Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
ahyur

#8661Mensaje

No vale cebarse con él porque el q esté libre de pecado q tiré la primera piedra, q al "messias" del futbol además le viene q ni pintado sabes?? :ugeek:
Le han pillado con el carrito de los helados, nos podría pasar a cualquiera, haber si ahora va a ser el único q defrauda, y, q coño, tb podría haber mucha gente q quisiese la amnistía fiscal x pura rebeldía, tocas a un político, tiene amnistía, y pasas directamente a englosar la lista de los terroristas y secretos de Estado eclipsado hasta x la prensa, y un político te toca a ti, y no le metes ni el cárcel, x no hablar de teles públicas, toros, enchufados :sisi: entiendo q muchos afirmaran q "pagamos todos, q se joda y q pague él tb, q encima lo tiene y otros no", pero tal y como está la situación del país nosotros no podemos seguir asi, y eso, los extranjeros lo ven tb. Para mi sigue siendo el futbolista q es, no es un caso de pederastia como el Comas este, ni de abuso de poder ni nada x el estilo. Un saludo a todo el foro.
raulista1301

#8662Mensaje

Claro, que puteen al ciudadano de a pie subiéndole impuestos, pero luego que estos desgraciados que les sobra el dinero se vayan de rositas :facepalm: El dicho de "no hay pan para tanto chorizo" cada día me parece menos exagerado... Apañados estamos con los polítcos, los famosos que evaden impuestos, la familia real... Vaya republica bananera que tenemos aquí.

PD: si mi familia evadiera algún pago ya veríais lo poco que tardarían en venir a hundirnos en la misería los de hacienda... En cambio el pu.. enano de rositas que se irá.
MVC9

#8663Mensaje

Tratar de defender esto excusandose que otros lo hacen es algo muy pro cule, ha cometido un fraude, tienen pruebas y ahora mismo es presunto hasta que no se produzca el juicio, pero el delito lo ha cometido MESSI, no otros como nos quieren vender, Messi, jugador del FARSA.
Borrar usuario 4146

#8664Mensaje

Bueno por si acaso yo ya tengo un regalo para mandarle a Messi cuando este en prisión.

Imagen

Espero que haya suficientes resbalosos jabones para el baño... si se llegan a acabar le mando más :sisi:
Cordoba

#8665Mensaje

Nadie pidevque se vaya de rositas.

Tiene que pagarlo...todo, pero carcel no tiene porque la ley lo dice si lo reconoce.
Borrar usuario 16111

#8666Mensaje

Cárcel no va a pisar, pero un buen palo sí tendrían que meterle, si finalmente se demuestra que es culpable, claro. Dada la repercusión del caso, junto al fallo se manda un mensaje a los cuatro vientos: lo barato o caro que sale defraudar de esa forma.
DelBosque

#8667Mensaje

Fanboys metidos a juristas. Lo que me faltaba por ver.

:meparto:
aepit

#8668Mensaje

Ahora tendremos una vez más la oportunidad de ver como la igualdad no existe y como la ley es diferente para depende quien seas y cuanto dinero tengas, que pu.. asco.

Si eso me pasa a mi voy los 6 años a la cárcel y probablemente alguno más ya que seguramente la multa que me meterían sería enorme y no la podría pagar, pero como le pasa a este no va a pisar la cárcel, ya verán que al final será poca cosa.
Cordoba

#8669Mensaje

Los que tengan huevos suficientes, quedamos y os enseño DNI y carnet ¿alguno? pues de casa se viene llorao.

Venga, quién apuesta, que hay más listos que perros descalzos....que por un lao me ponéis de culé y en el hilo de Floren de defensor a ultranza....venga ¿alguno?, pero quedando, que si os mando una foto puede ser que no sea mio.

Los hay o no? pues ale.

Ahora unos cuantos :meparto: :meparto: :meparto: pero no venís ¿a que no? en Madrid....va.
Última edición por Cordoba el Jue Jun 13, 2013 3:32 pm, editado 1 vez en total.
Cordoba

#8670Mensaje

aepit escribió:Ahora tendremos una vez más la oportunidad de ver como la igualdad no existe y como la ley es diferente para depende quien seas y cuanto dinero tengas, que pu.. asco.

Si eso me pasa a mi voy los 6 años a la cárcel y probablemente alguno más ya que seguramente la multa que me meterían sería enorme y no la podría pagar, pero como le pasa a este no va a pisar la cárcel, ya verán que al final será poca cosa.
Que no te quepa duda.

Esto le pasa a cientos de españoles, lo que pasa es que con estas cantidades no claro, y el que le pasa con millones de € no pilla carcel.
Cordoba

#8671Mensaje

DelBosque escribió:Fanboys metidos a juristas. Lo que me faltaba por ver.

