Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#23521Mensaje

Pues si. Y la verdad es que estoy de acuerdo.Su comportamiento diurante toda la temporada ha sido inmejorable.Que se dedique ahora a decir lo que quiera, siempre que llegue al primer partido en las mismas condiciones
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#23522Mensaje

Ya se monta el cirio x culpa d la prensa. Las palabras d CR pueden ser cogidas d dos maneras:
1.Como quiere la prensa, es decir, q el Mónaco se lo lleva y así crear polémica y desviar la atención de lo d messi.
2.Contestar a los periodistas x todas las cifras q se inventan.
Lo malo de todo esto es q la gente piensa en la primera. La moraleja es q la prensa hace cn nosotros lo q le da la gana.
Pues ya lo consiguieron...vamos a hablar d CR y no de Messi.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#23523Mensaje

Yo FIRMARIA el traspaso, pero para el prox.verano.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38931
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23524Mensaje

A ver con Cristiano no ganamos ninguna Champions y equipos como Chelsea o Bayern ganaron recientemente la Champions sin un Messi o Cristiano. Por mi lo renuevo de por vida...pero claro si no renueva y se vaya gratis...pues se pone a la venta. Intentaria sacar mas de 100 millones.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23525Mensaje

Ostiazo de CR a Floper.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#23526Mensaje

Le quedan dos años de contrato y hablamos de una renovación de la super ostia.
Tranquilidad.
Borrar usuario 16133.

#23527Mensaje

Lo que tiene que hacer es si se quiere ir decirlo claro y dejar de hacer perder mas el tiempo al madrid.
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#23528Mensaje

hal2814 escribió:Que no hayamos ganado nada no es culpa de Cristiano... al contrario, si ganamos la Liga y la Copa se las debemos por completo a él. Pero esta claro que CR7 por si solo no es proyecto, y se ha visto en estos ultimos 3 años donde dio su mejor rendimiento y no habia entrenador ni equipo.
Nada mas lejos de mi intencion decir que Crisitiano es culpable de nada. Todo lo que puedo decir de Cristiano son cosas buenas. Lo poco que hemos ganado estos ultimos anyos (teclado ingles lo siento O_o ) ha sido en muy buena parte gracias a el. Dicho todo esto, si no se quisiera quedar o pide mas de lo que es razonable pagar anualmente creo que la mejor salida es sacar el maximo dinero (y con el dinero que te den fichar bien). Cristiano es la p... pero no es imprescindible. Seria una perdida deportiva grandisima, y prefiero que se quede sin duda, pero se puede armar un excelente equipo sin el.
Borrar usuario 16133.

#23529Mensaje

Pensando en el beneficio economico y deportivo, en caso de que se quiera ir, no seria mejor que se quede los dos años que le quedan y se marche gratis? me explico: en caso de que se quede el madrid tendria a cristiano ya cobrando casi 10 millones mas y quizas con los derechos de imagen, eso supone que alrededor de 30 millones pierda el madrid en 2 años, apartir de esos dos años cristiano tendria 30 años y ya no va a estar en su maximo nivel. Si no se le renueva cobraria lo mismo que asta ahora y los derechos de imagen seguirian igual, el madrid tendria 2 años mas a cristiano y podria fichar a bale ahora, tener a los dos y en dos años llegar a su maximo potencial bale y reemplazar a cristiano, con esto el madrid se ahorra todo lo que supuestamente pide ronaldoy le tiene dos años mas, en caso de renovarle al precio que pide (supuestamente) tendriamos a cristiano cobrando ya con mas de 30 años 20 millones al año, que son para el madrid 40 millones, una autentica ruina.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#23530Mensaje

Ha dicho todo y no ha dicho nada, ni veo un palo a Floren ni nada concreto. Mañana puede decir que el comentario iba para el Madrid o por las cantidades que dice la prensa.....puede salir como quiera porque no concreta nada.

Todo mentira dice, cuando incluso él dijo que habría acuerdo y está tranquilo, también mentira?
Borrar usuario 16133.

