Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8581Mensaje

Lo único que tiene que hacer es pagar lo que ha echo y hacerlo como lo haríamos todos, pero a mi lo que me interesa es la imagen y esa por mucho que quieran esta quedado muy mal, ahora el bocachanclas puede dar una charla a su compañero.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#8582Mensaje

"El texto aprobado por el Ejecutivo de Rajoy eleva hasta los seis años de cárcel la pena máxima para los que cometan un fraude fiscal de más de 600.000 euros o cuando se lleve a cabo a través deorganizaciones criminales, tramas empresariales o testaferros. Para ello se crea un nuevo tipo de delito agravado con una pena de dos a seis años de prisión, frente al límite uno a cinco años de cárcel vigente hasta la fecha."

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 02824.html
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8583Mensaje

Imagen


:meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8584Mensaje

Apostata escribió:"El texto aprobado por el Ejecutivo de Rajoy eleva hasta los seis años de cárcel la pena máxima para los que cometan un fraude fiscal de más de 600.000 euros o cuando se lleve a cabo a través deorganizaciones criminales, tramas empresariales o testaferros. Para ello se crea un nuevo tipo de delito agravado con una pena de dos a seis años de prisión, frente al límite uno a cinco años de cárcel vigente hasta la fecha."

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 02824.html
Si si en papel está muy bien, yo hablo de REALIDAD.
Borrar usuario 16133.

#8585Mensaje

Como le metan en la carcel a messi el barca se va a segunda.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#8586Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:"El texto aprobado por el Ejecutivo de Rajoy eleva hasta los seis años de cárcel la pena máxima para los que cometan un fraude fiscal de más de 600.000 euros o cuando se lleve a cabo a través deorganizaciones criminales, tramas empresariales o testaferros. Para ello se crea un nuevo tipo de delito agravado con una pena de dos a seis años de prisión, frente al límite uno a cinco años de cárcel vigente hasta la fecha."

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 02824.html
Si si en papel está muy bien, yo hablo de REALIDAD.
En la realidad, si reconoce el fraude y paga voluntariamente seguro al 100% que no le pasa nada. Si no, hacienda no se casa con nadie, si de verdad tiene los datos de las sociedades interpuestas que ha usado y como las ha usado para sacar el dinero de España, le van a meter un palo que lo van a aviar. Lo de ir a la cárcel ya es otro tema porque además es su primer delito. Ojito con Hacienda que es 1.000 veces peor que la policía judicial.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#8587Mensaje

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276492722/

"intentarán llegar a un acuerdo" para que "se le reduzca hasta en dos grados la pena mínima" pero para poder aplicar esa bonificación "tienen que reconocer el delito". Y "pagando los cuatro millones más otros cuatro millones y los intereses de demora podría zanjarse este asunto" ha afirmado José María Mollinedo.

Pos eso, lo que yo decía, que si paga y reconoce la culpa, no le va a pasar nada. Ahora que se ponga chulo y ya verás.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#8588Mensaje

La pregunta es ¿Cuánto va a durar en barsa o alguien de ese entorno diciendo que esto es una maniobra españolista para dañar al barsa y a Cataluña? jajaj
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#8589Mensaje

Quien hace un cesto hace cien... incluso incesto. Sin embargo, este tramposo fiscal es un ejemplo en lo deportivo, donde seguro que no hace trampas. Lo de las hormonas es pecata minuta: todos los ciudadanos de menos de metro setenta se hormonan en este país. No es caro si puedes defraudar 4 millones de euros. Para el que no pueda, ya llegará una ley para que sea a costa de la Seguridad Social. Pero lo dicho: que nadie dude de la honestidad y valores deportivos de este tahur. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#8590Mensaje

coke92 escribió:La pregunta es ¿Cuánto va a durar en barsa o alguien de ese entorno diciendo que esto es una maniobra españolista para dañar al barsa y a Cataluña? jajaj
Y yo añadiría "cuando las barbas de tu vecino veas cortar...", porque el fútbol mueve mucha pero que mucha mierda y sólo espero que los jugadores del Madrid tengan las cuentas en orden, porque se ha abierto la veda y no van a pasar una.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#8591Mensaje

Apostata escribió:
coke92 escribió:La pregunta es ¿Cuánto va a durar en barsa o alguien de ese entorno diciendo que esto es una maniobra españolista para dañar al barsa y a Cataluña? jajaj
Y yo añadiría "cuando las barbas de tu vecino veas cortar...", porque el fútbol mueve mucha pero que mucha mierda y sólo espero que los jugadores del Madrid tengan las cuentas en orden, porque se ha abierto la veda y no van a pasar una.
Si salen mas noticias asi no me extrañaría ( casos mas grave hubo) incluso me alegraría porque ya esta bien de que los que paguemos a hacienda seamos los tontos de siempre
y mas si los, en este caso Cristiano ,Messi, Benzema... pagan bastante menos que los nacionales y encima se pasan de listos
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#8592Mensaje

zam escribió:Imagen

LOS PAPELES EN B DE MESSI

Imagen
Jajajaja... :meparto: :meparto: :meparto: Como me estoy riendo del Reo Messing :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#8593Mensaje

Imagen

Afortunadamente para Messi, Guardiola ya le había "allanado" el camino para lo que le espera en prisión.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#8594Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

Afortunadamente para Messi, Guardiola ya le había "allanado" el camino para lo que le espera en prisión.
¡¡¡SORPRESA!!!
http://i.huffpost.com/gen/1187524/thumb ... cebook.jpg
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#8595Mensaje

A cascarla enano de mierda !!!!!! Dile de paso a tu primo que se meta la pistola por el ...., y que apriete el gatillo hasta que este haga CLIC


http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... iscal.html
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#8596Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 9204_n.jpg

Reo sigue superándose. Menos mal que ficharon a Neymar, Messing va a terminar jugando en la "Mean Machine"

Imagen
Borrar usuario 4146

#8597Mensaje

Huuuuuuuuuuuuy... ahora si...

Aunque parece que van contra el padre que fue el que estuvo tratando de lavar el dinero. Pero no estaría nada mal un par de años para Messi en prisión. A fin de cuentas le encanta "chuparla" :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#8598Mensaje

hal2814 escribió:Huuuuuuuuuuuuy... ahora si...

Aunque parece que van contra el padre que fue el que estuvo tratando de lavar el dinero. Pero no estaría nada mal un par de años para Messi en prisión. A fin de cuentas le encanta "chuparla" :lol: :meparto:
La querella está presentada contra los dos como responsables. Pero insisto, el delito es grave pero reconocerá el fraude y no irá a la cárcel. Eso sí, 10 millonacos si que va a tener que soltar por lo menos en concepto de pagos, multas, demoras, etcétera. Y ojo, que en la querella faltan los últimos 4 años, a ver que hizo después, porque me extraña que pasara a pagar religiosamente de la noche a la mañana.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#8599Mensaje

Veremos cuanto tardan los cules en decir que esto del papi de messi y hacienda es un ataque a catalunya...Como cuando condenaron a Lola Flores, que fue un evidente ataque a España orquestado por una conspiración judeo-masónica...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8600Mensaje

Entre defender a su ídolo deportivo y que le estafen pelas, un dilema para los catalanes :mrgreen:
Cerrado