LIGA ACB 2012 / 2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#701Mensaje

Paul Davis es un 5 anotador pero no que va muy bien defensivamente. Y precisamente es eso lo que hace falta. Bourousis o Barac irían mejor en ese aspecto pero su precio y ficha supongo que se irán de presupuesto. Y Splitter dudo que sea una opción real.
Borrar usuario 15620

#702Mensaje

RC3 escribió:Paul Davis es un 5 anotador pero no que va muy bien defensivamente. Y precisamente es eso lo que hace falta. Bourousis o Barac irían mejor en ese aspecto pero su precio y ficha supongo que se irán de presupuesto. Y Splitter dudo que sea una opción real.
¿Y si le compramos un buen ibérico al Ibaka?¿seguiría los pasos de Rudy?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#703Mensaje

McClane escribió:
RC3 escribió:Paul Davis es un 5 anotador pero no que va muy bien defensivamente. Y precisamente es eso lo que hace falta. Bourousis o Barac irían mejor en ese aspecto pero su precio y ficha supongo que se irán de presupuesto. Y Splitter dudo que sea una opción real.
¿Y si le compramos un buen ibérico al Ibaka?¿seguiría los pasos de Rudy?
Ibaka está siendo un referente en la NBA, imposible.
salvacadiz
Mensajes: 25
Registrado: Jun-2013

#704Mensaje

Hola de nuevo,el Real Madrid ha fichado a Mejri un 5 defensivo y muy defensivo,Ahora busca un 4,5 titular pero no tan defensivo.Hoy a quedado libre David Andersen podria ser el pivot que buscan el año pasado ya lo quisieron si se baja el sueldo puede ser.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#705Mensaje

Yo no culpo SOLO a Laso. Ya sabeis que siempre he dicho que disfruto un huevo con este equipo y eso es nerito de Laso y su idea de juego.
Para mi, la culpa en gran parte es de los jugadores. Tu escuchas las indicaciones de un tiempo muerto por ejemplo, y luego ellos hacen lo que les sale del pito.
En lo que si culpo al mister es en el tema reparto de minutos. No lo entiendo. Hay jugadores que parece que tengan prohibido jugar el primer cuarto, otros qie tienen prohibido jugar el último.....
Para mi hay un partido clave en toda esta historia de enfrentamientos BARÇA-MADRID y es el cuarto partido de la Final del año pasado.
Les ganamos de paliza la Final de Copa. Nos ganaron de churro el primero, Les ganamos bien el segundo, les apalizamos en el tercero y, cuando solo faltaba darles la puntilla......les perdonamos la vida.
Les hubiesemos ganado Liga y Copa y hubiésemos acabado de una vez con todos los fantasmas
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#706Mensaje

Y eso si pienso que Xavi Pascual tacticamente es mucho mejor.
Con una plantilla como la que tiene compite muy bien. Sobre todo en los partidos importantes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#707Mensaje

assvak escribió:Y eso si pienso que Xavi Pascual tacticamente es mucho mejor.
Con una plantilla como la que tiene compite muy bien. Sobre todo en los partidos importantes.
Pero si tiene un plantillón :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#708Mensaje

Antes de empezar la temporada aspirábamos a dar un paso más de cara al Barça y competirles la liga con más opciones, el año pasado dimos por bueno competirles a 5 partidos la liga y ganarles la Copa. Celebramos la Supercopa con alegría como dándonos confianza en que por fin nos poníamos a su nivel. Llegan a la FF y los eliminamos en semis en partido competidísimo. ¿Y queremos arrasarlos ahora?

Y yo pienso que SOMOS MEJORES ahora y que perder la liga es un palo, pero joder, parece el Barça una mierda oiga. En experiencia nos devoran.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#709Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:Y eso si pienso que Xavi Pascual tacticamente es mucho mejor.
Con una plantilla como la que tiene compite muy bien. Sobre todo en los partidos importantes.
Pero si tiene un plantillón :?
Huertas, sada, Navarro.y Oleson.
¿el resto?
Tomic del que nosoros hablabamos pestes.
Abrines Rabaseda y Todorovic ¿?
Ingles y ₩allace a mi nunca me han gustado
Y finalmente dos supercracks como Lorbek y Sharas que, francamente, me recuerdan al gran Bullock del ultimo año.

Yo no les cambio la plantilla ni loco.
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#710Mensaje

A cinco partidos deberíamos ganar, pero son un equipo aguerrido y tienen un entrenador como la copa de un pino! Lástima que Navarro sea tan asquerosamente cuentista, sinó incluso me caería medio simpático ese equipo. (como equipo, digo, no como club... :twisted: )
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#711Mensaje

assvak escribió:
DelBosque escribió:
assvak escribió:Y eso si pienso que Xavi Pascual tacticamente es mucho mejor.
Con una plantilla como la que tiene compite muy bien. Sobre todo en los partidos importantes.
Pero si tiene un plantillón :?
Huertas, sada, Navarro.y Oleson.
¿el resto?
Tomic del que nosoros hablabamos pestes.
Abrines Rabaseda y Todorovic ¿?
Ingles y ₩allace a mi nunca me han gustado
Y finalmente dos supercracks como Lorbek y Sharas que, francamente, me recuerdan al gran Bullock del ultimo año.

