EUROPEO SUB 21. 2013

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Ateo Ronaldo

#261Mensaje

Esta es la selección que fué sin Madridistas a las olimpiadas y nos pasó la todopoderosa Japón por encima.
zam

#262Mensaje

3-0, otra asistencia de Sarabia y gol de Álvaro Vázquez. Todos los puntas marcan menos Rodrigo O_o
Borrar usuario 15335

#263Mensaje

Sarabia que clase tiene el tío.
No me explico lo poco que juega en el Geta.
Un poco perrete si se le ve,pero calidad tiene para aburrir.
Borrar usuario 16111

#264Mensaje

Isco espectacular. Morata y De Gea muy bien también.
Carvajal flojito, flojito.
zam

#265Mensaje

Buen partido, resultado abultado, mereció quizás algún golito Holanda, pero MUY BIEN De Gea, hay portero de futuro. Los mejores Isco en la 1ª parte, Sarabia y Morata. Carvajal correcto aunque algo nerviosete, se notó no jugar mucho con este equipo. Nacho muy seguro, sin alardes.
Borrar usuario 16111

#266Mensaje

El holandés Maher, para lo poquito que ha jugado, ha creado mucho peligro. Tiene calidad el chaval.
_Jesus_

#267Mensaje

De Gea en menos de año y medio seguramente sera el portero de la roja. Es un porterazo y creo que ya deberia ir entreando por Reina. Morata pues su golito, Sarabia bien y Carvajal a mi entender esta mas flojo que Montoya. El malaguista ISCO es el crack de este equipo.
Ateo Ronaldo

#268Mensaje

La jugada de Sarabia con Morata ha sido de 2 craks, menos mal que Marca no estaba viendo el partido si no nos los colocan por 45 millones uno y 30 a otro..precio estandar tras campaña de las suyas. Aunque ya sean nuestros. Increible lo que ha mejorado esta selección con jugadores del Madrid
Flipsm

#269Mensaje

Ilarra cada vez me gusta mas, se lo podriamos cambiar el año que viene por Xabi a la Real.
David_RM

#270Mensaje

Flipsm escribió:Ilarra cada vez me gusta mas, se lo podriamos cambiar el año que viene por Xabi a la Real.
O este año mismo
Intruder

#271Mensaje

Son de la real sociedad...no tontos..
rupeni

#272Mensaje

Lo de Sarabia es para matar a media docena, al primero al jugador por espabilao, al segundo al buitre que le representa, al tercero al que negoció del RM con el garrulo de Getafe el trasvase del jugador......................y por último Luis García, es un entrenador de mentira porque es incapaz de ver más allá de sus narices.

Por cierto con el Torres de los cojones no negociaría ni un sólo jugador más.
aepit

#273Mensaje

Yo no se a que coño espera el madrid para recuperar a Sarabia o más bien para salvarle y luego cederlo a un equipo donde juegue, poniendo clausulas de por medio, es una pena que se desperdicie de esa manera, aún es recuperable.
_Jesus_

#274Mensaje

Flipsm escribió:Ilarra cada vez me gusta mas, se lo podriamos cambiar el año que viene por Xabi a la Real.
A mi tambien me esta sorprendiendo...me gusta. La verdad que esta rojita hay unos jugadores impresionante y aun no entiendo como pudieron cagarla en los juegos. Era de largo el mejor equipo. Ademas me esta gustando mas la forma de jugar de la sub21...que la absoluta.
pableras82

#275Mensaje

Sarabia déjalo donde está...el pive tiene técnica y punto...para mi no sabe leer un partido, le falta fìsico, etc....no lo veo pa un madrid ni d coña.
Los únicos q veo aptos para el madrid son a los d la Real Sociedad y a Isco y Thiago. Lo d Illarramendi me parece impresionante. Vamos a dejarlo escapar y va a pasar como cn J. Martínez. Crack.
Borrar usuario 15620

#276Mensaje

Lo de los ingleses es para hacérselo mirar... vaya campeonato que ha hecho :shock: , menudo futuro tienen, no me extraña que nos compren cada semana a un jugador nuevo (es un decir, obviamente).
Borrar usuario 16111

#277Mensaje

_Jesus_ escribió:
A mi tambien me esta sorprendiendo...me gusta. La verdad que esta rojita hay unos jugadores impresionante y aun no entiendo como pudieron cagarla en los juegos. Era de largo el mejor equipo. Ademas me esta gustando mas la forma de jugar de la sub21...que la absoluta.

Lo de los Juegos Olímpicos fue digno de estudio. Isco después llevó al Málaga a semis de Champions, Mata se cargó al Chelsea al hombro y terminó ganando la Europa League, Javi Martínez la Champions... pero allí no daban ni una. Cosas del fútbol.
Cristiano7

#278Mensaje

Gran partido de la "Rojita" ayer, Morata 9 titular por dios, Nacho cumpliendo bien, Sarabia dejando muestras de su clase, y Carvajal muy cohibido, nada que ver con el Carvajal del Leverkusen, aun así jugando a medio gas lo hizo igual que Montoya, Carvajal mas suelto y con mas confianza se lo lleva por delante :sisi: :sisi: , y De Gea que porterazo, apunta a mejor del mundo dentro de poco.
pableras82

#279Mensaje

Mejor del mundo Courtois y despues De Gea. El Atleti aún no se cree la suerte q ha tenido cn los dos porterazos esos.
Borrar usuario 12100.

#280Mensaje

¿se saben ya los titulares de hoy?

ojala jueguen Morata, isco :mrgreen: , Carvajal, Nacho...

Otra pregunta: Jese no juega?.. o no esta convocado?.. no puede jugar??
Responder