Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#23501Mensaje

Por 150 lo vendo, traigo a Bale, Reus y Cavani.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#23502Mensaje

Peruano-Gk escribió:Por 150 lo vendo, traigo a Bale, Reus y Cavani.
Por 150, si es que te los dan, lo vendes y te traes a Bale y punto, que es más o menos lo que te van a acabar pidiendo por él. Y luego pues a rezar para que este muchacho sea capaz de echarse el equipo a la espalda como ha hecho Cristiano en las 4 últimas temporadas. Y habida cuenta de que yo no he visto jamás a nadie que haya hecho en el Madrid lo que hace Cristiano, semana tras semana, la probabilidad de que Bale haga lo mismo es casi nula, así que el negocio apunta a desastroso.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23503Mensaje

Si la oferta del Mónaco es cierta ahora es cuando se verá que valora más este jugador, si estar en el mejor club del mundo o irse a por el dinero.
Borrar usuario 4146

#23504Mensaje

raulista1301 escribió:Si la oferta del Mónaco es cierta ahora es cuando se verá que valora más este jugador, si estar en el mejor club del mundo o irse a por el dinero.

O ser el pilar de un proyecto multimillonario en el Monaco al lado de Falcao y otros jugadores. D

Yo dudo que se vaya al Monaco, ahí se olvida de cualquier balón de oro. Al City, al United, al Bayern... se los creo. En Francia jamas será balón de oro. Así que nunca tomará esa decisión.
Avatar de Usuario
hectorcar92
Mensajes: 117
Registrado: Ene-2013

#23505Mensaje

raulista1301 escribió:Si la oferta del Mónaco es cierta ahora es cuando se verá que valora más este jugador, si estar en el mejor club del mundo o irse a por el dinero.
Yo amo al Real Madrid, pero hace ya bastante tiempo que no somos el mejor club del mundo...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#23506Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Con lo que ya gana, si se quiere quedar en el Real Madrid, se quedará, no creo que las ofertas que le hacen varien su forma de pensar, no solo busca dinero.
Despues de las ultimas noticias a mi me da que las pretenciones de Cristiano del 100% de su imagen-20kilos son reales, si Florentino no lo a renovado es porque no ve clara la operacion.
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#23507Mensaje

Si Cristiano se quiere ir....puente de plata! y 150 kilos para las arcas.
Los numeros de cristiano son increibles en el Madrid (los mejores de la historia) pero no existe ningun jugador imprescindible o que no tenga precio (y mas si él lo quisiera). Las dos ultimas champions las han ganado equipos que no tenian ni a cristiano ni a messi.
Eso si, 100 kilos es casi lo que nos costó y ahora está en su momento culmen de la carrera. Se negocia al alza y se saca todo lo que se pueda.
El negocio no es malo pero yo hablaria con el chico y le diria; Muy bien. Tu precio es este y no se mueve nada (declaraciones tipo yo no me muevo, amo al madrid etc.....) hasta que hagamos los fichajes que queremos.
Con la pasta de cristiano se trae a la gente que haga falta y se arma un equipo competitivo por mucho que falte él.
Borrar usuario 4361.

#23508Mensaje

lo vuelvo a repetir: no culparía a cr7 si decide irse :!: 4 años en los que se le negó la champions; 3 de ellos eliminados ridículamente gracias a la falta de compromiso de sus compañeros y una con la maldición de los octavos, una liga y una copa con el supuesto mejor entrenador del mundo de palmarés :facepalm: :facepalm: mientras el defome y compañía 1 champions y ligas al por mayor, robos en la uefarsa en los balones de oro (no le deberían de afectar pero su ego le gana) en fin más contras que pros le encuentro a su continuidad y entendible su molestia al ver que el deforme
ya ha sido renovado y con jugadores como ibra,fetoo,arshavin ganando kilos y kilos al por mayor y él ni un acercamiento como lo ha comentado hace poco el mismo portugués sobre si será renovado o no :facepalm: :facepalm: ojalá termine bien este lío y si no pues aceptaremos la oferta del P$g de 100 kilos y buena suerte bicho O_o O_o O_o
Borrar usuario 4146

#23509Mensaje

trecool escribió:...


Yo estoy en lo mismo... pero tampoco es que en el Monaco vaya a aspirar a más que aquí deportivamente hablando. No lo hará.

Sí se va es por un retiro de oro temprano.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23510Mensaje

Si no renueva esta claro que yo lo vendo y hago un proyecto sin CR7. Perderemos al mejor del equipo...pero prefiero sacar pasta a no sacar nada. Aunque no me gusto lo que puso...creo que renovara.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#23511Mensaje

No desmiente cuando dicen que se quiere ir por pasta, pero sí sale a desmentir que las negociaciones vayan por buen camino... MMMMMMMM
Borrar usuario 4361.

