Estadio Santiago Bernabeu

Sección para hablar de cualquier tema.
bubananu
Mensajes: 4
Registrado: Feb-2010

#1Mensaje

Quiero ir en coche desde Asturias a ver el Real Madrid - Sporting de Gijón.
Mi pregunta es si se puede aparcar en los alrededores del estadio o biene que opción me dais... alguien me decía de aparcar en otro lugar e ir en metro.
Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2Mensaje

Jajjajajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aparcar por los alrededores con el tito Gallardon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Jajjajajajajjaj esa si que se buena tio.......
Como se nota que no eres de Madrid... joder :lol: :lol: :lol: Perdona que me ria...

Te aconsejo que dejes el coche donde puedas, en cualquier sitio de Madrid y luego de vayas en Metro, pero al salir, no cojas la estacion de"Santiago Bernabeu" que esta petado y no vas a salir de ahi en hora y media... Mi consejo es que andes un poco del Bernabeu hacia abajo y te cojas la estacion "Estrecho", que ahi no hay nadie y puedes salir sin problemas.

Espero que mi consejo te sirva ;)
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#3Mensaje

pues yo soy de huelva, y me fui a ver el partido del villarreal, llegue a las 7 de la tarde, busque aparcamiento en los alrededores y me fue muy facil. junto enfrente de la embajada marroqui o arabe o yo que se que seria ( a 3 min andando del estadio )
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4Mensaje

saske escribió:pues yo soy de huelva, y me fui a ver el partido del villarreal, llegue a las 7 de la tarde, busque aparcamiento en los alrededores y me fue muy facil. junto enfrente de la embajada marroqui o arabe o yo que se que seria ( a 3 min andando del estadio )
Zona azul???
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#5Mensaje

si, pero como era domingo no tuve que pagar :D
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#6Mensaje

saske escribió:si, pero como era domingo no tuve que pagar :D
Pero en la Castellana o en algun calejonzucho de alguna calle a 3 minutos andando???
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#7Mensaje

fue en la calle del serrano... seguramente fue que tube mucha suerte, pero fue en toda la puerta de la embajada que hay alli.
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#8Mensaje

Hombre no es facil apacarcar pero no es imposible. Como vienes de lejos te aconsejo que si llegas dos o tres horas antes del partido seguro que encuentras aparcamiento por los alrededores. Hay una zoma de chalets al lado y ahi con ese margen de tiempo encuentras seguro. Y si no a las malas subiendo por concha espina hay un hospital (el niño jesus creo) ahi tienes aparcamiento hasta media hora antes del partido aunque eso si te clavan 10 leuros. Pero vamos si te vienes prontito aparcas al lado y luego pasas el dia viendo un poquillo nuestro madriz
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

Yo soy de Valencia y las veces k he ido no he estado mucho tiempo dando vueltas. La 1 vez como era domingo lo aparke en la misma avenida del Bernabue en zona azul y las otras veces x los alrededores xo klaro kreo k la suerte en estos casos tb influye asi k Suerte!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#10Mensaje

saske escribió:fue en la calle del serrano... seguramente fue que tube mucha suerte, pero fue en toda la puerta de la embajada que hay alli.
Una coña acojonante que tuviste :mrgreen:
Aun asi aconsejo usar el transporte publico, mejor que dar vueltas con el coche para buscar aparcamiento y desesperarse
bubananu
Mensajes: 4
Registrado: Feb-2010

#11Mensaje

Muchas gracias por la ayuda, pero lo que decí todo depende de la hora y día que sea.
Si es sábado me da igual donde aparcar porque no tendré prisa,
el problema es si lo ponen de domingo que sería casi seguro o a las 19:00 o bien a las 21:00 horas en canal plus, con lo que hiría bien pronto para buscar aparcamiento cerca del campo y luego me muevo en metro a donde quiera ir.
Por cierto si consigo aparcar cerca y es de domingo (quiero marchar nada más terminar), es tan complicado salir de Madrid?, tanta carabana habrá?
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#12Mensaje

Cogeras un poco de lio hasta que salgas a la m-30 pero tampoco creo que tengas muchos problemas. Ya a partir de ahi seguro que va vacio
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#13Mensaje

Tiene unos días esta noticia, pero para dar una alegría más.

El Bernabéu tendrá Grada Joven la próxima temporada


El Real Madrid ha decidido coger el toro por los cuernos y habrá Grada Joven en el Santiago Bernabéu a partir de la próxima temporada para recuperar el ambiente en los partidos del primer equipo. Según ha podido saber SoyMadridista, la directiva y las diversas direcciones generales del club blanco han acometido ya diversas reuniones informativas con varios socios y abonados para pulsar su opinión y la predisposición para su puesta en marcha y todo marcha viento en popa, más allá de las puntuales divergencias de pareceres en estos casos.


Desde hace algo más de un mes, altos ejecutivos del club blanco se vienen reuniendo de manera frecuente con los socios y abonados instalados en la Grada Baja del Fondo Norte para hacerles partícipes del proyecto. La intención del Real Madrid es situar en esa zona, repleta de abonados veteranos, esa Grada Joven, que serviría como segundo foco de animación del estadio tras los aficionados situados en el Fondo Sur, mucho más bullicioso que el resto del recinto.

En las diversas reuniones informativas mantenidas hasta el momento, la gran mayoría de socios que han acudido a ellas se han mostrado favorables a que el Real Madrid adopte esta medida, aunque muchos de ellos mostraron sus dudas acerca de ser reubicados fuera de sus localidades habituales en el estadio desde que esa Grada Baja pasó a ser de abono y no pie, como era antaño. Algo que con la buena voluntad de todas las partes, en cualquier caso, no debería provocar mayor problema.

