2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 4146

#1101Mensaje

Durante el torneo se impondrá la lógica y Carvajal se ganará el puesto :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#1102Mensaje

De Chendo a Salgado, de Salgado a Ramos, y de Ramos a Carvajal, contando también a Panucci y Arbeloa.

QUE GANAS TENGO DE VERLO JUGAR ! =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#1103Mensaje

Yo también deseo de todo corazón que Carvajal cuaje, porque es un lateral que ofrece mucha más profundidad que Arbeloa, pero ojito y seamos realistas, que Arbeloa no es tan malo como muchos lo quieren pintar. Con el balón en los pies, tiene todas las limitaciones técnicas del mundo y es por eso por lo que no acaba de ganarse la simpatía en un Club donde a los laterales siempre se les pide algo más. Pero tampoco olvidemos que en este Club a los laterales también se les exige "algo menos", osea, que a tipos como Marcelo, Ramos o el mismísimo Roberto Carlos se les ha acusado de no tapar bien la banda, de manera que si Carvajal sale "valiente" vamos a tardar dos días en empezar a lincharlo. Al final, hay siempre opiniones para todos los gustos, y hay quienes terminan exigiendo que un lateral ante todo y sobre todo defienda, y en ese caso, no tengo yo tan claro que Carvajal sea mejor que Arbeloa. En última instancia todo dependerá del gusto del entrenador, pero no es tan claro que Carvajal le quite la titularidad a Arbeloa como algunos aseguran y muchos deseamos.
j30madr
Mensajes: 69401
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1104Mensaje

que tal jugo ayer contra holanda??
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#1105Mensaje

j30madr escribió:que tal jugo ayer contra holanda??
Regular tirando a flojo.
j30madr
Mensajes: 69401
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1106Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:que tal jugo ayer contra holanda??
Regular tirando a flojo.
PUES VAYA TELA ,
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#1107Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:que tal jugo ayer contra holanda??
Regular tirando a flojo.
PUES VAYA TELA ,
Bueno, es sólo un partido, el chaval es bueno, pero ayer estuvo flojete. Tampoco un desastre, pero no se le vio nada del otro mundo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1108Mensaje

tampoco se que esperais de este chico , una especie de salvador mesiánico que fulmine a todos con sus subidas por la banda y se tire pedos al soniquete de ala Madrid !!!!!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1109Mensaje

Un partido regular. Tampoco pasa nada. Encima debutando a media competición, que siempre cuesta un poco más.
De cualquier manera quizá se ha mitificado un poco al chaval. La mayoría, entre los que me incluyo el primero, no lo habremos visto más de media docena de veces.
Pero entre que ha hecho una gran temporada, que Arbeloa ha pegado un bajón de la ostia, que deseamos canteranos en el primer equipo... igual nos hemos creado demasiadas expectativas.
Esperemos, lo primero que las cumpla, y lo segundo, que la peña no se vuelva loca si las cosas no empiezan como pensaban. Que ya sabemos que los canteranos molan. Pero a la mínima son los que más ostias reciben (poco fichajes fueron más aplaudidos por aquí que el de Granero y luego...).
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#1110Mensaje

migtra escribió:Un partido regular. Tampoco pasa nada. Encima debutando a media competición, que siempre cuesta un poco más.
De cualquier manera quizá se ha mitificado un poco al chaval. La mayoría, entre los que me incluyo el primero, no lo habremos visto más de media docena de veces.
Pero entre que ha hecho una gran temporada, que Arbeloa ha pegado un bajón de la ostia, que deseamos canteranos en el primer equipo... igual nos hemos creado demasiadas expectativas.
Esperemos, lo primero que las cumpla, y lo segundo, que la peña no se vuelva loca si las cosas no empiezan como pensaban. Que ya sabemos que los canteranos molan. Pero a la mínima son los que más ostias reciben (poco fichajes fueron más aplaudidos por aquí que el de Granero y luego...).
Yo le seguí mucho hasta que se fue a Alemania, desde entonces no le he vuelto a ver hasta ayer. A mí me parecía que lo hacía muy bien, pero era la Segunda B, que es lo que muchas veces no queremos entender, que de la Segunda B a la Champions va como de salir a hacer footing con tu primo a correr la Maratón con los keniatas. De lo que ha hecho en el Leverkusen sólo tengo la referencia de la prensa, que ha sido elegido en el 11 ideal de la Bundesliga, bueno, eso está bien y significa que muy mal no lo habrá hecho, pero recordad que esto es el Madrid, aquí viene gente con balones de oro y a los dos días ya se les está silbando. Un poco de paciencia no vendría mal, y sobre todo no confundir los deseos con las iluminaciones, como bien dices, que tengamos hambre de canteranos no significa que estén aptos para el consumo, habrá que ver como evoluciona.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1111Mensaje

migtra escribió:Un partido regular. Tampoco pasa nada. Encima debutando a media competición, que siempre cuesta un poco más.
De cualquier manera quizá se ha mitificado un poco al chaval. La mayoría, entre los que me incluyo el primero, no lo habremos visto más de media docena de veces.
Pero entre que ha hecho una gran temporada, que Arbeloa ha pegado un bajón de la ostia, que deseamos canteranos en el primer equipo... igual nos hemos creado demasiadas expectativas.
Esperemos, lo primero que las cumpla, y lo segundo, que la peña no se vuelva loca si las cosas no empiezan como pensaban. Que ya sabemos que los canteranos molan. Pero a la mínima son los que más ostias reciben (poco fichajes fueron más aplaudidos por aquí que el de Granero y luego...).
Curiosamente a los que más se les llena la boca con la palabra cantera son los que más hostias les dan luego.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1112Mensaje

Yo tengo dudas con él.

Me explico, apenas lo he seguido en Alemania y supongo que ha debido de mejorar muchísimo para estar entre los mejores laterales de la bundesliga porque los Lahm,Pizseck o Schmelzer son muy buenos y estar ahí no es nada fácil y menos en un año y viniendo de fuera, además quitarle el puesto a Schwaab un internacional en inferiores y en la absoluta alemana no es moco de pavo pero lo que tengo en la retina del Castilla es que le costaba bastante defender oorque atacaba muchísimo y le vi sufrir contra jugadores habilidoso que le cogían la espada por su ofensividad y luego está el problema de que físicamente es un jugador muy fuerte pero con poca envergadura.

Atacar lo hace de cine, tengo muchas ganas de ver si ha progresado defendiendo.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1113Mensaje

Cambiar al lateral de Espana por el suplente de los menores...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1114Mensaje

Peruano-Gk escribió:Cambiar al lateral de Espana por el suplente de los menores...
Cambiar el titular de Portugal por el sub21 de Francia
Borrar usuario 4146

#1115Mensaje

Hay gente que nunca ha visto a Carvajal jugar en su vida... es el mejor lateral diestro del mundo.
Borrar usuario 15335

#1116Mensaje

zam escribió:
Peruano-Gk escribió:Cambiar al lateral de Espana por el suplente de los menores...
Cambiar el titular de Portugal por el sub21 de Francia

Cambiar a un tío medio acabado por un jugador joven y con proyección.
Tatorap
Mensajes: 24
Registrado: May-2013

#1117Mensaje

Excelente fichaje.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1118Mensaje

Espero que Carvajal sea bueno porque sino me veo defendiéndole para atacar a Arbeloa aunque se arrastre por el campo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1119Mensaje

Tranquilos...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#1120Mensaje

Carvajal es bueno,tiene una gran capacidad atletica,ataca bien y defendiendo cada vez es mejor,estaremos bien cubiertos con el.
Responder