#23512Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:...


Yo estoy en lo mismo... pero tampoco es que en el Monaco vaya a aspirar a más que aquí deportivamente hablando. No lo hará.

Sí se va es por un retiro de oro temprano.
Hay que dejarse de tonterías, cr7 quiere más pasta y floren no endeudará al club con un jugador que ya no aportará NADA económicamente porque es mucha pasta 20 millones mas impuestos tengo entendido en total casi 40 millones anuales y con todos sus derechos de imagen :roll: :roll: :roll: está clarísimo para floren: no es un negocio favorable para el club :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23513Mensaje

Vender a Ronaldo es inviable. ¿A quién traes?. Aunque te den 100 millones; vas a ir a por Bale como sustituto y entonces sí que vas a tener que pagar los 90 que se dice por ahí... y por un jugador con muchos menos gol que el portugués. Necesitaría entonces, sí o sí, un delantero centro en condiciones. Más en le centrcompista...

Yo lo veo inviable; si sale Ronaldo salen como 50 goles por año, muchos para pelear por la Liga y otros para avanzar en Champions... se fiche lo que se fiche, tendríamos peor equipo sin él.

Si no quiere renovar, de acuerdo; cumples tu contrato y te marchas. Aprovecho tu potencial dos años más y luego ya veremos. Prescindir de Ronaldo aunque solo sea un mes es muy complicado, porque no hay nada como él. Como para dejarlo marchar con contrato en vigor... es de locos, te den lo que te den.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#23514Mensaje

Con ofertas como esa y ante sólo dos años de contrato como para no plantearse su venta.... Pero el dinero no nos sirve de nada, porque perderíamos a nuestro mejor jugador, es una operación de mucho dinero, tanto su renovación como su venta, veremos, pero no hay nada claro y eso es por algo.
Borrar usuario 4146

#23515Mensaje

Un Madrid sin CR7


...................... Casillas ........................
... Carvajal ... Ramos ... Varane ... Marcelo ...
.............. Modric ............ Veratti ...........
... Jese ............... Isco ................ Bale ...
....................... Cavani ........................


Suplentes :

Benzema
Morata
Ozil
Nacho
Pepe
Xabi Alonso
Khedira
Callejón
Albiol
Arbeloa
Diego Lopez
Jesus




Yo soy el primer fanático de Cristiano... pero tenemos que entender que hay vida después del portugues como la hubo después de Di Stefano, Puskas o Raul.
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#23516Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo veo inviable; si sale Ronaldo salen como 50 goles por año, muchos para pelear por la Liga y otros para avanzar en Champions... se fiche lo que se fiche, tendríamos peor equipo sin él..
¿Y que hemos ganado con Cristiano que no hayamos ganado antes. Que partidos de champions importantes nos ha ganado Cristiano? Cristiano es un jugadorazo impresionante pero nadie es imprescindible.
Repito. Sus numeros son impresionantes y garantiza goles como no ha hecho nadie antes pero si se quiere ir prefiero ingresar 100 kilos (o seguro que se puede conseguir mas) que tenerlo a disgusto 2 años y que se vaya gratis.
Y con los 100 (o mas) que puedes conseguir por cristiano te puedes traer a otros como Bale (que se pongan como se pongan no vale lo mismo que Cristiano) y se refuerza el equipo como se quiera. Y si no se puede fichar lo que se quiere este año se espera al que viene y se confia en la cantera que tampoco pasa nada por tener un plan a largo plazo (los cambios de timón año a año tampoco nos han dado muchas alegrias)

Lo que si es de locos es darle 20kilos netos y el 100% de sus derechos si es verdad lo que dicen que pide.
Borrar usuario 4146

#23517Mensaje

Que no hayamos ganado nada no es culpa de Cristiano... al contrario, si ganamos la Liga y la Copa se las debemos por completo a él. Pero esta claro que CR7 por si solo no es proyecto, y se ha visto en estos ultimos 3 años donde dio su mejor rendimiento y no habia entrenador ni equipo.
Borrar usuario 16133.

#23518Mensaje

Pues yo creo que renovara, hace dos dias dijo cristiano que llegarian a un acuerdo y florentino igual, lo que a dicho sera por los rumores que se esta inventando la prensa de que pide 20 millones derechos de imagen etc... nadie creo que sepa lo que pide cristiano o no pide y la prensa empieza a hablar de millones y le dejan como pesetero.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#23519Mensaje

Yo también creo que se refiere a los comentarios de la prensa en que pide tanto dinero y los derechos de imagen, no quiere decir que no vaya a renovar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23520Mensaje

Mejor que monte el cirio ahora que con la temporada empezada. Vaya ostias le está dando este a Floren, si, se ve que aprendió de la otra vez...
Responder