Hay que joderse.....
Fíjate si son cracks, dos han sacado piedra y el otro no sabe ni jugar.Vimes escribió:¿Cuándo se puso de moda salir en las fotos como si estuvieras jugando al "piedra, papel o tijeras"? Qué viejo me siento.
Por lo demás, como han dicho: como si se tiñe el pelo de verde, mientras juegue igual.
Se ve que necesitas actualizarte un poco. Te falto uno. "Piedra, Papel, Tijera y Rajoy" el ultimo es el que se carga todoVimes escribió:¿Cuándo se puso de moda salir en las fotos como si estuvieras jugando al "piedra, papel o tijeras"? Qué viejo me siento..
Con lo que ya gana, si se quiere quedar en el Real Madrid, se quedará, no creo que las ofertas que le hacen varien su forma de pensar, no solo busca dinero.hectorcar92 escribió:Malditos propietarios multimillonarios, van a acabar llevándose a CR7. El sueldo que le ofrecen es una pasada... Así quien no se lo piensa

Qué pedazo de jugador fue el Cabrón, y qué suerte tuvimos con que se viniera abajo prematuramente. Si este desgraciao aguanta la forma hasta los 30 y se junta con Messi nos acaba de enterrar vivos._Jesus_ escribió:¿Qué le ha regalado Cristiano a Ronaldinho?
El brasileño mostró orgulloso en su cuenta de twitter el regalo que le hizo Cristiano. Así posó Dinho con la camiseta del Real Madrid que le dedicó el portugués.
![]()
Esta dando a entender que no va a renovar?david66661 escribió:CRISTIANO RONALDO FUE ASÍ DE CONTUNDENTE ACERCA DEL TEMA
"Todas las noticias sobre
mi renovación con el
Real Madrid son falsas"