Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#761Mensaje

Mejor Morata, con minutos se sale...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#762Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Mejor Morata, con minutos se sale...
Morata tiene una poquita más experiencia respecto al año anterior. Tendrá más minutos, pero aún así sigue verdecillo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#763Mensaje

Morata no pasó de 15 goles por temporada en 2ªB.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#764Mensaje

Apostata escribió:Morata no pasó de 15 goles por temporada en 2ªB.
Si, y Portillo es el máximo goleador de las categorías inferiores, y que tiene que ver esto?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#765Mensaje

La madre de Cavani: "Edi está hablando con Madrid y City"

Habló en la radio de Montevideo: "En quince días decidirá dónde va. De Laurentiis(presi) está hablando con el Chelsea, pero aún no hay nada concreto".

http://as.com/futbol/2013/06/13/primera ... 12234.html
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#766Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Apostata escribió:Morata no pasó de 15 goles por temporada en 2ªB.
Si, y Portillo es el máximo goleador de las categorías inferiores, y que tiene que ver esto?
Eso digo yo, que tendrá que ver que Portillo se estrellara para que estemos hablando de Morata como futuro goleador del Real Madrid cuando todavía no lo ha sido ni en el Castilla.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#767Mensaje

Estio tio se pierde fuera del area...a mi no me gusta.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#768Mensaje

Tambien quizas influya que en 2B un año no fue titular toda la temporada y el otro jugo en banda... Pero vamos hablar de numeros en estas categorias es un poco absurdo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#769Mensaje

_Jesus_ escribió:Estio tio se pierde fuera del area...a mi no me gusta.
¿Cavani se pierde fuera del area?
Borrar usuario 4146

#770Mensaje

A chuparla el Chelsea =D>

Ojala terminará aquí ... pero el City ofrece mucho dinero y a Dzeko en la operación.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#771Mensaje

GONZICRACK escribió:Tambien quizas influya que en 2B un año no fue titular toda la temporada y el otro jugo en banda... Pero vamos hablar de numeros en estas categorias es un poco absurdo.
No tiene nada de absurdo si algunos aspiran a que sea el futuro delantero del Real Madrid. Meter muchos goles en 2ªB no te garantiza desde luego que vayas a ser un crack, pero que metas muy pocos si que dice bastante poco en tu favor. ¿En qué indicios nos vamos a basar para pensar que puede ser el delantero centro del Real Madrid? ¿En que nos gusta su forma de correr? Algo tendrá que hacer para que pensemos que puede ser un verdadero killer.

Por otra parte, es verdad que ya lo están sacando a banda hace tiempo, normal, primero Joselu y después Jesé se lo han comido la tostada de aquella manera. Así que ahora el muchacho apunta para extremo... ¿de verdad creéis que las condiciones de Morata son para extremo? Yo desde luego no lo creo, pero en cualquier caso, si ya le están buscando acomodo en la banda, no sé donde está el futuro de este muchacho como delantero centro del Madrid.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#772Mensaje

Apostata escribió:
GONZICRACK escribió:Tambien quizas influya que en 2B un año no fue titular toda la temporada y el otro jugo en banda... Pero vamos hablar de numeros en estas categorias es un poco absurdo.
No tiene nada de absurdo si algunos aspiran a que sea el futuro delantero del Real Madrid. Meter muchos goles en 2ªB no te garantiza desde luego que vayas a ser un crack, pero que metas muy pocos si que dice bastante poco en tu favor. ¿En qué indicios nos vamos a basar para pensar que puede ser el delantero centro del Real Madrid? ¿En que nos gusta su forma de correr? Algo tendrá que hacer para que pensemos que puede ser un verdadero killer.

Por otra parte, es verdad que ya lo están sacando a banda hace tiempo, normal, primero Joselu y después Jesé se lo han comido la tostada de aquella manera. Así que ahora el muchacho apunta para extremo... ¿de verdad creéis que las condiciones de Morata son para extremo? Yo desde luego no lo creo, pero en cualquier caso, si ya le están buscando acomodo en la banda, no sé donde está el futuro de este muchacho como delantero centro del Madrid.
A ver analiza bien las dos temporadas de Morata en 2B. En la primera perdio medio año con un inutil en el banquillo y la segunda lo que ya hemos comentado en la banda.

Yo pienso que el tema de jugar en banda es idea de Mou para que trabaje mas y ademas pueda desenvolverse mejor en otros roles. Morata nunca ha sido el tipico cazagoles pero tiene zancada y puede ser un enorme delantero, este año ha madurado una barbaridad y se ha partido la cara como 9 en Segunda con grandes, zorros y duros defensas y ha sacado buenos resultados cambiandole la imagen al Castilla y en Primer actuando en banda ha bregado lo impensable, el trabajo por ejemplo que hace en el Clasico es brutal presionando a Alves y detras de Messi. Esto es lo que buscaba Mou de él, que no fuese un acomodado y estoy seguro que cuando en su dia dijo lo del falso 9 de Jesé queria obligar a Toril a que no lo despegase de la banda por lo mismo, sin ir mas lejos cuando lo subia al primer equipo lo ponia siempre por la derecha para que primase mas su esfuerzo que el lucimiento.

Pienso que ya es un hombre, este Morata de este año no tiene nada que ver con el de 2B, yo jamas pense que llegaria a este nivel y bueno en el Europeo estamos viendo que al menos va a un ritmo superior y esta al nivel de los Verrati y cia. Ahora solo falta que se afiance en primera... El tema si en el primer equipo donde tendria que ser segundo delantero si o si y tener minutos continuamente o hacer una pequeña mili que si sale bien podria ser la explosion definitiva de un tio que condiciones tiene para llegar a ser un delantero de primerisimo nivel.
Borrar usuario 4361.

#773Mensaje

apunta a ser fichaje del city-chelsea o de sorpresa de un P$G o mónaco por la pasta que piden nápoles y jugador, no veo a floren gastando 60 trillones en cavani y además el elegido por zizou es suárez 8-)
Tatorap
Mensajes: 24
Registrado: May-2013

#774Mensaje

Este es el goleador que ocupamos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#775Mensaje

Si tanto quiere venir, que ayude a que el Nápoles ceda a un precio razonable, 45mde me parece el tope.
Borrar usuario 4146

#776Mensaje

El padre de Cavani: "Mi hijo quiere jugar en el Real Madrid"

http://www.marca.com/2013/06/14/futbol/ ... 87035.html
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#777Mensaje

Este no viene. El Nápoles se sube a la parra pidiendo 60 kilos y si lo fichamos por ese precio habría que vender a Benzema. Evidentemente eso no va a pasar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#778Mensaje

El próximo delantero será uruguayo con casi toda seguridad. Yo prefiero a Suárez.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#779Mensaje

Yo prefiero a este a Suárez, por lo menos con Cavani no tenemos la seguridad que le expulsen partido sí partido no.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#780Mensaje

tb me gusta mas suarez ,
Responder