mensaje

Lo que jode un poco es tener que sufrir cada partido cuando da la sensación de que somos netamente superiores. Un partido ganamos allí y bien, ya veréis. Ahora con el aviso de bomba esperemos que espabilen de una vez. Se está viendo un baloncesto pobrísimo y ahí ellos mandan.
Borrar usuario 15335

#695Mensaje

Laso es un grandísimo entrenador.
Supuestamente Messina era lo mejor de lo mejor y ya vimos como nos fue.Canchas vacías y vitrinas vacías.

Nos falta un título grande para reforzar la idea de este proyecto.En cuanto lo ganemos todo será mucho más fácil.
El apartado psicológico todavía es una losa muy grande.Estos jugadores tienen una especie de miedo al fracaso.
salvacadiz
Mensajes: 25
Registrado: Jun-2013

#696Mensaje

Os puedo adelantar que Salah Mejri es nuevo jugador del Real Madrid ya oficial,me lo han confirmado hace un minuto via twitter.Para mi muy buen 5 pero no de titular entonces se ira Begic,yo dejaria a Begic.Ahora buscan un 5 titular que puede ser una estrella veremos.Un saludo.
Borrar usuario 15335

#697Mensaje

Lo de Splitter imposible,verdad?

Vaya temporada se está marcando el brasileño.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#698Mensaje

Sin un 5 de garantías no se puede ganar la Euroleague....
salvacadiz
Mensajes: 25
Registrado: Jun-2013

#699Mensaje

La verdad no se sabe quien va a ser el 5 titular que van a fichar.Splitter es muy dificil que venga aunque Florentino lo va a intentar.Yo ya dije hace unos meses que podia ser Paul Davis el elegido pero se a complicado mucho el fichaje.Ahora podria venir Lasme,Faverani,Hamilton o el propio Davis,pero nada seguro.Un 5 que me gustaria mucho y que se hablo para el Madrid que lo querian es Hamady N'Diaye muy duro en defensa pero ya no se si interesara,un saludo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#700Mensaje

salvacadiz escribió:La verdad no se sabe quien va a ser el 5 titular que van a fichar.Splitter es muy dificil que venga aunque Florentino lo va a intentar.Yo ya dije hace unos meses que podia ser Paul Davis el elegido pero se a complicado mucho el fichaje.Ahora podria venir Lasme,Faverani,Hamilton o el propio Davis,pero nada seguro.Un 5 que me gustaria mucho y que se hablo para el Madrid que lo querian es Hamady N'Diaye muy duro en defensa pero ya no se si interesara,un saludo.
El pivot del Madrid debe ser más intimidador y potente defensivamente, además de reboteador. Lo de anotar ya lo tenemos más menos cubierto y falta fuerza en la pintura. Lo malo es que el mercado europeo no está sobrado de pivots.
Responder