Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR9 crack

#441Mensaje

oskarin81 escribió:
CR9 crack escribió:
oskarin81 escribió:Cuales tu fuente la.mia es pedrerol.y antes del.martes lo.presentan jaja
La mia es un amigo que vive en Francia y que alli se da por hecho al 90%..trabaja en L,Equipe
jaja pues entonces ya esta echo aunque salvo catastrofe estaba claro que iba venir ,el queria venir y contra eso cualquier presidente por muy rico que sea poco puede hacer jeje
No se ha hecho antes,porque el PSG no tenia entrenador.Y no queria demostrar menos "nivel" como club.Como diciendo..vendo a Ancelotti al Madrid y yo no tengo mister.Hasta que no lo cerraran no iban a soltar a Carlo.

Por momentos la cosa se puso fea.....Porque no encontraban a nadie que quisiera venir un año solo.Ya que wenger esta cerrado para 2014.
redondo

#442Mensaje

Y digo yo, no nos hubiera venido bien traer directamente a Laudrup? No queria Florentino a alguien de la casa? Y encima es un entrenador que apuesta por la gente joven, esquemas ofensivos y en lo de ser un "señor" le va a la par a Ancelotti.
Pepe Coslada

#443Mensaje

No importa. Este año cogemos a Ancelotti y, cuando fracase, se lo devolvemos al PSG a cambio de Laudrup. O_o
JuanitoMaravilla

#444Mensaje

A Laudrup se lo "come" la plantilla en la pretemporada, esperemos que Ancelotti dure algo más.
Apostata

#445Mensaje

Aquí estamos todo el día con que si la plantilla se come a este o se come aquel. ¿No decís que también se han comido a Mourinho? Pues entonces que más da, traemos a un domador de leones de segundo.
TheOutsideAgency

#446Mensaje

A Mou se lo comieron en el 3er año los comepipas y la prensa pérfida -manipuladores de los anteriores- los cuales conforman pseudomadridismo junto a los 3 o 4 intocables que no admitieron reproches de Mou tras el comienzo excerbadamente luctuoso en la competición liguera nacional ;) ;) ;)
Última edición por TheOutsideAgency el Jue Jun 13, 2013 10:57 am, editado 1 vez en total.
j30madr

#447Mensaje

tactica y futbolisticamente no se , pero que todos jugadores hablan maravillas de ancelotti eso es indudable , mejor que de mou

el ancelotti -zidane es una gran duo , motivador ,respeto , sacara mejor jugadores ....
Cordoba

#448Mensaje

Y hasta puede que dé explicaciones sin liarla después de jugar.......no sé, así, normal, hablando de fútbol sin acordarse de madres.
assvak

#449Mensaje

TheOutsideAgency escribió:A Mou se lo comieron en el 3er año los comepipas y la prensa pérfida -manipuladores de los anteriores- los cuales conforman pseudomadridismo junto a los 3 o 4 intocables que no admitieron reproches de Mou tras el comienzo excerbadamente luctuoso en la competición liguera nacional ;) ;) ;)
Es que para un comepipas pseudomadridista, comerse a un segundo entrenador-traductor culé es.... pim-pam
CR9 crack

#450Mensaje

CR9 crack escribió:
oskarin81 escribió:Cuales tu fuente la.mia es pedrerol.y antes del.martes lo.presentan jaja
La mia es un amigo que vive en Francia y que alli se da por hecho al 90%..trabaja en L,Equipe
Ya se han hecho eco en España de lo que en Francia se va sabiendo.

LA PRENSA FRANCESA YA DA POR HECHA SU MARCHA AL MADRID

El PSG podría liberar a Ancelotti en "cuestión de horas"

http://www.marca.com/2013/06/13/futbol/ ... 1371123622
Apostata

#451Mensaje

TheOutsideAgency escribió:A Mou se lo comieron en el 3er año los comepipas y la prensa pérfida -manipuladores de los anteriores- los cuales conforman pseudomadridismo junto a los 3 o 4 intocables que no admitieron reproches de Mou tras el comienzo excerbadamente luctuoso en la competición liguera nacional ;) ;) ;)
Bueno, no te creas que por sustituir los argumentos por insultos estás más cerca de la verdad. Particularmente, yo creo que a Mourinho, esta temporada, se lo empezaron comiendo el Valencia, el Getafe, el Sevilla, el Betis, el Espanyol, el Malaga, el Osasuna, el Granada, el Zaragoza... y luego, más tarde, se lo zampó el Borussia hasta que finalmente se lo acabó devorando hasta el Aleti de Madrí.
Borrar usuario 4146

#452Mensaje

=D> :rezar: :rezar: :rezar:

en cuanto fichen a Ancelotti comienzan las salidas y los fichajes :fiesta:
aepit

#453Mensaje

En deportes cuatro también dicen que es cuestión de horas.
Lass

#454Mensaje

aepit escribió:En deportes cuatro también dicen que es cuestión de horas.
Ah bueno, entonces ya es oficial... :meparto: :meparto:

No, en serio, yo creo que hoy o mañana se confirma... no podemos estar más tiempo sin entrenador.
CR9 crack

#455Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:En deportes cuatro también dicen que es cuestión de horas.
Ah bueno, entonces ya es oficial... :meparto: :meparto:

No, en serio, yo creo que hoy o mañana se confirma... no podemos estar más tiempo sin entrenador.
A mi me da que el lunes se presenta.OPINION...no informacion.
TheOutsideAgency

#456Mensaje

Llevan ya casi 15 dIas diciendo que es cuestión de horas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: O_o O_o O_o O_o
aepit

#457Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Llevan ya casi 15 dIas diciendo que es cuestión de horas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: O_o O_o O_o O_o

bueno, pero no mienten, dijeron que es cuestión de horas, pero no dijeron cuantas O_o O_o
Cordoba

#458Mensaje

hal2814 escribió:=D> :rezar: :rezar: :rezar:

en cuanto fichen a Ancelotti comienzan las salidas y los fichajes :fiesta:

Aunque haya ganas, no conviene precipitar las cosas.

Como vendamos al Pipa antes de tener un delantero atado, nos suben más el precio por ser evidente la necesidad. Conviene ir tranquilitos atando las cosas sin prisa.
DelBosque

#459Mensaje

Este post es un coñazo. Hasta que no tenga contrato con el Madrid no se le despelleja :(
zam

#460Mensaje

Pueeeessss parece que está al caer...
Responder