rupeni escribió: Busquets,Masche,Xavi,Iniesta,Thiago,Cesc,Messi,Neymar,Alexis,Villa......................vamos a poner problemas por tener nosotros a Isco,Modric,Ozil,Bale,Cr7,Morata,Benzema????...............Scwemi,Javi Mtnez,Luiz Gustavo,Rode,Kroos,Gotze,Muller,Ribery,Xaqiri,Robben,Manzukic.
Que queremos????????????
¿Pero en la absoluta contra Irlanda o en la sub21 contra Holanda? En la absoluta fue Pedro. Isco está en la sub21.AndesReal escribió:¿Alguien sabe quien fue el que hizo un enganche en el área y metió un zurdazo al travesaño, que por poco entra?
Si no estoy mal, tenía el número 11.
Tengo la duda de sí fue Pedro, o tal vez Isco.
Ok, gracias,,, no vi ninguno de los dos juegos y no sabía que Isco estuviera en la sub21 y lo daban figura.JotaGol escribió:¿Pero en la absoluta contra Irlanda o en la sub21 contra Holanda? En la absoluta fue Pedro. Isco está en la sub21.AndesReal escribió:¿Alguien sabe quien fue el que hizo un enganche en el área y metió un zurdazo al travesaño, que por poco entra?
Si no estoy mal, tenía el número 11.
Tengo la duda de sí fue Pedro, o tal vez Isco.
En competencia directa me parece que Isco se come a Özil, no sólo por calidad, si no por desparpajo y tranquilidad a la hora de jugar. Por suerte son compatibles.aepit escribió:Ayer dejó unos detalles que solo los grandes cracks hacen, desde luego tiene una gran pinta y creo que incluso podría sentar a Ozil.
Esa es otra, es el típico jugador al que no fichas y luego lo ves saliéndose en otro equipo, llegando a la final del balón de oro, saliéndose en la selección y recuerdas que por menos de 30 kilos lo podrías haber tenido y te tiras de los pelos..JotaGol escribió:En competencia directa me parece que Isco se come a Özil, no sólo por calidad, si no por desparpajo y tranquilidad a la hora de jugar. Por suerte son compatibles.aepit escribió:Ayer dejó unos detalles que solo los grandes cracks hacen, desde luego tiene una gran pinta y creo que incluso podría sentar a Ozil.
Si no lo fichamos, luego vendrán los llantos.
Es que vaya donde vaya, se va a salir, es un tío al que no le hace falta nadie para demostrar su calidad. Si encima lo rodeas de los mejores, no alcanzo a imaginármelo.aepit escribió:Esa es otra, es el típico jugador al que no fichas y luego lo ves saliéndose en otro equipo, llegando a la final del balón de oro, saliéndose en la selección y recuerdas que por menos de 30 kilos lo podrías haber tenido y te tiras de los pelos..JotaGol escribió:En competencia directa me parece que Isco se come a Özil, no sólo por calidad, si no por desparpajo y tranquilidad a la hora de jugar. Por suerte son compatibles.aepit escribió:Ayer dejó unos detalles que solo los grandes cracks hacen, desde luego tiene una gran pinta y creo que incluso podría sentar a Ozil.
Si no lo fichamos, luego vendrán los llantos.
A cualquier entrenador que diga que no a Isco habría que quitarle el carnet de entrenador y desterrarlo del fútbol de por vida.zam escribió:Parece que depende de Ancelotti. Con el Madrid más menos está la cosa a firmar si da el OK el técnico, imagino que Isco querrá saber la posición respecto a él del míster. Mucho temo que apueste por Kaká, mucho.