Pero no ha defraudado con dinero del equipo, son de sus derechos que escapan al club.Ateo Ronaldo escribió:Es raro que Florentino permita que empleados suyos defrauden a hacienda, muy raro, este tio es un pequeño sibilino, nuestro presidente, pero sabe bien como se hacen las cosas. En Farcelona tienen otro estilo, todo vale, estan por encima d elas leyes porque son un pais oprimido, pueden hacer teatro, enseguida sacan el victimismo y de eso viven.....esos 4 millones que los pague y que la cosa se recuerde. Mas no se puede pedir a los dueños del pais.
Escupe, agrede futbolistas dentro y fuera del campo, al menos en plan agarrarme que me lo como cual pequeño capone, agrede espectadores con cordon porcial de por medio, escupe, se dopa, porque se dopa, abandona a los compañeros en los momentos difciles, les humilla en publico, les echa del club, y ahora tambien roba a los pobres...estamos ante la joya de la corona y todavia nos lo venden de humilde por tener cara de tontetti...los tontos son mala gente, eso es ley de vida, y si se es enano mas aun
Claro que se entiende bien. Insulto intorelable y totalmente gratuito = amonestacion por parte de la moderacion (o eso espero)Cordoba escribió:En tu derecho estas. Dentro del contexto se entiende perfectamente.Flash escribió:No te cueles, "compi", aunque ya lo has hechoCordoba escribió: Ese y muchos más, de él y del que no te guste la opinión. Si volvieron las dictaduras no tendrías dinero para balas.Asi que, "sintiendolo" mucho, voy a tener que reportar tu mensaje
¿Y? ¿quieres un caramelo por semejante hazaña? Nahhh, yo creo que con el jamon te basta y sobraCordoba escribió:Alguno alguno.....no ves que pienso por mi y no me toco viendo a Mou ? pues eso.Flash escribió:No creo que sea necesario, mas alla de un comentario jocosillo, acusarte de nada. Tu solito, con tus aportaciones, dejas bastante clarinete las cosas, al menos para mi y, por lo que dices, para alguno que otro masCordoba escribió:
Si me vas a acusar de algo dilo, pero con criterio, que con alguno ya hubo rumores, y digo del Madrid porque es lo que nos aplica.
Los que creías que vengo aquí a pasar el rato siendo de otro equipo, coger número y en fila de a uno.
Gratuito es vuestra actitud con los comentarios que no gustan. Si te sientes mal por lo dicho yo te pido disculpas, yo no tengo problema en ello, disculpa, pero sabes de sobra el significado del comentario, lo que pasa es que buscas y buscas para sacar cosas de gente que no piensa como vosotros.Flash escribió:Claro que se entiende bien. Insulto intorelable y totalmente gratuito = amonestacion por parte de la moderacion (o eso espero)Cordoba escribió:En tu derecho estas. Dentro del contexto se entiende perfectamente.Flash escribió:No te cueles, "compi", aunque ya lo has hechoCordoba escribió: Ese y muchos más, de él y del que no te guste la opinión. Si volvieron las dictaduras no tendrías dinero para balas.Asi que, "sintiendolo" mucho, voy a tener que reportar tu mensaje
Ok, cada uno a nuestro.Flash escribió:¿Y? ¿quieres un caramelo por semejante hazaña? Nahhh, yo creo que con el jamon te basta y sobraCordoba escribió:Alguno alguno.....no ves que pienso por mi y no me toco viendo a Mou ? pues eso.Flash escribió:No creo que sea necesario, mas alla de un comentario jocosillo, acusarte de nada. Tu solito, con tus aportaciones, dejas bastante clarinete las cosas, al menos para mi y, por lo que dices, para alguno que otro masCordoba escribió:
Si me vas a acusar de algo dilo, pero con criterio, que con alguno ya hubo rumores, y digo del Madrid porque es lo que nos aplica.
Los que creías que vengo aquí a pasar el rato siendo de otro equipo, coger número y en fila de a uno.