:meparto:
"rite rite" que ya verás la cárcel que pilla.....licenciao.
Cordoba

#8672Mensaje

Vimes escribió:Cárcel no va a pisar, pero un buen palo sí tendrían que meterle, si finalmente se demuestra que es culpable, claro. Dada la repercusión del caso, junto al fallo se manda un mensaje a los cuatro vientos: lo barato o caro que sale defraudar de esa forma.

Multazo más lo que deba, pero de cárcel nada.....ojala lo metieran unos mesecitos, pero nada. Pero si un etarra no paga ni una año por muerto ¿va a meter a Messi? cuando además han dicho en las noticias que en el momento que lo reconozca no hay cárcel, le empluman economicamente para ya está.
Flash

#8673Mensaje

De verdad, Cordoba, lo de Messi te esta afectando demasiado. Tranquilizate, hombre... O_o
Cordoba

#8674Mensaje

MVC9 escribió:Tratar de defender esto excusandose que otros lo hacen es algo muy pro cule, ha cometido un fraude, tienen pruebas y ahora mismo es presunto hasta que no se produzca el juicio, pero el delito lo ha cometido MESSI, no otros como nos quieren vender, Messi, jugador del FARSA.
Seguro que es presunto de momento? veo que no.

Yo me creo que es culpable y de mucho más de lo que cuentan, de este y del que me lo digan, porque el dinero es muy cabrón y a todo el mundo le jode.

Cuando podáis, me podéis poner dónde le defiendo? he dicho que de este nos hemos enterado porque es conocido, y que si no se hace más es porque no se puede, pero va en el gen del ser humano.

Que le han pillao? pues a ver si le joden pero a base de bien, pero no vayamos ahora de dignos que todo el mundo tiene mierda en el armario, lo que pasa que cada uno a su nivel económico.
Cordoba

#8675Mensaje

Flash escribió:De verdad, Cordoba, lo de Messi te esta afectando demasiado. Tranquilizate, hombre... O_o

Sí, mucho....como a ti....¿vienes o no? ¿apostamos o te quedas tapao?
Flash

#8676Mensaje

Cordoba escribió:
Flash escribió:De verdad, Cordoba, lo de Messi te esta afectando demasiado. Tranquilizate, hombre... O_o

Pero suelta el cuchillo jamonero primero, ¿no? O_o
Cordoba

#8677Mensaje

ahyur escribió:No vale cebarse con él porque el q esté libre de pecado q tiré la primera piedra, q al "messias" del futbol además le viene q ni pintado sabes?? :ugeek:
Le han pillado con el carrito de los helados, nos podría pasar a cualquiera, haber si ahora va a ser el único q defrauda, y, q coño, tb podría haber mucha gente q quisiese la amnistía fiscal x pura rebeldía, tocas a un político, tiene amnistía, y pasas directamente a englosar la lista de los terroristas y secretos de Estado eclipsado hasta x la prensa, y un político te toca a ti, y no le metes ni el cárcel, x no hablar de teles públicas, toros, enchufados :sisi: entiendo q muchos afirmaran q "pagamos todos, q se joda y q pague él tb, q encima lo tiene y otros no", pero tal y como está la situación del país nosotros no podemos seguir asi, y eso, los extranjeros lo ven tb. Para mi sigue siendo el futbolista q es, no es un caso de pederastia como el Comas este, ni de abuso de poder ni nada x el estilo. Un saludo a todo el foro.

+1

pero cuidao qué van a pensar.
Cordoba

#8678Mensaje

Flash escribió:
Cordoba escribió:

Sin violencia, prometido, dejo el cuchillo jamonero.....tienes cojones a mantener lo que dices sólo de boquilla o demostrando?

Qué hacemos?
degas

#8679Mensaje

YO, Mano del Rey Admin, de la casa Degas, digo que :

PRIMERO.- Que el medio hombre llamado Lionel Messi no pisará la cárcel tras pagar la multa interpuesta que dictará el juez.

SEGUNDO.- Que aun interponiendo meses de prisión no irá ya que de risas, no tiene antecendentes.

Así se imparte Justicia por la Mano del Admin.

En el Reino de los 9 títulos, a 12 de junio de 2013.
Flash

#8680Mensaje

Cordoba escribió:
Flash escribió:
Cordoba escribió:

Sin violencia, prometido, dejo el cuchillo jamonero.....tienes cojones a mantener lo que dices sólo de boquilla o demostrando?

Qué hacemos?
¿Tu pagas el desplazamiento? :lol:
Cerrado