pichelo21 escribió:Entro en alguna ocasión a ver cómo está el ambiente y veo que todo sigue igual. Al menos me alegra comprobar que el único argumento de algunos es poner fotitos de topos, se ve que ya no tienen nada que decir. Un saludo a casi todos.
¡Pichelo quedaté! ¡Pichelo quedaté! ¡Pichelo quedaté! ¡Jajajaja! Venga hombre, que se te echa de menos. Además no es para tanto, yo cuando se ponen muy pesaditos, los mando al calabozo de ignorados y arreglado el asunto.
La gente que gaste su tiempo en lo que le salga de la peineta,faltaria mas,a lo mejor lo que a unos les parences tontás otros se lo pasan en grande gastando ese tiempo.
verguenza es esto, que la mujer del capitan salga hablando de cosas del vestuario que dias anteriores ramos y el mismo topo habian desmentido. Cara duras.
A mi lo que diga la tipa esta me da igual. Esto parece sálvame. ¿Qué tiene que mejorar su faceta como capitán? Pues bueno. Mientras siga siendo el mejor portero del mundo, estupendo. Por cierto ya esta a la venta la camiseta del Chelsea con el nombre de Mourinho.
Granaino escribió:A mi lo que diga la tipa esta me da igual. Esto parece sálvame. ¿Qué tiene que mejorar su faceta como capitán? Pues bueno. Mientras siga siendo el mejor portero del mundo, estupendo. Por cierto ya esta a la venta la camiseta del Chelsea con el nombre de Mourinho.
Talmente, todo el día con la oreja pegada y mirando vídeos a ver si Casillas ha mirao mal a Arbeloa o se ha tirado un pedo en el vestuario. ¡Jajajajaja! A esta gente no le gusta el fútbol, te lo digo yo.
Y dale perico al torno, a ver si os entra en esa cabezota que no todos los que le hemos criticado ni defendemos ni gustamos de Mourinho, por enésima vez ya.
Pero si se puede criticar a Casillas ¿por qué no? Yo el otro día me partía el ojal viendo al Loco Gatti montar el circo porque Casillas se queda debajo de los palos. A mí las críticas futbolísticas y razonadas me parecen bien, e incluso algunas las comparto. Ahora este linchamiento pueblerino, todo el día sacando pejilguerías de que si no saludó a no se quien, que si la novia dijo, que si tiene un amigo en no se qué periódico... oye, de verdad, que algunos parecen porteras, pero no de fútbol, sino de patio de vecinos. Sólo les falta la rebequita y las gafas.
Yo la camiseta del "Chelsi" no me la pienso comprar,me comprare la que me de la gana y va a sewr la de mi equipo,el Real Madrid,que parece que si criticamos a Casillas no somos madridistas y si criticamos a otros es normal y todo divino de la muerte.
Pues eso me compro la de mi Madrid,como siempre.
Apostata escribió:"Si paice que, se está poniendo ofrecida la Carbonera con el Casillas..."
¡Jajajajaja! Que patios de cotillas hay a veces en esto del fútbol.
Imagen que ilustra a la perfeccion para lo que esta quedando este hilo...
Apostata escribió:"Si paice que, se está poniendo ofrecida la Carbonera con el Casillas..."
No te equivoques,tambien nos dan ideas para comprarnos camisetas ¿cual recomiendas tu?
No te equivoques,tambien nos dan ideas para comprarnos camisetas ¿cual recomiendas tu?
Creo que te equivocas de persona, compañera. Aunque por ser una dama la que me pide una recomendacion, te dire que la del Real Madrid, sin ninguna duda
Última edición por Flash el Sab Jun 15, 2013 12:34 am, editado 2 veces en total.