Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#1661Mensaje

Da igual,esto no es una campaña para ver si es mejor o peor,lo importante es que es muy bueno y con proyeccion.A ver que pasa al final.
Borrar usuario 16133.

#1662Mensaje

Pues yo prefiero que no venga por que luego no jugara y sera lo peor para el
saratoga

#1663Mensaje

florentiano escribió:Pues yo prefiero que no venga por que luego no jugara y sera lo peor para el
No sabemos si va a jugar o no pero partidos hay a montones entre las 3 competiciones.
zam

#1664Mensaje

Isco sabe que no viene a ser titularísimo en un Madrid, viene como joven promesa a tener los máximos minutos posibles y ganarse el puesto. Ozil está consagrado en el Madrid ya.
saratoga

#1665Mensaje

zam escribió:Isco sabe que no viene a ser titularísimo en un Madrid, viene como joven promesa a tener los máximos minutos posibles y ganarse el puesto. Ozil está consagrado en el Madrid ya.
¿en el city seria titularisimo?
zam

#1666Mensaje

saratoga escribió:
zam escribió:Isco sabe que no viene a ser titularísimo en un Madrid, viene como joven promesa a tener los máximos minutos posibles y ganarse el puesto. Ozil está consagrado en el Madrid ya.
Tampoco de inicio, nadie lo es en ningún equipo quitando 4 o 5 intocables. Si puede que Pelegrini le diga al 100% que si y será su apuesta, pero allí tienen un fondo de armario bien bestia.
Borrar usuario 16133.

#1667Mensaje

para ser titular, jugar la champions y seguir progresando deberia irse a un equipo como el atletico
saratoga

#1668Mensaje

zam escribió:
saratoga escribió:
Tampoco de inicio, nadie lo es en ningún equipo quitando 4 o 5 intocables. Si puede que Pelegrini le diga al 100% que si y será su apuesta, pero allí tienen un fondo de armario bien bestia.
Eso es lo que pensaba yo ,pero como dicen que pide que le garanticen ser titular en muchos partidos...eso no se lo garantizan a nadie y con lo bueno que es no le deberia preocupar.
Última edición por saratoga el Vie Jun 14, 2013 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#1669Mensaje

El madrid antes que a isco debe de traer a un 9 como cavani, mantener a cristiano y traer a bale y seria un equipo para ganar la champions. Con estos dos fichajes es suficiente y el resto tirar de la cantera con jesse, morata...
zam

#1670Mensaje

Bueno creo que piensa que si va a tener dos tíos con nombre por delante y el entrenador que fichemos juega con un solo medio ofensivo, pues lo tiene jodido. Si resulta que el esquema y el juego es más afín a su fútbol, tendría más opciones.
saratoga

#1671Mensaje

zam escribió:Bueno creo que piensa que si va a tener dos tíos con nombre por delante y el entrenador que fichemos juega con un solo medio ofensivo, pues lo tiene jodido. Si resulta que el esquema y el juego es más afín a su fútbol, tendría más opciones.
los tios con nombre empezar aqui como lo va hacer el,o incluso menos.
ozilcr7benzema

#1672Mensaje

me parece bien el fichaje.. solo ozil por delante, es decir, tiene opciones porque ya se ha visto que ozil es de tener bajones y lesiones pocas pero las tiene. Se lesiona ozil antes de un clasico y a quien ponemos? a kaka? no, es mejor tener a isco :sisi:
Borrar usuario 4361.

#1673Mensaje

Dicen que Zizou está como loco tratando de convercer a floren para que fiche a isco :lol: :lol:
saratoga

#1674Mensaje

trecool escribió:Dicen que Zizou está como loco tratando de convercer a floren para que fiche a isco :lol: :lol:
lo malo es que lo dice el Bizconde.
hitzeko

#1675Mensaje

Zizou está en todas las salsas... sale Bale, Zizou recomienda; sale Isco, Zizou recomienda... y aún no se sabe si va a ser entrenador, directivo, segundo del técnico...

