Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#23481Mensaje

Imagen


Hay que joderse..... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16111

#23482Mensaje

¿Cuándo se puso de moda salir en las fotos como si estuvieras jugando al "piedra, papel o tijeras"? Qué viejo me siento.

Por lo demás, como han dicho: como si se tiñe el pelo de verde, mientras juegue igual.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#23483Mensaje

Vimes escribió:¿Cuándo se puso de moda salir en las fotos como si estuvieras jugando al "piedra, papel o tijeras"? Qué viejo me siento.

Por lo demás, como han dicho: como si se tiñe el pelo de verde, mientras juegue igual.
Fíjate si son cracks, dos han sacado piedra y el otro no sabe ni jugar.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#23484Mensaje

Alves, Neymar y, ahora, Cristiano con gafas... ¿Nueva moda intelectualoide o realmente tienen alguna dioptría? Parecen los empollones de la clase. :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#23485Mensaje

hal2814 escribió:
Y sobre todo que esto :
Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: Vaya gepeto maneja el amigo
Borrar usuario 4146

#23486Mensaje

[youtube]B_C79HadggE[/youtube]
MambaNegra

#23487Mensaje

Vimes escribió:¿Cuándo se puso de moda salir en las fotos como si estuvieras jugando al "piedra, papel o tijeras"? Qué viejo me siento..
Se ve que necesitas actualizarte un poco. Te falto uno. "Piedra, Papel, Tijera y Rajoy" el ultimo es el que se carga todo
:D
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#23488Mensaje

Monaco ofrece 100
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#23489Mensaje


REAL MADRID
The Independent: el Mónaco pone 100 millones por Cristiano
A esa cifra habría que sumar los 20 millones de euros de salario que ofrecería al jugador, cantidad muy superior a los 15 millones que le propone el Real Madrid.



As.com
12 de junio de 2013 11:04h
The Independent: el Mónaco pone 100 millones por Cristiano Ampliar | SALVATORE DI NOLFI

Manchester United y Paris Saint-Germain eran hasta ahora los clubes que más en serio se habían planteado la contratación de Cristiano Ronaldo este verano, según las informaciones que han aparecido en Inglaterra y Francia las últimas semanas. Ahora aparece un nuevo y pujante club interesado por el portugués: el Mónaco del ruso Dmitry Rybolovlev.

Según The Independent, el conjunto recién ascendido a la Ligue 1 estaría dispuesto a ofrecer nada menos que 100 millones de euros al Real Madrid para hacerse con el delantero. El Mónaco, desde luego, dispondría de esta cantidad gracias a la impresionante capacidad económica del magnate ruso, que ya ha gastado nada menos que 129,7 millones de euros en las contrataciones de Radamel Falcao, James Rodríguez y Joao Moutinho.

A esa cifra habría que sumar los 20 millones de euros que según The Independent ofrecería a Cristiano de salario, una suma muy superior a la que el Real Madrid está barajando para conseguir la renovación de su gran estrella: 15 millones de euros más algunos incentivos por objetivos.

El objetivo del Real Madrid, como ha expresado su presidente Florentino Pérez en sus últimas intervenciones, es la de que Cristiano Ronaldo siga en el club blanco. Su contrato finaliza en junio de 2015 y las negociaciones están en punto muerto ya que la intención del portugués sería la de cumplir su contrato y abandonar el club.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#23490Mensaje

¡No me subáis el hilo de Cristiano que me va a dar un infarto pensando que le ha pillao Hacienda también! ¡Jajajaja!
Avatar de Usuario
hectorcar92
Mensajes: 117
Registrado: Ene-2013

#23491Mensaje

Malditos propietarios multimillonarios, van a acabar llevándose a CR7. El sueldo que le ofrecen es una pasada... Así quien no se lo piensa
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#23492Mensaje

hectorcar92 escribió:Malditos propietarios multimillonarios, van a acabar llevándose a CR7. El sueldo que le ofrecen es una pasada... Así quien no se lo piensa
Con lo que ya gana, si se quiere quedar en el Real Madrid, se quedará, no creo que las ofertas que le hacen varien su forma de pensar, no solo busca dinero.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23493Mensaje

¿Qué le ha regalado Cristiano a Ronaldinho?
El brasileño mostró orgulloso en su cuenta de twitter el regalo que le hizo Cristiano. Así posó Dinho con la camiseta del Real Madrid que le dedicó el portugués.

Imagen


:lol: :meparto:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#23494Mensaje

Vamos ya! :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#23495Mensaje

_Jesus_ escribió:¿Qué le ha regalado Cristiano a Ronaldinho?
El brasileño mostró orgulloso en su cuenta de twitter el regalo que le hizo Cristiano. Así posó Dinho con la camiseta del Real Madrid que le dedicó el portugués.

Imagen


:lol: :meparto:
Qué pedazo de jugador fue el Cabrón, y qué suerte tuvimos con que se viniera abajo prematuramente. Si este desgraciao aguanta la forma hasta los 30 y se junta con Messi nos acaba de enterrar vivos.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#23496Mensaje

CRISTIANO RONALDO FUE ASÍ DE CONTUNDENTE ACERCA DEL TEMA
"Todas las noticias sobre
mi renovación con el
Real Madrid son falsas"
Borrar usuario 4146

#23497Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Cristiano se quedará aquí :fiesta:
Borrar usuario 16133.

#23498Mensaje

david66661 escribió:CRISTIANO RONALDO FUE ASÍ DE CONTUNDENTE ACERCA DEL TEMA
"Todas las noticias sobre
mi renovación con el
Real Madrid son falsas"
Esta dando a entender que no va a renovar?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#23499Mensaje

No se si la noticia es buena o mala O_o O_o O_o O_o O_o .
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#23500Mensaje

Habemus culebrón del verano :geek:
Responder