El comentario es desafortunadisimo, te guste o no. Asi que, no te preocupes por como yo me sienta, preocupate mejor por como te sientes tu despues de la sobrada que te has pegado sin venir a cuentoCordoba escribió: Gratuito es vuestra actitud con los comentarios que no gustan. Si te sientes mal por lo dicho yo te pido disculpas, yo no tengo problema en ello, disculpa, pero sabes de sobra el significado del comentario, lo que pasa es que buscas y buscas para sacar cosas de gente que no piensa como vosotros.
Que me amoneste si soy yo en el entra en lo personal con nadie.
Pero hombre, Córdoba, el sistema de impuestos es progresivo por una simple razón. Si tú a un tío que gana 12 millones le quitas un 50%, le estás dejando 6 millones, si se lo quitas a uno que gana 12.000 euros, le estás dejando 6.000, el primero tendrá que renunciar a comprarse otra isla, el segundo, tendrá que renunciar a comer. No nos olvidemos nunca que es la sociedad en la que viven los ricos la que genera su riqueza, y por tanto le deben en justicia una parte de esa riqueza. El dinero que gana Messi lo gana gracias a un sistema económico que no sólo incluye derechos, sino obligaciones. No es cierto que si te pagan 12 millones sean tuyos, igual que tú tienes un contrato con la empresa que te los paga, también tienes un contrato con la administración del país en el que vives que incluye el pago correspondiente de impuestos. España le pone a Messi un marco social y cultural, una seguridad jurídica y económica, un contexto, en resumen, en el que Messi puede ganar esa cantidad de dinero desarrollando su profesión. Si no está de acuerdo puede marcharse a otro sitio, pero probablemente no existan muchos otros contextos nacionales tan favorables para ganar esa cantidad de dinero por jugar al fútbol. Y si los hay y le convencen más que este ya está tardando. Lo que no puede uno es beneficiarse de un Estado de 45 millones de ciudadanos para ganar una fortuna exorbitante y luego no atender a sus obligaciones con ese Estado y esos ciudadanos.Cordoba escribió:Te sobra razón, pero sabes que pensará y en cierto modo tiene su parte de razón? Que aún defraudando ha soltado unos 12 millones de impuestos al año, unos 2000 MILLONES DE PTS.
No está bien ni lo justifico, pero puedo entenderlo, a mi me frien a retenciones y se te inflan los cojones de tanto mangante. Le han pillado y tendrá que joderse, pero habría que escucharnos pagando un 54% de nuestro sueldo.
Que se joda, pero es humano......creo que falta nada y menos en pillar a alguno del Madrid.
No te cortes, con el jamon digo. Con los mensajes, escribelos en papel sucio antes de publicarlos, no se te vaya a ir la pelota otra vez...Cordoba escribió:Ok, cada uno a nuestro.Flash escribió:¿Y? ¿quieres un caramelo por semejante hazaña? Nahhh, yo creo que con el jamon te basta y sobraCordoba escribió: Alguno alguno.....no ves que pienso por mi y no me toco viendo a Mou ? pues eso.
Si lo entiendo y lo comparto....digo que es humano cabrearse, pero por supuesto que tiene que pagarlo yApostata escribió:Pero hombre, Córdoba, el sistema de impuestos es progresivo por una simple razón. Si tú a un tío que gana 12 millones le quitas un 50%, le estás dejando 6 millones, si se lo quitas a uno que gana 12.000 euros, le estás dejando 6.000, el primero tendrá que renunciar a comprarse otra isla, el segundo, tendrá que renunciar a comer. No nos olvidemos nunca que es la sociedad en la que viven los ricos la que genera su riqueza, y por tanto le deben en justicia una parte de esa riqueza. El dinero que gana Messi lo gana gracias a un sistema económico que no sólo incluye derechos, sino obligaciones.Cordoba escribió:Te sobra razón, pero sabes que pensará y en cierto modo tiene su parte de razón? Que aún defraudando ha soltado unos 12 millones de impuestos al año, unos 2000 MILLONES DE PTS.