#23531Mensaje

Esta claro que se refiere a las cantidades que maneja la prensa que le dejan en mal lugar, lo que pasa es que lo suelta asi para liarla depaso un rato
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#23532Mensaje

Lo escribió se presta para muchísimas especulaciones, yo la verdad, no sé a qué se refiere.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35268
Registrado: Ene-2011

#23533Mensaje

Desde luego que mierdecilla de mundo el que rodea al fútbol. De manera que a Cristiano se le hinchan las pelotas de oír mentiras y giliolleces sobre su renovación, sale a decir que son mentiras y gilipolleces, y lo único que consigie es que se digan aún más mentiras y gilipolleces sobre lo que ha querido decir con esto.

Yo entiendo la ansiedad de la prensa poe vender algo en portada o atraer oyentes, y también entiendo la ansiedad del aficionado en tiempo de ayuno futbolero por que se le alimente a diario con algo de sustancia hasta que empiece la pretemporada, pero deberíamos ser un poquito más exigentes y no estar todo el día tragando basura. Que es que ya cualquier ocurrencia moviliza la opinión pública madridista como si estuviéramos en medio de una catástrofe.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#23534Mensaje

Apostata escribió:Desde luego que mierdecilla de mundo el que rodea al fútbol. De manera que a Cristiano se le hinchan las pelotas de oír mentiras y giliolleces sobre su renovación, sale a decir que son mentiras y gilipolleces, y lo único que consigie es que se digan aún más mentiras y gilipolleces sobre lo que ha querido decir con esto.

Yo entiendo la ansiedad de la prensa poe vender algo en portada o atraer oyentes, y también entiendo la ansiedad del aficionado en tiempo de ayuno futbolero por que se le alimente a diario con algo de sustancia hasta que empiece la pretemporada, pero deberíamos ser un poquito más exigentes y no estar todo el día tragando basura. Que es que ya cualquier ocurrencia moviliza la opinión pública madridista como si estuviéramos en medio de una catástrofe.
Es que el verano es muuuuuy largo y hay que seguir vendiendo periodicos
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#23535Mensaje

18:00 Whatsapp de Cristiano a Florentino: Presi, mira el twitter en un minuto que la voy a liar :mrgreen:

18:01 Cristiano publica la famosa frase en su cuenta de Twitter.

18:02 Whatsapp de Florentido a Cristiano: LOL.

Meanwhile...

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23536Mensaje

Yo no veo nada raro en el tuit, pero a saber a que noticia se refiere porque el mismo día sale que está renovado y que se va al Mónaco.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#23537Mensaje

Con ese tweet ha desmentido:

- Que no vaya a renovar como dicen algunos medios.

- Que no ha renovado aun porque pide ser el mejor pagado del mundo segun otros.

- Que no va a renovar para irse fuera.

- Que la renovacion esta caliente o fria... etc.

Pero para la prensa ha vendido que no quiere renovar y la gente se lo esta tragando de lo lindo. Simplemente quiere eliminar las 1000 especulaciones sobre el pu.. tema este.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#23538Mensaje

David_RM escribió:Yo no veo nada raro en el tuit, pero a saber a que noticia se refiere porque el mismo día sale que está renovado y que se va al Mónaco.
Yo creo que se refiere a la cantidad de millones que pide para renovar, quedando como un pesetero.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23539Mensaje

GONZICRACK escribió:Con ese tweet ha desmentido:

- Que no vaya a renovar como dicen algunos medios.

- Que no ha renovado aun porque pide ser el mejor pagado del mundo segun otros.

- Que no va a renovar para irse fuera.

- Que la renovacion esta caliente o fria... etc.

Pero para la prensa ha vendido que no quiere renovar y la gente se lo esta tragando de lo lindo. Simplemente quiere eliminar las 1000 especulaciones sobre el pu.. tema este.
También puede haber desmentido que ya ha renovado. La prensa ha dado las dos versiones.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#23540Mensaje

Se ha escrito que va a renovar fijo, que no renovará ni de coña, que quiere más pasta, que no hay problemas con el dinero, que se va a ir a Francia, que volverá al United... Lo que dice él ni desmiente ni confirma nada. Es que no dice nada de nada. Que se han dicho mentiras... perogrullada total.
Con lo amigos que somos de los culebrones, creo que se avecina otro con el tema de su renovación.
Responder