LIGA ACB 2012 / 2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#841Mensaje

Apostata escribió:La serie se me está haciendo durísima, y eso que vamos ganando. Yo ya no puedo más, por favor, el próximo partido nos vamos 30 arriba en el primer cuarto y mantenemos la distancia hasta el final, ¿o qué?
Me decepciona que no nos haya salido así ningún partido, es el atasco de algunos jugadores y del tiro exterior en general. Si en uno de estos partidos aparecen 3 on fire, 3 sólo, de entre los Reyes, Llull, Rudy, Chacho y Carroll... lo podremos ver. Espero que sea así y sea el próximo. Yo creo que el Barça debe estar muy jodido de que le hayamos devuelto YA el break point.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#842Mensaje

Los q pedían la cabeza d Laso q salgan y den la cara...o la tecla en el foro....exagerados....y lo digo ahora q aun el barza puede dar la vuelta a la final.
Hace muxos años q no se jugaba tan bonito y eramos a la vez tan competitivos como cn Laso.
Lo dixo...grande Laso..
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#843Mensaje

La lógica en estos casos dice que el barcelona ganará el cuarto y se vendrán otra vez para Madrid a jugar el quinto a cara de perro. Veremos...
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#844Mensaje

Está comprobado que defendiendo a muerte todos los cuartos,es muy dificil ganarnos.La defensa de dentro de la zona,amen de la Sergio llull a Navarro,ha sido excepcional,y si a eso le sumamos un ataque tremendo bajo los aros y que el Barça está físicamente destrozado..........no he visto en toda la temporada un partido tan completo de nuestros 5 y 4 como el de hoy en defensa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#845Mensaje

A Felipe le tendremos que poner un monumento al final o algo, que tio. Al contrario que a Carroll...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#846Mensaje

Ahora tendrá que salir Rosell diciendo que se lo han robado los árbitros, después de oírle decir que en la eliminatoria del Bayern hubo mala suerte y errores arbitrales, ¡errores arbitrales con 7-0 de global!... pues ya cualquier cosa.
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#847Mensaje

Apostata escribió:Ahora tendrá que salir Rosell diciendo que se lo han robado los árbitros, después de oírle decir que en la eliminatoria del Bayern hubo mala suerte y errores arbitrales, ¡errores arbitrales con 7-0 de global!... pues ya cualquier cosa.

Xavi Hernández:"Hoy a perdido el baloncesto" :lol:
Borrar usuario 15335

#848Mensaje

Ganar esta liga es mucho más importante dr lo que parece.
Es poco menos que una obligación.
Un golpe tremendo de autoestima para el futuro.
Algo que no nos sobra precisamente.Ni en fútbol ni en baloncesto.
Borrar usuario 4361.

#849Mensaje

Apostata escribió:Tenemos un 75% de las posibilidades: Ganar o Perder y Ganar.
Todo a favor :sisi: :sisi: :sisi: sería realmente catastrófico dejar ir la liga después de lo pardillos que nos vimos en la euroliga :?
Borrar usuario 15620

#850Mensaje

zam escribió:
RC3 escribió:El barcelona ha acabado los tres partidos con 72 puntos :shock: Curioso.
Si es que en esta serie la clave somos nosotros, ellos van con su ritmo de crucero.
Eso es; otra exlicación que le he dado a la parienta... si es que si se ponen finos los dos equipos, el Madrid les mete 3-0 ganando los tres partidos de 20.

SI, insisto, no exagero, lo he dicho y defendido para la liga, para la euroliga y para la copa... este año, el madrid tiene mejor equipo que el barsa (no es ventajismo porque lo he dicho a priori).

Lo que pasa, es lo que dice zam... el barsa va a lo suyo, nunca baja los brazos, pone el motor diesel... y pum pum pum... si mantenemos la concentración, les fundimos... porque tenemos un V12 (perdón, V11, que el brasileño no cuenta :roll: ) pero lo malo, es cuando las pájaras se juntan... cuando mirotic, carroll y el chacho se borran, Llull se acelera... Rudy no anda muy fino .... y si en ese momento nadie tira del carro (y Laso no hace las rotaciones oportunas... porque no podemos esperar que salga felipe al rescate, no está para eso), nos entran los bajones de los que luego no hay forma de salir. Es como lo de la tortuga y la liebre, pues eso.

