Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#2821Mensaje

Pues nada.

No hace falta tener 140 de coeficiente para deducir el tinglao que tiene montado el CHIVATO.

Menudo cáncer.
steven2409

#2822Mensaje

rupeni escribió:Pues nada.

No hace falta tener 140 de coeficiente para deducir el tinglao que tiene montado el CHIVATO.

Menudo cáncer.

Imaginate que Raul de la Morena dice que le tiene que pedir perdon!!!! vaya cancer tiene el Madrid hermano.
Flipsm

#2823Mensaje

Haber si ahora Casillas tiene la culpa de que los periodistas lo quieran defender, ojo no digo que no se lleve bien con ellos, pero dudo que compartiendo vestuario del Madrid y de la seleccion mande mensajitos a traves de esta gente que lo unico que consigue es que se lo coja mas rabia al topor y que se hable de ellos.

Por tanto os pido que hagamos una reflexion antes de Mou habia estado tan metida la prensa en el vestuario?? yo creo que siempre es mas facil ensar en rio revuelto.
Hombre sin Fe

#2824Mensaje

¡Señalados!. Veo que algunos deben comerse sus palabras.

Arbeloa: "Yo no pido explicaciones a un compañero por irse a comer con un periodista que me pone a mí de vuelta y media”.
De la Morena a Arbeloa: "Tendrás que pedirle perdón a Iker por tu bien..."

¿Casillas es un mocoso malcriado?
steven2409

#2825Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¡Señalados!. Veo que algunos deben comerse sus palabras.

Arbeloa: "Yo no pido explicaciones a un compañero por irse a comer con un periodista que me pone a mí de vuelta y media”.

imcreible que le prensa tenga tanta fuerza en España que obligue a alguien pedirle perdón a alguien simplemente porque si.
Hombre sin Fe

#2826Mensaje

Es TT en Twitter: #ArbeloaCapitan
benosteles

#2827Mensaje

Lo peor es que apesar de todo lo lamentable que a pasado este año seguira habiendo gente con los ojos tapados que lo justifiquen y sigan diciendo que el no es topo.
saratoga

#2828Mensaje

La cosa es mirar para otro lado y echarle la culpa a la prensa a Arbeloa o a Xabi,que si chiva ya lo han hecho otros antes...o sea Casillas en un santo.La frase buena es que las cosas se discuten en el vestuario y no deben salir de alli,si hay alguien que lo hace,pongamos el entrenador,si respondes de la misma manera o peor como el caso no tiene ninguna junstificacion.
Y vamos que Arbeloa no pueda hablar por que es "tecnicamente inferior" manda cojones.
Última edición por saratoga el Sab Jun 15, 2013 12:00 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 10316

#2829Mensaje

Demasiado sincero.

Simplemente lo van a a matar. En esta confederaciones al mínimo error que tenga... no me quiero ni imaginar la que le van a liar.

Que un periodista le diga lo que tiene que hacer a un jugador del madrid... ¿qué será lo próximo?
saratoga

#2830Mensaje

lo proximo sera hacer una lista de la gente que puede hablar y la que no,una especie de castas.Porque es bastante chocante que digan que no hable porque es muy malo.
Hombre sin Fe

#2831Mensaje

Sobre la entrevista del bizco a "¡oh capitán, mi capitán!".

http://www.ivoox.com/radio-14-junio-201 ... 848_1.html
Borrar usuario 13696

#2832Mensaje

saratoga escribió:lo proximo sera hacer una lista de la gente que puede hablar y la que no,una especie de castas.Porque es bastante chocante que digan que no hable porque es muy malo.
Bueno... es que cuando ves a gente (no en este foro, claro) que le rien la gracia al chorizo Messi por ser "el mejor del mundo", esto hasta se queda corto.
Hombre sin Fe

#2833Mensaje

José Ramón de la Morena: "Tendrás que pedirle perdón a Iker, más que nada por tu bien..". Arbeloa: "Estaré muy bien, no te preocupes".

De la Morena: "Casillas se lesiona de una patada que le das tú". Arbeloa: "Ya, pero yo no tengo culpa". "Es mentira que no le pregunté a Iker por su lesión".

Arbeloa: "El hecho de haber defendido a mi entrenador y con esto de Iker ha tenido mucho que ver con las criticas recibidas".
"Tú puedes pensar que Mourinho no es un buen entrenador, pero que sean fundamentadas y con lógica".
Apostata

#2834Mensaje

José Ramón de la Morena es un pu.. miserable. ¿Cómo le dice eso a un tío que ha lesionado fortuitamente a un compañero? ¿Pero qué se cree, que Arbeloa es un malnacido que no se habrá lamentado de lo que pasó? Arbeloa e Iker tendrán una relación tensa, y tendrán que hablar o lo que ellos crean oportuno que para eso son compañeros, pero lo que no puede hacer un mojón como De la Morena es decirle a Arbeloa que se declare culpable y que le pida perdón. ¿Culpable de qué? Arbeloa puede pensar y decir lo que le salga de los cojones, y como afecte esto a Iker es un problema de ellos dos. De verdad que este tío es un mierda de los grandes.
Lrom

#2835Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: .

Arbeloa Capitan!!!!
Apostata

#2836Mensaje

La verdadera causa del pique entre Arbeloa y Casillas:
[youtube]X3JgJ7Zfe9U[/youtube]
AndesReal

#2837Mensaje

Pues bueno,,, dió de qué hablar. Sus 100 páginas pasaron a 140 en par días.

Ojalá la próxima sea en el plano deportivo... mmm...
zam

#2838Mensaje

Cuando empiece la pretemporada, si es que empezamos con Floren al mando, espero que dejemos ya las mierdas estas de los de uno y los de otros. Arbeola e Iker no es que sean de los nuestros, es que son de los nuestros desde pequeños. Hay que desear que se arreglen y la cosa sea mucho más tranquila. Parece que algunos echan de menos la polémica, la pelea... Por ahí no. Ese es el secarral postM que temo. Se acabó y a remar juntos, dejando trabajar al entrenador y esperando que los jugadores rindan a su mejor nivel.

Reiniciemos.
migtra

#2839Mensaje

En la medida en que se pueda hay que ir pasando página, efectivamente. Y no entrar en el juego de la puñetera prensa que sólo quiere carnaza. Hay que remar todos en la misma dirección.
AndesReal

#2840Mensaje

zam escribió:Cuando empiece la pretemporada, si es que empezamos con Floren al mando, espero que dejemos ya las mierdas estas de los de uno y los de otros. Arbeola e Iker no es que sean de los nuestros, es que son de los nuestros desde pequeños. Hay que desear que se arreglen y la cosa sea mucho más tranquila. Parece que algunos echan de menos la polémica, la pelea... Por ahí no. Ese es el secarral postM que temo. Se acabó y a remar juntos, dejando trabajar al entrenador y esperando que los jugadores rindan a su mejor nivel.

Reiniciemos.
De acuerdo, pero postea esto en el hilo de Iker y verás cómo te va...

Yo también creo que Iker y Arbeloa limaran asperezas, pero lo de Alavarito...
Insisto, bien que haya dado apoyo a su entrenador en su salida por la de atrás, pero se equivoca si lo hace señalando al proyecto que queda.
¿Que no se habla con Iker desde hace meses? Pues súmale que le fracturó la mano con una patada de mula (sin intención, por eso lo de mula) y al final las declaraciones con mensaje incluido... Mal.
Responder