Yo no les cambio la plantilla ni loco.
Si destripamos la nuestra: pivots de bajo nivel, Mirotic que no acaba de confirmar su progresión, Carrol lastre en partidos grandes.

Los Sergios, Rudy y Reyes. :roll:
Borrar usuario 15620

#712Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:Y eso si pienso que Xavi Pascual tacticamente es mucho mejor.
Con una plantilla como la que tiene compite muy bien. Sobre todo en los partidos importantes.
Pero si tiene un plantillón :?
Posición por posición, no les cambio a casi nadie (ni Rudy por Navarro siquiera), salvo a los cincos... cambio a Hettseimer por CUALQUIERA de ellos, y a Tomic por Begic. Carroll es tan irregular como Oleson... los bases, no se los cambio, ni felipón, ni mirotic... tienen muy buena plantilla, pero no se la cambio jugador por jugador. Eso si, está mas compensada; es ahí donde sufrimos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#713Mensaje

Y tienen más oficio que nosotros.
Eso por no contar que Navarro, cuando juega contra nosotros está iluminado el tío.
De cualquier forma hoy VAMOS A GANAR.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#714Mensaje

Yo creo que lo de la experiencia ya no cuela.
Hemos jugado ya dos F.F., finales de Copa, de Liga ACB...
Espero el partido de esta noche con unas ganas.... (ademas el del domingo no voy a poder verlo).
Hablando de la plantilla, yo sigo esperando al Chimpa ¿que le ha pasado a este tío, se le ha olvidado jugar a esto?.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#715Mensaje

assvak escribió:Yo creo que lo de la experiencia ya no cuela.
Hemos jugado ya dos F.F., finales de Copa, de Liga ACB...
Espero el partido de esta noche con unas ganas.... (ademas el del domingo no voy a poder verlo).
Hablando de la plantilla, yo sigo esperando al Chimpa ¿que le ha pasado a este tío, se le ha olvidado jugar a esto?.
La experiencia nuestra crece a la par que la de ellos. Sigo viendo a Carrol un jugador totalmente fuera de partidos importantes, a Mirotic dar cal y arena en momentos decisivos, Begic dura 7 minutos y a nuestros Sergios precipitarse más de una vez. Hemos ganado experiencia, claro, y por eso le hemos ganado partidos y eliminado de la FF. Pero después ves los últimos ataques del otro día o el partido ante Olympiacos y ves como un equipo veterano te lleva a su terreno. Más que experiencia acumulada, es que no tenemos cabeza. Es como el ejemplo del Barça de fútbol, se planta ante el Bayern a jugar como sabe y de ahí no sale. No analiza que el rival está mejor físicamente, que te han pillado el truco, no, ellos a lo suyo... y patapum. Laso y los jugadores deben leer mejor al Barça y no pensar que les ganamos si o si porque somos muy buenos. Quizás por ahí es por donde se nos van los partidos.

Hoy a por todas. Hay que reaccionar con contundencia.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#716Mensaje

Y esperemos que hoy Laso rote al equipo de una manera lógica y no predeterminada desde casa...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#717Mensaje

migtra escribió:Y esperemos que hoy Laso rote al equipo de una manera lógica y no predeterminada desde casa...
Darden está cogiendo finura, esperemos que le de más protagonismo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#718Mensaje

zam escribió:
migtra escribió:Y esperemos que hoy Laso rote al equipo de una manera lógica y no predeterminada desde casa...
Darden está cogiendo finura, esperemos que le de más protagonismo.
De hecho, quizá sea un buen ejemplo de esas locas rotaciones de Laso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#719Mensaje

En lo que si estoy de acuerdo con Assvak es que la excusa de la falta de experiencia y la juventud empieza ya a sonar un poco a milonga. A ver si de una vez juegan como saben.
salvacadiz
Mensajes: 25
Registrado: Jun-2013

#720Mensaje

Hola a todos,ya estoy buscando las palomitas y cerbecitas para el partido de esta noche.Tenemos que ganar hoy a la fuerza que en nuestra mente no haya otra cosa que ganar este partido que sea como una final para nosotros porque como perdamos sera muy muy dificil ganar esta liga.Yo apostaria mas con jugar mas y poner mas a Mirza Begic tenemos en el una mayor ventaja y con mas minutos para sergio rodriguez y Darden.Un saludo y a por ellos hoy tenemos que arrasar,viva el Real Madrid,gracias que haya suerte adios amigos. :rezar: .
Responder