El proyecto marcha por buen camino y los acontecimientos de las últimas fechas, además, empujan a que la directiva decida acometerlo. En los últimos partidos, varios abonados del Fondo Norte han sido denunciados ante los cuerpos de seguridad del club por otros espectadores al cometer pecados tales como ver el fútbol de pie. Queda por determinar la capacidad de esa Grada Joven, que se situará tras la portería del Fondo Norte, así como los parámetros que serán exigidos para que un aficionado pueda solicitar una localidad en esa zona.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#14Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Tiene unos días esta noticia, pero para dar una alegría más.

El Bernabéu tendrá Grada Joven la próxima temporada


El Real Madrid ha decidido coger el toro por los cuernos y habrá Grada Joven en el Santiago Bernabéu a partir de la próxima temporada para recuperar el ambiente en los partidos del primer equipo. Según ha podido saber *spam*, la directiva y las diversas direcciones generales del club blanco han acometido ya diversas reuniones informativas con varios socios y abonados para pulsar su opinión y la predisposición para su puesta en marcha y todo marcha viento en popa, más allá de las puntuales divergencias de pareceres en estos casos.


Desde hace algo más de un mes, altos ejecutivos del club blanco se vienen reuniendo de manera frecuente con los socios y abonados instalados en la Grada Baja del Fondo Norte para hacerles partícipes del proyecto. La intención del Real Madrid es situar en esa zona, repleta de abonados veteranos, esa Grada Joven, que serviría como segundo foco de animación del estadio tras los aficionados situados en el Fondo Sur, mucho más bullicioso que el resto del recinto.

En las diversas reuniones informativas mantenidas hasta el momento, la gran mayoría de socios que han acudido a ellas se han mostrado favorables a que el Real Madrid adopte esta medida, aunque muchos de ellos mostraron sus dudas acerca de ser reubicados fuera de sus localidades habituales en el estadio desde que esa Grada Baja pasó a ser de abono y no pie, como era antaño. Algo que con la buena voluntad de todas las partes, en cualquier caso, no debería provocar mayor problema.

El proyecto marcha por buen camino y los acontecimientos de las últimas fechas, además, empujan a que la directiva decida acometerlo. En los últimos partidos, varios abonados del Fondo Norte han sido denunciados ante los cuerpos de seguridad del club por otros espectadores al cometer pecados tales como ver el fútbol de pie. Queda por determinar la capacidad de esa Grada Joven, que se situará tras la portería del Fondo Norte, así como los parámetros que serán exigidos para que un aficionado pueda solicitar una localidad en esa zona.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

VanGol15 escribió:
Hombre sin Fe escribió:Tiene unos días esta noticia, pero para dar una alegría más.

El Bernabéu tendrá Grada Joven la próxima temporada


El Real Madrid ha decidido coger el toro por los cuernos y habrá Grada Joven en el Santiago Bernabéu a partir de la próxima temporada para recuperar el ambiente en los partidos del primer equipo. Según ha podido saber *spam*, la directiva y las diversas direcciones generales del club blanco han acometido ya diversas reuniones informativas con varios socios y abonados para pulsar su opinión y la predisposición para su puesta en marcha y todo marcha viento en popa, más allá de las puntuales divergencias de pareceres en estos casos.


Desde hace algo más de un mes, altos ejecutivos del club blanco se vienen reuniendo de manera frecuente con los socios y abonados instalados en la Grada Baja del Fondo Norte para hacerles partícipes del proyecto. La intención del Real Madrid es situar en esa zona, repleta de abonados veteranos, esa Grada Joven, que serviría como segundo foco de animación del estadio tras los aficionados situados en el Fondo Sur, mucho más bullicioso que el resto del recinto.

En las diversas reuniones informativas mantenidas hasta el momento, la gran mayoría de socios que han acudido a ellas se han mostrado favorables a que el Real Madrid adopte esta medida, aunque muchos de ellos mostraron sus dudas acerca de ser reubicados fuera de sus localidades habituales en el estadio desde que esa Grada Baja pasó a ser de abono y no pie, como era antaño. Algo que con la buena voluntad de todas las partes, en cualquier caso, no debería provocar mayor problema.

El proyecto marcha por buen camino y los acontecimientos de las últimas fechas, además, empujan a que la directiva decida acometerlo. En los últimos partidos, varios abonados del Fondo Norte han sido denunciados ante los cuerpos de seguridad del club por otros espectadores al cometer pecados tales como ver el fútbol de pie. Queda por determinar la capacidad de esa Grada Joven, que se situará tras la portería del Fondo Norte, así como los parámetros que serán exigidos para que un aficionado pueda solicitar una localidad en esa zona.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
+10000
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

Una noticia excelente. Pero claro, una grada joven si no es una grada barata no es nada, que lo tengan en cuenta.

Desde un punto de vista egoísta, una grada joven me debería permitir ir desde Sevilla a ver un partido sin pasar el resto del mes sin comer :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#17Mensaje

Excelente, lástima que no vivo en Madrid :cry:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#18Mensaje

[youtube]wLZK7rqwgXc[/youtube]

http://www.primaverablanca.com/no-hace-falta-decir-mas/

Mourinho era una hermanita de la caridad a su lado.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#19Mensaje

Videos asi dejan con el culo al aire a los que dicen que Mou ha ensuciado nuestra imagen...

Hay teneis al mejor presidente de la historia del futbol, el tio por el que hoy somos lo que somos...

Que pena que no hubiesen coincidio él y José, ahora mismo seriamos una maquina imparable.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#20Mensaje

Me sorprende que no haya un post para el mejor presidente de todos los tiempos. Como persona, me refiero. No como estadio.
Responder