Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#781Mensaje

Vendemos a Higuaín y a Benzemá y que vengan los dos.
Borrar usuario 4361.

#782Mensaje

Apostata escribió:Vendemos a Higuaín y a Benzemá y que vengan los dos.
donde firmo?? 8-)
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#783Mensaje

trecool escribió:
Apostata escribió:Vendemos a Higuaín y a Benzemá y que vengan los dos.
donde firmo?? 8-)
hombre si lo que dicen que solo van contar con benzema y morata para la delantera que no creo que sea cierto yo tb venderia tb a benzema y me quedaria con cavani y morata .
Taquion
Mensajes: 6
Registrado: Dic-2011

#784Mensaje

Yo me quedaría con Morata de 2º Delantero sea Cavani o Benzemá el 1º, me da igual aunque me gusta algo mas el francés.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#785Mensaje

El representante de Cavani dijo q se va al Chelsea entonces esta DESCARTADO.... Y Luis Suárez bienvenido.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#786Mensaje

steven2409 escribió:El representante de Cavani dijo q se va al Chelsea entonces esta DESCARTADO.... Y Luis Suárez bienvenido.
Donde lo a dicho?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#787Mensaje

-R9- escribió:
steven2409 escribió:El representante de Cavani dijo q se va al Chelsea entonces esta DESCARTADO.... Y Luis Suárez bienvenido.
Donde lo a dicho?



El video lo vi en los "capitanes" Espn y si no mal estoy en defensacentral.com hacen eco de esas declaraciones.
aepit

#788Mensaje

Uno menos pues, ya queda menos para Morata y Jesé, pero todavía queda el peligro de Suárez.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#789Mensaje

aepit escribió:Uno menos pues, ya queda menos para Morata y Jesé, pero todavía queda el peligro de Suárez.
despues no quiero verte quejarte cuando morata falle el gol decisivo para pasar a la final de champions...
aepit

#790Mensaje

soycule escribió:
aepit escribió:Uno menos pues, ya queda menos para Morata y Jesé, pero todavía queda el peligro de Suárez.
despues no quiero verte quejarte cuando morata falle el gol decisivo para pasar a la final de champions...
a mi? a mi no me verás, con la paciencia que hemos tenido con Higuaín en champions vienes a decir eso de Morata? :facepalm: :meparto:

Y que es que Suárez no las falla? cuando Suárez muerda a un contrario no quiero verte quejarte.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#791Mensaje

aepit escribió:
soycule escribió:
aepit escribió:Uno menos pues, ya queda menos para Morata y Jesé, pero todavía queda el peligro de Suárez.
despues no quiero verte quejarte cuando morata falle el gol decisivo para pasar a la final de champions...
a mi? a mi no me verás, con la paciencia que hemos tenido con Higuaín en champions vienes a decir eso de Morata? :facepalm: :meparto:

Y que es que Suárez no las falla? cuando Suárez muerda a un contrario no quiero verte quejarte.
no, no lo digo por que uno falle y otro no, lo digo porque apostar por una promesa es para tener paciencia y no querer resultados desde el minuto 1

y lo de higuain, si, tuvieron paciencia ellos y algunos de vosotros, yo no la hubiera tenido...y suarez, yo no lo quiero aqui.. :mrgreen:
aepit

#792Mensaje

soycule escribió:
aepit escribió:
soycule escribió:
aepit escribió:Uno menos pues, ya queda menos para Morata y Jesé, pero todavía queda el peligro de Suárez.
despues no quiero verte quejarte cuando morata falle el gol decisivo para pasar a la final de champions...
a mi? a mi no me verás, con la paciencia que hemos tenido con Higuaín en champions vienes a decir eso de Morata? :facepalm: :meparto:

Y que es que Suárez no las falla? cuando Suárez muerda a un contrario no quiero verte quejarte.
no, no lo digo por que uno falle y otro no, lo digo porque apostar por una promesa es para tener paciencia y no querer resultados desde el minuto 1

y lo de higuain, si, tuvieron paciencia ellos y algunos de vosotros, yo no la hubiera tenido...y suarez, yo no lo quiero aqui.. :mrgreen:
yo con lo buenas promesas siempre tengo paciencia y si son canteranos más todavía
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#793Mensaje

A ver si hoy juega.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#794Mensaje

Pues si se confirma que se va al Chelsea,el tandem oscar-Cavani puede resultar un coctel explosivo.
Borrar usuario 16133.

#795Mensaje

No creo que sea verdad que es del chelsea hace tres meses por que hace dos dias su padre dio a entender que se viene al madrid, y su madre hace tres dias dijo que se iva o al city o al madrid, si haceis caso a todos esos agentes fifa como el que dice que bale esta fichado mal vamos, esa gente solo quiere que se les conozca a base de mentiras.
Borrar usuario 16133.

#796Mensaje

Ademas hace tres meses¿?¿?? Si el presidente del napoles anda subiendo el precio y diciendo que no lo baja durante las ultimas semanas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#797Mensaje

Este tio se puede ir al Chelsea...llevo tiempo que lo digo...hoy se reafirma y eso que aun queda una segunda parte en juego. Pero fuera del area es un paquete.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#798Mensaje

_Jesus_ escribió:Este tio se puede ir al Chelsea...llevo tiempo que lo digo...hoy se reafirma y eso que aun queda una segunda parte en juego. Pero fuera del area es un paquete.
No apoyo su fichaje, pero me parece oportunista lo tuyo. Uruguay tiene un mediocampo tan lastimoso que hasta Suárez la está pasando mal...y que conste que ese sí que es un crack fuera del área.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#799Mensaje

No es juzgable hoy.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#800Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
_Jesus_ escribió:Este tio se puede ir al Chelsea...llevo tiempo que lo digo...hoy se reafirma y eso que aun queda una segunda parte en juego. Pero fuera del area es un paquete.
No apoyo su fichaje, pero me parece oportunista lo tuyo. Uruguay tiene un mediocampo tan lastimoso que hasta Suárez la está pasando mal...y que conste que ese sí que es un crack fuera del área.

Buah si lees paginas anteriores...llevo meses que dije que no me gusta para el Madrid !!! Incluso tiene una segunda parte en juego para callarme la boca...encima que me arriesgo hablar antes que se juegue la segunda parte. Pero te lo reitero que llevo meses y muchos me criticaron por decir eso que no lo queria de blanco.

Es un buen jugador pero no lo veo tan crack como lo pintan...tambien hubo jugadores como Alfonso en un Betis, como Negredo puede ser para un Sevilla o un Soldado para un Valencia...a menos escala de Cavani...porque este marco mas goles...pero eson todos casi de la misma quinta. Jugador bueno para un un equipo que juega para el...en cambio Cavani en un equipo con mas estrellas...es uno mas y no destaca. Se le puede ver con Uruguay y en los torneos anteriores...Luis Suarez es mas jugador y destaca mas en su pais.
Responder