Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2801Mensaje

RC3 escribió:Pues eso... al que le falta notoriedad sobre el campo la busca fuera de él.
Si seguro que es eso...ahora para hablar hay que ser notorio dentro porques i no no vale.Y si hay alguien claro es el.Que mal sabe que sepa hablar y escribir no como otros.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2802Mensaje

Para ser futbolista lo que se necesita, principalmente, es ser buen futbolista ;) . Si sabe escribir o no, a mi me la suda. Difícilmente voy a perder el tiempo leyendo un libro de un futbolista, con la literatura tan buena que hay.
Borrar usuario 15335

#2803Mensaje

Totalmente de acuerdo.
A Arbeloa como no le alcanza en el campo para ganarse al madridismo.Ahora remando a favor de corriente y a sabiendas de la posición de Casillas dentro de algún sector madridista...pues eso.
Borrar usuario 15335

#2804Mensaje

Si quisiera a alguien que sabe escribir y hablar fichaba a Sánchez Dragó.Seguramente lo hiciera igual que Alvarito en el campo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2805Mensaje

Os estais equivocando o mas bien manipulando el tema a vuestro antojo.Que si tal y cual...claro que estan para jugar al futbol PERO NO SOLO VAN A PODER HABLAR LOS QUE VOSOTROS CONSIDEREIS MEJORES y lo sabeis de sobra,que hable quien le de la gana y que exprese su opinion juegue mejor o peor,y vaya resulta que alguno hasta sabe hablar cosa que otros solo saben esconderse.Y ya de paso reconoceis que son tontos.No manipuleis y adorar a los ignorantes por encima de todo,son todo valores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91796
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2806Mensaje

Creo que la cosa se enfriará y todos empezaremos de nuevo. No veo a Iker y Arbeloa estirando este roce.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2807Mensaje

Arbeloa es un buen jugador de club, pero la cosa caerá por su propio peso. Carvajal le comerá la tostada y lo sufríremos poco sobre el campo. Si luego quiere deleitarnos con sus dotes literarias, libre es...
Borrar usuario 4146

#2808Mensaje

zam escribió:Creo que la cosa se enfriará y todos empezaremos de nuevo. No veo a Iker y Arbeloa estirando este roce.

cierto... Iker es muy buena persona, hasta bobo... a la primera que los siente Del Bosque este par se arreglan. Es más no dudo que antes de terminar el torneo salgan juntos en una conferencia al lado de Del Bosque :sisi:
AndesReal
Mensajes: 159
Registrado: May-2013

#2809Mensaje

zam escribió:Creo que la cosa se enfriará y todos empezaremos de nuevo. No veo a Iker y Arbeloa estirando este roce.
Completamente de acuerdo; ya salió quien debía salir. Esto son sólo secuelas.

Ahora, sobre Arbeloa, y ya que lo describen como lector asiduo, indudablemente para el club sería más benéfico que parte de las horas que emplea en leer, las emplee en ver cómo rebota un balón.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2810Mensaje

Imagen

No es una indirecta para los borrachos del foro, que conste :mrgreen:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#2811Mensaje

Bilis, bilis everywhere!!!

Arbeloa se irá en algún momento asqueado y como con Mou este post seguirá en lo mas alto...
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#2812Mensaje

Cambiar al lateral de Espana por el suplente de los menores...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2813Mensaje

Aludir a la calidad de otro jugador para defender a un chivato sencillamente define al que lo hace, pocos han insistido tanto en la contratación de un lateral insistiendo en que Arbeloa es super limitado y sigo en mis trece pero tengo que pensar que esos que entran a saco por Arbeloa en plan casi personal actuarían igual que el TOPO o aceptarían que se actue así siempre que sean de su grupito.

Mala forma de ir por la vida.

Dicho lo cuál me traería a Walker y a Ter Stegen.

;)
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2814Mensaje

Anoche tuvo los cojones de conceder una entrevista a Jose Ramon de la Morena y no salio mal parado para nada pese a los intentos de tipo por dejarlo mal,incluida una amenaza velada.
José Ramón de la Morena: "Tendrás que pedirle perdón a Iker, más que nada por tu bien.
." PERO ME CAGO EN DIOS" ¿que es esto?

De La Morena: 'Ha habido detalles que te han hecho un poco como identificarte como esa oveja negra de la plantilla que ha dejado ahí Mou.'
¿¿¿ ???

De La Morena: 'Tanto a ti como a Xabi Alonso.'

Arbeloa: "Hay compañeros que se van a comer con periodistas que a mi me ponen de cuarta y media y no les reprocho nada"

Arbeloa: "Yo me llevo muy bien con algunos y con otros tengo una relación profesional, pero igualmente doy la vida por ellos en el campo"
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#2815Mensaje

-Oye, Arbeloa, pídele perdón al Padrino o una cabeza de caballo aparecerá entre tus sábanas


[youtube]A9UEdoDsTI8[/youtube]
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2816Mensaje

De La Morena es un HDP. Menuda entrevista, aconsejando al jugador que le pida perdon a Iker por su bien. No había visto nada igual antes... :?

Edito. De aconsejar nada, mas bien obliga al jugador a pedir disculpas, estoy oyendo la entrevista y no para de acusarle de que quizás lo que busca es salir del madrid e irse con Mou, y que es como una oveja negra de la plantilla, la que deja Mou, junto a otros como Alonso ¿de que va? le acusa de pertenecer a la yihad Mourinhista, por que se va a comer con ellos y para colmo le dice lo siguiente:

"Tendréis que dejar el orgullo y la soberbia a un lado (...)El que está más dolido es Casillas, y tienes que entenderlo. No habrá sido una temporada fácil, él se lesiona, por cierto con una patada tuya. Tú tienes que dar el paso y tendrás que pedir disculpas aunque no lo entiendas"

:facepalm:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2817Mensaje

Que un amigo periolisto de Iker le diga a Arbeloa lo que tiene que hacer manda cojones... otra vez lo único que hacen es dejar mal parado a Iker, esto no le ayuda nada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2818Mensaje

Yo la escuché y fue lamentable, pero es que de De la Morena no podemos esperar nada mejor. Si tan dolido está Casillas que lo diga, que tiene ya una edad como para comportarse como un adolescente.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2819Mensaje

De este tema paso mucho, pero lo de De la Morena es tremendo.
Parece imposible, pero cada día es más impresentable. No tiene techo el sinvergüenza ese (y encima de fútbol no tiene ni putísima idea el elemento).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2820Mensaje

Tampoco se le puede salpicar a Casillas con las sandeces que diga el Bizconde de Brunete. Arbeloa tendrá carencias deportivas, pero profesionalmente le da mil vueltas a personajes como De la Morena.
Responder