Venga, lanzar una porra o algo... 3-1, 3-2, o 2-3?... me da que ganamos el quinto en casa, ojalá sea en barcelona, y salga por ahí el Djorjevic dando saltos :meparto: (que tiempos)... pero veremos (en la euroliga a los griegos, el barsa les ganó los dos últimos partidos).
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#851Mensaje

una pena lo de Carroll ahora mismo es peor que el peor Clay Tucker.
Con lo que nos ha hecho disfrutar este tío..... Yo sigo esperándole.
Y Felipe???
Debe estar eternamente agradecido al Barsa por echar a Ndong y Vazquez que lo encendîan a tapones.
Buen partido de nuestros interiores en general aprovechando que sus pivots en defensa son muy blanditos.
Borrar usuario 15335

#852Mensaje

Felipe Reyes es el Benjamin Button del deporte.
Un caso raro de persona que le hace con el paso de los años,más fuerte,más ágil,más joven hasta diría yo.
Cada partido me sorprende más.
Borrar usuario 15620

#853Mensaje

pableras82 escribió:Los q pedían la cabeza d Laso q salgan y den la cara...o la tecla en el foro....exagerados....y lo digo ahora q aun el barza puede dar la vuelta a la final.
Hace muxos años q no se jugaba tan bonito y eramos a la vez tan competitivos como cn Laso.
Lo dixo...grande Laso..
Pues mira, las cosas con su debida medida... perfecto Laso, no es. Los han habido mejores y sinceramente, creo que los hay mejores en el mercado.

Pero no es malo, es un entrenador aceptable para el Madrid, lo ha demostrado. Yo no le cambiaba (aunque de no ganar la liga, ya puede ir preparando las maletas... ).

Y lo de jugar bonito... en fin, creo que es mas por los jugadores que por Laso (es una plantilla muy confeccionada para el espectáculo, si esta plantilla juega feo, apaga y vámonos), aunque también tiene su "cuota" de culpa (me refiero a laso).

Por todo eso... todo con medida por favor.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#854Mensaje

Jojo aca esta otra: calma calma!!!
Imagen
Borrar usuario 15335

#855Mensaje

A nadie le pasa que con el basket uno se pone mucho más nervioso que con el fútbol?
No se si son manías mias pero tengo que ir haciendo zapping cada 2 por 3.

Entre los nervios y el calor seguro que he perdido más líquidos que algún jugador.

Creo que sobre la 1:30 lo repiten.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#856Mensaje

caparrini escribió:A nadie le pasa que con el basket uno se pone mucho más nervioso que con el fútbol?
No se si son manías mias pero tengo que ir haciendo zapping cada 2 por 3.
De hace tres años para acá sí. Con el fútbol casi me dormía.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#857Mensaje

Partidazo......ya tratan de ensuciarlo los de siempre de la perifieria de no se sabe donde con sus tonetrias pesadisimas.

Hoy reyes y Mirotic han sobresalido por encima del equipo. A este equipo le falta un poco de personalidad, se tienen que acoplar un poco mas y mantener el equipo como está......la final de la Euro siendo superiores y perder por el publico y el ambiente les curtió un poco mas. Se tiene que mentener, fichar un pivot quizá y que todo siga igual.
salvacadiz
Mensajes: 25
Registrado: Jun-2013

#858Mensaje

Felicidades a todos los madridistas que partidazo hemos hecho,el domingo vamos a ser campeones de liga,saludos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#859Mensaje

El baloncesto es un deporte muchísimo más dinámico que el fútbol, es que el balompie es de los pocos deportes competitivos que puede acabar 0-0. Peeero nos engancha. El Basket si te gusta y vas con un equipo es sufridisimo, y partidos como estos más. Agobio a más no poder, en el partido anterior mis vecinos de abajo me llamaron la atención, ya ves.

Laso está creciendo como entrenador, hay que tener en cuenta que esta es su 2ª final ACB, que sólo jugó una Final Four, que es un tío con la L en Ferrari. Se equivocará, tendrá conceptos que no gusten, aprenderá a base de errores, pero es nuestra apuesta y va en la línea correcta. Ya hemos tenido técnicos de campanillas y hemos hecho el panoli. Esta apuesta hay que mantenerla y dejarla crecer. Para ello hay que certificar si o si esta liga.

Y otra cosa es que el peso de los jugadores es MUCHO en este equipo, se juega como les gusta a ellos, se les da libertad, se les deja abusar de sus virtudes...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#860Mensaje

RC3 escribió:
caparrini escribió:A nadie le pasa que con el basket uno se pone mucho más nervioso que con el fútbol?
No se si son manías mias pero tengo que ir haciendo zapping cada 2 por 3.
De hace tres años para acá sí. Con el fútbol casi me dormía.
Yo confieso que soy ante todo y sobre todo un futbolero impenitente, me parece que el fútbol es el deporte más hermoso del mundo y cada 4 años, cuando me trago una Olimpiada con su balonmano, su gimansia rítmica y su pentatlon moderno, doy un millón de gracias al cielo porque exista un deporte como el balompié. Ahora bien, llevo viendo baloncesto desde niño, y tengo que reconocer que para el que le gusten las emociones fuertes, es lo ideal. Es un invento diabólico, te pasas hora y media en un "ay" para luego jugártelo todo en el último minuto. Me gusta mucho la estética del baloncesto, pero los nervios no me dejan disfrutarlo como es debido, me adapto mejor a los ritmos del fútbol.
Responder