Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#741Mensaje

Pepe Coslada escribió:A mi me parece como Pepe, pero en Uruguayo. Un excelente jugador con un pronto malo.
Yo nunca vi a Pepe mordiendo a la gente...
cskanker
Mensajes: 19
Registrado: Dic-2012

#742Mensaje

aepit escribió:
Pepe Coslada escribió:A mi me parece como Pepe, pero en Uruguayo. Un excelente jugador con un pronto malo.
Yo nunca vi a Pepe mordiendo a la gente...
pues yo lo he visto pisar la mano,la cabeza,patadas voladoras etc....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#743Mensaje

A mi me resulta extraño que un tio tan interesado por la imagen como Florentino se interese por Luis Suárez la verdad.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#744Mensaje

cskanker escribió:
aepit escribió:
Pepe Coslada escribió:A mi me parece como Pepe, pero en Uruguayo. Un excelente jugador con un pronto malo.
Yo nunca vi a Pepe mordiendo a la gente...
pues yo lo he visto pisar la mano,la cabeza,patadas voladoras etc....
Y con su fuerza Jedi darle una no patada a Alves.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#745Mensaje

David_RM escribió:A mi me resulta extraño que un tio tan interesado por la imagen como Florentino se interese por Luis Suárez la verdad.
¿Fiichó a Mou, no?

A Floren le da igual todo. Vendería su alma por un título. Y hasta acciones de ACS :mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#746Mensaje

A mi me pone Luis Suárez, debe de ser mi parte "broncas" la que me hace tener ganas de verlo escupir a alguien en el Nuevo Campo.

;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#747Mensaje

rupeni escribió:A mi me pone Luis Suárez, debe de ser mi parte "broncas" la que me hace tener ganas de verlo escupir a alguien en el Nuevo Campo.

;)
Messi escupe más, pero tiene humildat y valors. Y una buena campaña periodística detrás para darle la importancia mínima, claro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#748Mensaje

Yo lo que no tengo claro es qué perfil de jugadores buscamos para jugar a qué...
AndesReal
Mensajes: 159
Registrado: May-2013

#749Mensaje

Pues un poco de garra charrúa en la delantera no nos vendría nada mal.

Y de los dos, me quedo con quien mete goles con el alma: Suárez.
Avatar de Usuario
Thule
Mensajes: 128
Registrado: May-2013

#750Mensaje

AndesReal escribió:Pues un poco de garra charrúa en la delantera no nos vendría nada mal.

Y de los dos, me quedo con quien mete goles con el alma: Suárez.
Vaya que sí. =D>
Avatar de Usuario
Thule
Mensajes: 128
Registrado: May-2013

#751Mensaje

zam escribió:Yo lo que no tengo claro es qué perfil de jugadores buscamos para jugar a qué...
Buscamos a Luis Suárez.

Perfil: delantero crack, uno de los mejores del mundo, goleador, con sangre en las venas y ganas de ganar, capaz de motivar y empujar p'alante a todo el equipo él solito.

Para qué: para ganar la Liga, la Copa del Rey, la Champions y el Mundial de Clubes.

(Además servirá para limpiar el foro de tontuelines... cuando lo vean con la camiseta blanca, todos los que lo insultaban se comerán el keyboard. :lol: )
Última edición por Thule el Lun Jun 17, 2013 7:09 pm, editado 1 vez en total.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#752Mensaje

A la espera de lo q pase con el polaco del Borussia éste es el más factible de todos los delanteros de nivel. Es verdad q muerde, y no se ponen asteriscos, porque hace precisamente eso, morder, pero en esto momentos es el único fichable si exceptuamos a Wayne. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#753Mensaje

A la prensa le interesa que venga este tío porque quieren tanganas y morbos que es lo que le mola a ellos.

Y luego de paso dar de hostias al fichaje con el que tanto dan el coñazo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#754Mensaje

Después de la entrevista me deja más dudas sobre su fichaje, yo espero que venga.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#755Mensaje

Cavani atravez e su representante dijo q se va al Chelsea, entonces eso quiere decir que este viene porque si.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#756Mensaje

"Si voy al Madrid dejare el alma en cada partido que juegue, asi como en Liverpool".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#757Mensaje

Thule escribió:
zam escribió:Yo lo que no tengo claro es qué perfil de jugadores buscamos para jugar a qué...
Perfil: delantero crack, uno de los mejores del mundo, goleador, con sangre en las venas y ganas de ganar, capaz de motivar y empujar p'alante a todo el equipo él solito.

Para qué: para ganar la Liga, la Copa del Rey, la Champions y el Mundial de Clubes.

(Además servirá para limpiar el foro de tontuelines... cuando lo vean con la camiseta blanca, todos los que lo insultaban se comerán el keyboard. :lol: )
QUÉ PERFIL DE FUTBOLISTA PARA JUGAR A QUÉ, en general.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#758Mensaje

josinh0 escribió:"Si voy al Madrid dejare el alma en cada partido que juegue, asi como en Liverpool".

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#759Mensaje

josinh0 escribió:"Si voy al Madrid dejare el alma en cada partido que juegue, asi como en Liverpool".
De eso podemos estar seguros, es un futbolista con mucha garra, que no se guarda nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#760Mensaje

-R9- escribió:
josinh0 escribió:"Si voy al Madrid dejare el alma en cada partido que juegue, asi como en Liverpool".
De eso podemos estar seguros, es un futbolista con mucha garra, que no se guarda nada.
Eso si si tiene que morder muerde.
Responder