Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#8501Mensaje

Ribery>Muller>Robben
Borrar usuario 4146

#8502Mensaje

Por el antecedente de Sneijder lo entiendo... pero ni Sneijder es tan mediatico como Robben , ni el Inter como el Bayern. Ni los campeonatos fueron iguales.

El Bayern arraso este año, aplasto al Farca, lo bailo, humillo y todavía disfruto y se reservo para su Liga y su Copa. Robben aparecio en cada partido importante cosa que Messi no hizo, al contrario se escondio.

Robben es justo ganador este año, Messi... pues me jode y me jode mucho esa pu.. liga que ha ganado gracias a Mourinho, y solo por eso esta por encima de Cristiano que no gano nada este año.
Avatar de Usuario
Rocky22
Mensajes: 34
Registrado: May-2013

#8503Mensaje

Que pasará cuando Mesías deje de ganar balones de oro y se lo den al crestas gorra torcida de su equipo?
Raulnaldo7
Mensajes: 46
Registrado: May-2013

#8504Mensaje

_Jesus_ escribió:Creo que este año lo ganara Robben por el triplete, segundo lugar me imagino que Messi y tercer lugar Cristiano. Robben lo gano todo esta temporada, Messi gano la liga y creo que ganara la bota de oro. Cristiano es el maximo goleador de la Champions y quizas se lleve el premio al mejor delantero de la Champions 2012-13.
robben NO ES TITULAR en el bayern. solo es titular por la lesion de kroos. como vas a dar el balon de oro a un tio que ha sido suplente casi toda la temporada?

muller o ribery lo merecen mucho mas. sin embargo, es que la diferencia entre messi y cr sobre el resto es tan monstruosa...

messi y cr podio junto a uno del bayern, yo lo veo claro
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#8505Mensaje

Raulnaldo7 escribió:
_Jesus_ escribió:Creo que este año lo ganara Robben por el triplete, segundo lugar me imagino que Messi y tercer lugar Cristiano. Robben lo gano todo esta temporada, Messi gano la liga y creo que ganara la bota de oro. Cristiano es el maximo goleador de la Champions y quizas se lleve el premio al mejor delantero de la Champions 2012-13.
robben NO ES TITULAR en el bayern. solo es titular por la lesion de kroos. como vas a dar el balon de oro a un tio que ha sido suplente casi toda la temporada?

muller o ribery lo merecen mucho mas. sin embargo, es que la diferencia entre messi y cr sobre el resto es tan monstruosa...

messi y cr podio junto a uno del bayern, yo lo veo claro
Un gol y ya se pide balón de oro :|
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8506Mensaje

Imagen

Imagen

Peor gusto no se puede tener. Me refiero a los gayumbos.

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8507Mensaje

Menos mal que Beckham se retiro a tiempo porque Messi iba con toda a quitarle el puesto del mas fachero

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8508Mensaje

Por favor que acabo de cenar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8509Mensaje

Pufffff, que asquito, ahora modelo, vaya tela con el enano.
:o
Borrar usuario 4361.

#8510Mensaje

-R9- escribió:Menos mal que Beckham se retiro a tiempo porque Messi iba con toda a quitarle el puesto del mas fachero

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por más que trate el deforme le es imposible ser guapo :meparto: :meparto: :meparto: esa cara de monguer no le ayuda en nada.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#8511Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Imagen

Imagen

Peor gusto no se puede tener. Me refiero a los gayumbos.

Imagen
Hay que aclarar que el Spiderman que vomita tambien es Messi, como no podia ser de otra manera :meparto:
Borrar usuario 4146

#8512Mensaje

ahhhh que asco !!!

quemen este hilo por el amor de dios ! :oops: :oops: :oops: :oops:

Que no tenemos un boton de spoiler o algo asi ! para evitar ver estas cosas !
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#8513Mensaje

¿Es impresión mía o le quedan grandes todos los gayumbos? ¿No hay talla mini-S? :mrgreen:

Por cierto, para los primeros 100 "afortunados", hay una promoción especial "BayernMessiCagón" autoescatologigrafiados (la mancha marròn hacia atràs). Los 10 primeros, ademâs, llevan el plus "ControlDoppingNoEchoGota" con la mancha amarilla hacia delante. Estoy por comprar unos para un regalo a Lance :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8514Mensaje

La Fiscalía se querella contra Messi por fraude fiscal

La Fiscalía se ha querellado contra Leo Messi y su padre, Jorge Horacio Messi, por fraude fiscal en la declaración del IRPF entre los años 2007 y 2009 por un valor de cuatro millones de euros.
http://www.marca.com/2013/06/12/futbol/ ... 1371040916

http://www.telecinco.es/informativos/na ... 00389.html
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8515Mensaje

Llegas tarde zam mira el post del fcb xdddd
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8516Mensaje

Avisad antes de colgar esas fotos hombre :lol: que uno está recién comido.
Borrar usuario 4146

#8517Mensaje

zam escribió:
La Fiscalía se querella contra Messi por fraude fiscal

La Fiscalía se ha querellado contra Leo Messi y su padre, Jorge Horacio Messi, por fraude fiscal en la declaración del IRPF entre los años 2007 y 2009 por un valor de cuatro millones de euros.
http://www.marca.com/2013/06/12/futbol/ ... 1371040916

http://www.telecinco.es/informativos/na ... 00389.html


CARCEL !!!! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#8518Mensaje

¿Tendra esto la repercusion de lo de Karim al volante?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8519Mensaje

Pues cuando hacienda investigue el tema Neymar VA A FLIPAR!
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#8520Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:
La Fiscalía se querella contra Messi por fraude fiscal

La Fiscalía se ha querellado contra Leo Messi y su padre, Jorge Horacio Messi, por fraude fiscal en la declaración del IRPF entre los años 2007 y 2009 por un valor de cuatro millones de euros.
http://www.marca.com/2013/06/12/futbol/ ... 1371040916

http://www.telecinco.es/informativos/na ... 00389.html


CARCEL !!!! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Hay sobre Messi una orden de busca y captura. Afortunadamente la INTERPOL ha hecho bien y rapido su trabajo :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Cerrado