No está bien ni lo justifico, pero puedo entenderlo, a mi me frien a retenciones y se te inflan los cojones de tanto mangante. Le han pillado y tendrá que joderse, pero habría que escucharnos pagando un 54% de nuestro sueldo.
Que se joda, pero es humano......creo que falta nada y menos en pillar a alguno del Madrid.
SiNo es cierto que si te pagan 12 millones sean tuyos, igual que tú tienes un contrato con la empresa que te los paga, también tienes un contrato con la administración del y y emplumarlepaís en el que vives que incluye el pago correspondiente de impuestos. España le pone a Messi un marco social y cultural, una seguridad jurídica y económica, un contexto, en resumen, en el que Messi puede ganar esa cantidad de dinero desarrollando su profesión. Si no está de acuerdo puede marcharse a otro sitio, pero probablemente no existan muchos otros contextos nacionales tan favorables para ganar esa cantidad de dinero por jugar al fútbol. Y si los hay y le convencen más que este ya está tardando. Lo que no puede uno es beneficiarse de un Estado de 45 millones de ciudadanos para ganar una fortuna exorbitante y luego no atender a sus obligaciones con ese Estado y esos ciudadanos.
Apostata escribió:Pero hombre, Córdoba, el sistema de impuestos es progresivo por una simple razón. Si tú a un tío que gana 12 millones le quitas un 50%, le estás dejando 6 millones, si se lo quitas a uno que gana 12.000 euros, le estás dejando 6.000, el primero tendrá que renunciar a comprarse otra isla, el segundo, tendrá que renunciar a comer. No nos olvidemos nunca que es la sociedad en la que viven los ricos la que genera su riqueza, y por tanto le deben en justicia una parte de esa riqueza. El dinero que gana Messi lo gana gracias a un sistema económico que no sólo incluye derechos, sino obligaciones. No es cierto que si te pagan 12 millones sean tuyos, igual que tú tienes un contrato con la empresa que te los paga, también tienes un contrato con la administración del país en el que vives que incluye el pago correspondiente de impuestos. España le pone a Messi un marco social y cultural, una seguridad jurídica y económica, un contexto, en resumen, en el que Messi puede ganar esa cantidad de dinero desarrollando su profesión. Si no está de acuerdo puede marcharse a otro sitio, pero probablemente no existan muchos otros contextos nacionales tan favorables para ganar esa cantidad de dinero por jugar al fútbol. Y si los hay y le convencen más que este ya está tardando. Lo que no puede uno es beneficiarse de un Estado de 45 millones de ciudadanos para ganar una fortuna exorbitante y luego no atender a sus obligaciones con ese Estado y esos ciudadanos.Cordoba escribió:Te sobra razón, pero sabes que pensará y en cierto modo tiene su parte de razón? Que aún defraudando ha soltado unos 12 millones de impuestos al año, unos 2000 MILLONES DE PTS.
No es un problema de defensa, es de compresión lectora.Flash escribió:Vamos, ni la madre, el padre, el hermano y el bufete de abogados que tiene detras lo van a defender tanto...![]()
Por cierto, tremenda la careta de mas arriba...![]()
![]()
Bueno, para eso está la Justicia, para que el mundo no tenga que seguir dependiendo de la "solidaridad" o la "caridad" de cada quien. El derecho al lucro y a la propiedad no es opinable, es un derecho reconocido legalmente por el estado que protege la riqueza de algunos ciudadanos; la obligación de tributar al fisco tampoco es opinable, y obliga a esos mismos ciudadanos para que esa riqueza revierta algún beneficio sobre el conjunto social del que la obtienen.Cordoba escribió:Si lo entiendo y lo comparto....digo que es humano cabrearse, pero por supuesto que tiene que pagarlo yApostata escribió:Pero hombre, Córdoba, el sistema de impuestos es progresivo por una simple razón. Si tú a un tío que gana 12 millones le quitas un 50%, le estás dejando 6 millones, si se lo quitas a uno que gana 12.000 euros, le estás dejando 6.000, el primero tendrá que renunciar a comprarse otra isla, el segundo, tendrá que renunciar a comer. No nos olvidemos nunca que es la sociedad en la que viven los ricos la que genera su riqueza, y por tanto le deben en justicia una parte de esa riqueza. El dinero que gana Messi lo gana gracias a un sistema económico que no sólo incluye derechos, sino obligaciones.Cordoba escribió:Te sobra razón, pero sabes que pensará y en cierto modo tiene su parte de razón? Que aún defraudando ha soltado unos 12 millones de impuestos al año, unos 2000 MILLONES DE PTS.
