JuanitoMaravilla escribió:Si fuera por dinero ya estaría en Francia, quizás no se sienta del todo apoyado.
Apoyado significa dinero, por que para la aficion es intocable, lo que pasa es que comparado con otros jugadores que estan a un nivel inferior que el cobra muy poco, por eso es tema de dinero, pero la culpa la tienen los jeques y rusos que estan inflando los sueldos de los jugadores para convencerles llevarselos.
JuanitoMaravilla escribió:Si fuera por dinero ya estaría en Francia, quizás no se sienta del todo apoyado.
Apoyado significa dinero, por que para la aficion es intocable, lo que pasa es que comparado con otros jugadores que estan a un nivel inferior que el cobra muy poco, por eso es tema de dinero, pero la culpa la tienen los jeques y rusos que estan inflando los sueldos de los jugadores para convencerles llevarselos.
No siempre fue intocable por parte de la afición, incluso en la última Supercopa aún seguía cuestionado por parte de la grada. Si Cristiano llega a ROBAR los 4,5 millones de € a Hacienda se tiene que ir del país. A eso me refiero a apoyo, por parte de todos, afición y prensa. En Inglaterra tendrá más posibilidades de ganar el Balón de Oro que en un país donde le limpian el sable a Messi por todo.
El problema es la prensa de madrid que no apoya al madrid y enseguida se le critica o se le echa mierda encima a cualquiera del club, pero el barca es intocable en cataluña y asta en madrid, se lo tienen que mirar estos de marca, as etc...
Ya se ha ido Mourinho y ya vuelve la cancion del verano...Ronaldo el chulo, Ronaldo el ansioso, el egoista..mataria por el balon de oro no como Casillas que en realidad no lo quiere. Empezará la temporada y si no marca en los 2 primeros partidos se le analizará cada gesto y cada mirada....la cancion del verano del año anterior duró bastante, en navidades cuando supo la prensa que apoyaba el motin dejaron el acoso de golpe, ya por entonces llevaba 20 goles, se echaba el equipo a la espalda y los pitidos de los catetos sonaban un poco a risa.
Ronaldo se irá si seguimos jugando a nada, como con Mourinho, si seguimos jugando con la alineacion de la prensa el ganador se irá. Echarse el equipo a la espalda a cada año y finalizando la temporada tenia 3 portadas y el utilero 5.....aparte de insultos y desprecios y la campaña del balón de oro con sus declaraciones poco humildes
Yo creo que acabará renovando, por un pastón, pero renovando. Eso sí, al más mínimo indicio de intento de fuga que lo vendan al menos por lo que costó y a por tres o cuatro buenos jugadores, que el fútbol no se acaba en Cristiano Ronaldo.
The Sun: El United espera que Ferguson convenza a Cristiano
El ex entrenador del United fue su jefe durante seis temporadas. Su relación, tras la marcha de Cristiano, siguió siendo muy intensa. Esperan que hable con él.
El Manchester United espera tener una carta en la manga para hacerse con Cristiano Ronaldo: Sir Alex Ferguson. El ya ex entrenador de los diablos rojos, que seguirá en el club, es su gran esperanza para convencer a Cristiano de que haga las maletas.
Según publica hoy The Sun el delantero portugués del Real Madrid se habría sentido muy decepcionado con la retirada del que fuera su técnico durante seis temporadas y parecía que cualquier opción de que regresara a Old Trafford se esfumaba.
Pero ahora el United intentaría utilizar al escocés para hacer ver a Cristiano que, pese a que no estará en el banquillo, su mano se notará ya que trabajará en la dirección del club y podrá contar con él siempre que lo desee.
Además de Manchester United, PSG y Mónaco andarían tras Cristiano, Más aún tras las últimas declaraciones del portugués en las redes sociales (“Todas las noticias sobre mi renovación son falsas”). En el caso de los equipos galos su principal argumento es el económico, mientras que el United juega una baza más emocional y deportiva, y tiene a Gareth Bale en la recámara.
Esto siempre es lo mismo... cuando fue Sergio Ramos a renovar pasó igual; cuando fue Di María lo mismo, ahora con Ozil la misma canción...
Al final, estas renovaciones acaban afectando a la imagen del futbolista. Yo pienso que nosotros en estos temas no sabemos ni la mitad de lo que sucede, por tanto hay que esperar acontecimientos. Aquí hablan de números como quien habla de esquemas de juego... que si 4-4-2, que si 20 millones, que si pide 30, que si 3-5-2...
A Ronaldo, futbolísticamente no hay nada que reprocharle, y como no somos una empresa en busca de lucro al uso y sí una entidad deportiva, espero que su decisión no afecte a la situación de poder disfrutar de él al menos hasta los treinta años, que por otra parte, no es mala edad si quiere cambiar de aires.
si mete la nariz Fergi, hay que demandar al Manu porq ya basta que nos pinten la cara, como dice Alvaro Benito; "ya basta de comprar caro y vender barato" si lo quieren que paguen mil kilos y adios Ronaldo si se quiere ir q se vaya peseteros no quiero en el Madrid, ya q sin Raul se gano porq no se ganara sin Cr7 dificil sera pero no imposible que se haga el resto por Bale y listo.
Si tanto querian a cristiano que no lo hubieran dejado escapar, son unos pesados estos ingleses, y nos vacilan queriendo pagar 70 millones, lo llevan claro con florentino, a seguir soñando majos
En el Madrid sabemos que tenemos al mejor y la situación la conocemos, otros le pueden ofrecer más dinero por cantidad o fiscalidad, pero aquí tiene un escaparate inigualable, hablar de ser el mejor del Madrid en años, de todo un R.Madrid es inigualable.
Pueden ocurrir tres cosas y las tres son interesantes para ambas partes, todas tienen cosas buenas.
Si se va el mes que viene el Madrid no embolsa menos de 100 kilos y recupera una ficha de 30 millones/año que se le pagaría el año que viene, daría para dos o tres buenos fichajes, puede que hasta nos vaya bien ¿por qué no? este chico es el mejor, pero somos lo que somos antes de venir él ¿quién nos dice que sin él y con Bale, Isco , Cavani y otro por ahí nos iba a ir mal? nunca se sabe, hasta quizás no sea tan malo para el grupo saber que ya no hay que coger la pelota y dársela al "caro" que ya se encarga él.
Si se va el año que viene pues igual, pillamos la mitad de dinero pero nadie duda de su profesionalidad, hará un buen año y a intentar suplir su ausencia con dos buenas piezas....y ya irá para 30 años.
Si cumple contrato y se va gratis, cumplirá, no hay duda, y se iría todo un crack de 30 añazos que buenos buenos buenos no le quedan ni 3, y liberamos una ficha que para entonces rondará más de 30 millones, seguro que más.
Yo creo que ambos tienen cosas que ganar y que perder, como el chiste del dentista "no nos vamos a hacer daño ¿verdad doctor?", sinceramente y aún sabiendo que ahora mismo es el mejor, dentro de dos años apuesto que mejor que hoy no es, y hay que pagar mucho mucho dinero.
Por mi que se quede, tonto no soy, reconozco que es el mejor, pero todo cambia y tampoco conviene hipotecarse, que no tiene 23 años, y a las pruebas me remito, el mejor es, pero champions con él ninguna de momento, el campeón de este año y sobrao ni tiene a Ronaldo ni tiene a Messi.
Esto es un juego de grupo, locuras hasta un punto....juguemos al mercado actual, si Neymar vale tanto Bale vale más, y Ronaldo un poco más, si a mi me enseñan 120 kilos lo vendo aún sabiendo lo que pierdo....y lo que gano y no gasto.