Todo está un poco mangas por hombros... no tenemos entrenador, no sabemos cuáles son las prioridades, no sabemos quiénes cuentan, quiénes salen, a qué se va a dedicar uno, el otro... no sabemos nada.

Yo espero que este tiempo esté siendo aprovechado aún sin tener nada confirmado, y que esa falta de confirmación no signifique un estancamiento de la preparación del próximo año. Que cuando esté el entrenador, con él vengan detrás los fichajes en un síntoma de que no se han quedado quietos esperando. Y veremos qué fichajes...
saratoga

#1676Mensaje

hitzeko escribió:Zizou está en todas las salsas... sale Bale, Zizou recomienda; sale Isco, Zizou recomienda... y aún no se sabe si va a ser entrenador, directivo, segundo del técnico...

Todo está un poco mangas por hombros... no tenemos entrenador, no sabemos cuáles son las prioridades, no sabemos quiénes cuentan, quiénes salen, a qué se va a dedicar uno, el otro... no sabemos nada.

Yo espero que este tiempo esté siendo aprovechado aún sin tener nada confirmado, y que esa falta de confirmación no signifique un estancamiento de la preparación del próximo año. Que cuando esté el entrenador, con él vengan detrás los fichajes en un síntoma de que no se han quedado quietos esperando. Y veremos qué fichajes...
Yo creo que todos son invenciones,Zidane es bastante discreto no creo que vaya por ahi diciendo esas cosas.
aepit

#1677Mensaje

http://www.marca.com/2013/06/14/futbol/ ... 36606.html

El madridismo reclama el fichaje de Isco
Casi la mitad vota por él como el futbolista que debe traer Ancelotti
Lewandowski y Gündogan, segundo y tercero en la lista

Los madridistas lo tienen muy claro. Al que tiene que fichar Florentino Pérez haciendo caso al nuevo entrenador es a Isco, que gana por goleada en la encuesta que hemos planteado. El presidente del Real Madrid dará autonomía a Ancelotti para que decida uno de los refuerzos para esta temporada y los internautas ni lo dudan: Isco, sin discusión.

Casi la mitad de nuestros internautas (un 45%) se quedaría con el maravilloso futbolista del Málaga si tuviese que quedarse con uno de los fichajes que suenan. Nadie hace sombra al malagueño.

El segundo en la lista, muy lejos de Isco, es Lewandowski (22% de los votos). Los madridistas todavía recuerdan los cuatro goles del polaco que hicieron imposible La Décima, pero la huella del fútbol del internacional español tiene más fuerza. El podio lo completa otro jugador del Dortmund, Gündogan (9%), que ni divisa la figura de Isco, el refuerzo que quieren los madridistas.

Vidal, Illarramendi, Luis Suárez, Verratti y Kondogbia eran los otros nombres que aparecen en una lista en la que no está Bale, que está en otro caso. La llegada del galés es cosa de Florentino.

El fichaje estrella de Ancelotti tiene que ser Isco. Al menos, así piensa el madridismo, ilusionado con la perla que todavía brilla en el escaparate del Málaga y que está luciéndose en el Europeo sub 21.
zam

#1678Mensaje

Me encanta la prensa deportiva, que tendrá que ver un jugador con otro de los de esa lista...
JotaGol

#1679Mensaje

zam escribió:Me encanta la prensa deportiva, que tendrá que ver un jugador con otro de los de esa lista...
Encuesta deportiva tipo: ¿Qué prefieres para la cocina de tu casa?

a.Un plato de ducha
b.Luces de neón.
c.Cesped artificial
d.El esqueleto de un mamut.

Y lo mejor es que dejan fuera a Bale.
zam

#1680Mensaje

JotaGol escribió:
zam escribió:Me encanta la prensa deportiva, que tendrá que ver un jugador con otro de los de esa lista...
Encuesta deportiva tipo: ¿Qué prefieres para la cocina de tu casa?

a.Un plato de ducha
b.Luces de neón.
c.Cesped artificial
d.El esqueleto de un mamut.

Y lo mejor es que dejan fuera a Bale.
Jeje, es que según ellos este es el único fichaje que haría Ancelotti, el resto es cosa de Floren. Épico.
Responder