SiNo es cierto que si te pagan 12 millones sean tuyos, igual que tú tienes un contrato con la empresa que te los paga, también tienes un contrato con la administración del y y emplumarlepaís en el que vives que incluye el pago correspondiente de impuestos. España le pone a Messi un marco social y cultural, una seguridad jurídica y económica, un contexto, en resumen, en el que Messi puede ganar esa cantidad de dinero desarrollando su profesión. Si no está de acuerdo puede marcharse a otro sitio, pero probablemente no existan muchos otros contextos nacionales tan favorables para ganar esa cantidad de dinero por jugar al fútbol. Y si los hay y le convencen más que este ya está tardando. Lo que no puede uno es beneficiarse de un Estado de 45 millones de ciudadanos para ganar una fortuna exorbitante y luego no atender a sus obligaciones con ese Estado y esos ciudadanos.
emplumarlo....pero sospecho muy mucho que lo hace mucha gente y si no hayy mas es porque no pueden y les pueden pillar.
Solidarios somos lo justo, y de la misma manera que nos lavamos la conciencia apadrinando a un niño, se lava pensando que paga mas él solo que 10.000 españoles.
No estoy de acuerdo, digo que es humano, hay mas, y como le han pillao, se joda.
Mas que un problema de defensa o de compresion lectora, es un problema de supuesto fraude fiscal y de como algunos estan tan indignados, no por el dinero que Messi y su padre se hayan podido llevar, sino por lo mal que lo estara pasando el pobrecito de MessiCordoba escribió:No es un problema de defensa, es de compresión lectora.Flash escribió:Vamos, ni la madre, el padre, el hermano y el bufete de abogados que tiene detras lo van a defender tanto...![]()
![]()
No lo defiendo, digo que todos, a nuestro nivel, hacemos algo si podemos y a este lo han pillao. Como no le insulto entendéis que le defiendo o que soy culé, pero cuando pillen a uno de los nuestros a ver qué leo.
Ni va a pillar carcel ni na, si lo demuestran le pegarán un multazo millonario y a otra cosa. Si me pillan a mi flipo .
A mi no me dices.Flash escribió:Mas que un problema de defensa o de compresion lectora, es un problema de supuesto fraude fiscal y de como algunos estan tan indignados, no por el dinero que Messi y su padre se hayan podido llevar, sino por lo mal que lo estara pasando el pobrecito de MessiCordoba escribió:No es un problema de defensa, es de compresión lectora.Flash escribió:Vamos, ni la madre, el padre, el hermano y el bufete de abogados que tiene detras lo van a defender tanto...![]()
![]()
No lo defiendo, digo que todos, a nuestro nivel, hacemos algo si podemos y a este lo han pillao. Como no le insulto entendéis que le defiendo o que soy culé, pero cuando pillen a uno de los nuestros a ver qué leo.
Ni va a pillar carcel ni na, si lo demuestran le pegarán un multazo millonario y a otra cosa. Si me pillan a mi flipo .![]()
![]()
Sergio86 escribió:No reportéis a Cordoba que luego si lo echan se pasa años echándome a mí la culpa
Veo que la gente ya empieza a calarlo. Así debieron echarlo en el otro foro y la culpa mía, claro...