El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Gala

#9161Mensaje

Lo que tu llamas confianza, y sobrados, es lo que se le llama a "la confianza de los Campeones", y la seguridad con la que jugaron ayer en la Peineta fué tan magistral que no sentí ese miedo que me dices, cosa que sí se pudo ver en el público del Camp Nou..jajajajTodos calladitos y pitando a sus jugadores... :lol:

Claro que el Racin No hizo casi ninguna posibilidad de gol, pero el Barça por lo que yo ví ,tampoco es que se comiese al Racin...jejeje .Ahhh Bueno eso sí, un remate de Henry al 5ª gradería...ajajajajaj Nada más...El Barça últimamente deja mucho que desear en su juego, ya no és el equipo que ganó su tercera champions, y creo que salta a la vista... :ugeek:

1-0 en el Camp Nou frente un Racin si que es preocupante, y encima ese gol fué un regalito, por que el partido pudo terminar claramente con un 0-0...Más bién.
puyol

#9162Mensaje

gala2977 escribió:Lo que tu llamas confianza, y sobrados, es lo que se le llama a "la confianza de los Campeones", y la seguridad con la que jugaron ayer en la Peineta fué tan magistral que no sentí ese miedo que me dices, cosa que sí se pudo ver en el público del Camp Nou..jajajajTodos calladitos y pitando a sus jugadores... :lol:

Claro que el Racin No hizo casi ninguna posibilidad de gol, pero el Barça por lo que yo ví ,tampoco es que se comiese al Racin...jejeje .Ahhh Bueno eso sí, un remate de Henry al 5ª gradería...ajajajajaj Nada más...El Barça últimamente deja mucho que desear en su juego, ya no és el equipo que ganó su tercera champions, y creo que salta a la vista... :ugeek:

1-0 en el Camp Nou frente un Racin si que es preocupante, y encima ese gol fué un regalito, por que el partido pudo terminar claramente con un 0-0...Más bién.
ya la misma confianza q tenia el barca la temporada pasada, creo q se repite la historia pero con los papeles cambiados, no sentiste miedo¿? jajaja q mujer mas valiente q estuvierona punto de meteros mas de uno en la primera parte

muchas gracias gtala por dejar de nuevo tu vena cule salir, pero el barca tiene 2 no tres champions, no me dijas ahora ahh es verdad q sois unos segundones y q solo teneis esas, si lo hacias por eso ya me encargo de romperte el chiste, la verdad q vi un juego muy seuro del barca para q queremos dar espectaculo y matarse a correr cuando la cosa esta bien controlada...

te dejo wapa q me tengo q ir a estudiar, ya hablaremos luego
El Bokeron

#9163Mensaje

puyol se que le habeis ganado a un equipo que en esta liga esta muy fuerte, pero la verdad es que el racing os ha dado un repaso de juego, y os ha regalado un gol. el barça se ha vuelto un juego muy italiano, donde rijkjaard a tenido que quitar al comienzo de la segunda parte ha guldjohnsen por marquez, y despues metio a abidal etc... todos abajo, y eso que ibais ganando, el barça no da ni 4 pases seguido para marcar un gol. y debes de reconocer que en juego os an dado un repaso. Darle suerte de que el racing estaba mas pendiente de la copa que de la liga.
puyol

#9164Mensaje

en serio boke no vi peligro en ningun momento
El Bokeron

#9165Mensaje

ese es el problema, que no finalizaban en la porteria, por que lo que es en juego, os dieron un verdadero repaso, tuvisteis que recurrir a todo el equipo a defender. tampoco es que el racing hiciera un partidazo, pero estaban bien plantados en el campo, y si ese regalo no hubiese sido gol, yo estoy seguro de que hubierais sacado 1 puntito, y tambien por que el racing reservo a mucho de su mejor plantel para la copa del rey. pero el barça da asco el juego que esta haciendo. El mejor del barcelona iniesta, le ha quitado el puesto a cualquier jugador del barcelona, es imcreible ese jugador como te puede sacar una pelota de donde no hay nada. esta a un mejor nivel que messi, que hayer solo se le vio hacer dos o tres jugadas y ya esta!!!
THenesoR

#9166Mensaje

Pincha encima:
CLASIFICACIÓN LIGA BBVA & SELECCIONES 2007-08
____________________________________________________________________________________________________________

Pincha encima:
Quiniela Liga BBVA ( Jornada 22 )
Abel

#9167Mensaje

Clasificacion general quinielas ACB actualizada

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=13&t=4426

Esta noche pongo la jornada 19.
puyol

#9168Mensaje

El Bokeron escribió:ese es el problema, que no finalizaban en la porteria, por que lo que es en juego, os dieron un verdadero repaso, tuvisteis que recurrir a todo el equipo a defender. tampoco es que el racing hiciera un partidazo, pero estaban bien plantados en el campo, y si ese regalo no hubiese sido gol, yo estoy seguro de que hubierais sacado 1 puntito, y tambien por que el racing reservo a mucho de su mejor plantel para la copa del rey. pero el barça da asco el juego que esta haciendo. El mejor del barcelona iniesta, le ha quitado el puesto a cualquier jugador del barcelona, es imcreible ese jugador como te puede sacar una pelota de donde no hay nada. esta a un mejor nivel que messi, que hayer solo se le vio hacer dos o tres jugadas y ya esta!!!
bastante hizo 2 o tres salido de una lesion
Alvaro

#9169Mensaje

Que mensajes mas largos escribis ¿no? Me da mucha pereza leermelos.
marko_compety_17

#9170Mensaje

Asnilx escribió:Que mensajes mas largos escribis ¿no? Me da mucha pereza leermelos.
igual que a mi :lol: :lol: pero se ace un esfuerzo
Alvaro

#9171Mensaje

marko_compety_17 escribió:
Asnilx escribió:Que mensajes mas largos escribis ¿no? Me da mucha pereza leermelos.
igual que a mi :lol: :lol: pero se ace un esfuerzo
:mrgreen:
Abel

#9172Mensaje

Leerlo, que cosas intesentas salen de esos comentarios jaja.
Angelito

#9173Mensaje

Abel escribió:Leerlo, que cosas intesentas salen de esos comentarios jaja.
Tu si que eres interesnta
Abel

#9174Mensaje

Samir Nasri escribió:
Abel escribió:Leerlo, que cosas intesentas salen de esos comentarios jaja.
Tu si que eres interesnta
A que si, me lo dicen todas. 8-)
puyol

#9175Mensaje

leer las cosas q para algo las escrbimos

abel se las lleva de calle en alicante es muy conocido en los pubs jaja siempre q sale triunfa
Abel

#9176Mensaje

puyol escribió:leer las cosas q para algo las escrbimos

abel se las lleva de calle en alicante es muy conocido en los pubs jaja siempre q sale triunfa
Cierto, no me gusta ir alardeando por hay no...
puyol

#9177Mensaje

jajajaj eso es weno abel, es una cosa de la q orgulloso te debes sentir jaja pero sin pasarte q como sea mentira messi nos avisara jejeje
Angelito

#9178Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:leer las cosas q para algo las escrbimos

Cierto, no me gusta ir alardeando por hay no...
Es cierto, eso está mal ¬
Kike

#9179Mensaje

Adjunto foto de Abel?
Angelito

#9180Mensaje

Kike escribió:Adjunto foto de Abel?
Sí...
Cerrado