Nemanja Matić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21Mensaje

Somos los tontos del culo de Europa.
Este buen nivel exhibido en la Eredivisie provocó un nuevo cambio de aires, en este caso en dirección a Portugal, donde el Benfica contó con el primero en calidad de cedido y después en propiedad, para lo cual pagó al Chelsea una cantidad que ronda los 5 M€.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22Mensaje

Estos del Benfica o el Oporto te fichan a quien sea...le dan minutos y al año te lo venden como estrellones. Ya me veo Rodrigo pidiendo minimo 30 millones o el ejemplo este de Matic. :meparto: Tendremos que cederle mas canteranos y cuando ellas vendan...vayamos al 50 por ciento jajajaja.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#23Mensaje

_Jesus_ escribió:Estos del Benfica o el Oporto te fichan a quien sea...le dan minutos y al año te lo venden como estrellones. Ya me veo Rodrigo pidiendo minimo 30 millones o el ejemplo este de Matic. :meparto: Tendremos que cederle mas canteranos y cuando ellas vendan...vayamos al 50 por ciento jajajaja.
Y les sale bien la cosa generalmente, ya vimos al Benfica llegando a la final de la Europa, y bueno, con el Porto sobran los ejemplos
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#24Mensaje

degas escribió:Somos los tontos del culo de Europa.
Este buen nivel exhibido en la Eredivisie provocó un nuevo cambio de aires, en este caso en dirección a Portugal, donde el Benfica contó con el primero en calidad de cedido y después en propiedad, para lo cual pagó al Chelsea una cantidad que ronda los 5 M€.
Esta noticia es una mentira. Matic nunca ha sido cedido al Benfica. Benfica pagó 0 por Matic.
Fue cedido por el Chelsea al Vitesse.
Chelsea quería David Luiz, el Benfica, y ofreció 25 millones + la Matic pase. Benfica aceptó. La mejor oferta de Benfica en los últimos 30 o 40 años.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#25Mensaje

_Jesus_ escribió:Estos del Benfica o el Oporto te fichan a quien sea...le dan minutos y al año te lo venden como estrellones. Ya me veo Rodrigo pidiendo minimo 30 millones o el ejemplo este de Matic. :meparto: Tendremos que cederle mas canteranos y cuando ellas vendan...vayamos al 50 por ciento jajajaja.
¿Sabes cuál es la estrategia?
Contratar a los jóvenes a bajo costo, por lo que evolucionan y luego los venden por mucho dinero.
¿Cuál es la estrategia de la Real, Chelsea o City? Evolve joven? No. Usted gasta millones y contrata lo mejor que pueden.

Clubes portugueses no pueden pagar 10 millones por un jugador y permanecer con él durante 5 o 6 años. No puedo. Después de 2 o 3 años en el extranjero.

No tenemos dinero como el Real Madrid o el Chelsea.

Benfica:
Witsel = Costó 6 millones en 2011. Después de 1 año se vendió por 40!
Fabio Coentrao = Le costó 1 millón en 2007. En 2011 llegó a la 30.
Di María Costo = 6 millones en 2007. En 2010 llegó a la 30.
Ramires = Le costó 7 millones en 2009. En 2010 un total de 22.
David Luiz = Jogava na 3 ª División de Brasil. Llegó prestado y luego Benfica lo firmaron por 1 millones en 2007. Él se fue en 2011 para 25 millones + passe del Matic.
Javi García = Costó 7 millones en 2009. En 2012 llegó a la 20.

Benfica ha gastado alrededor de 28 millones de estos seis jugadores. En tres años, que se vendió por más de 160 millones.

El siguiente para ir a 20 o 30 millones? Garay, Nico Gaitán, Matic, Ola John o Salvio. 2 o 3 de estos jugadores se irán este verano (Garay y Nico Gaitán ciertamente ...)

Benfica contrató a 2 niños serbios llegan este verano:
Djuricic (nacido en 1992), costó 6 millones , jugó en Heerenveen.
Markovic (nacido en 1994), costó 10 millones, jugado en el Partizan.

En unos dos años fuera de 30 o 40 millones de dólares ...
(Markovic no ha sido confirmado, pero el jugador ha dicho que el Benfica es el paso más importante en su carrera)

Un jugador joven que quiere ir para llegar a la parte superior (Chelsea, Barcelona, Real, Bayern, etc), la mejor opción para él es llegar a Portugal evolucionar.
brunodiaslb
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2012

#26Mensaje

Su mejor video:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#27Mensaje

Increible jugador de los que hacen mejores a los compañeros y no como el heroe de Marca al que encima hemos renovado como reliquia. Este Matic esun tercio de lo que dicen que es Alonso, pero es el triple de lo que juega Alonso.

Potencia, tecnica, regate, pase, disparo, cabeza, fuerza......Alonso en la play station y en las cronicas de marca vamos
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#28Mensaje

Pocas veces un jugador me había encantado tanto con solo verle un partido.
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#29Mensaje

Me encanta este jugador , su zurda es formidable , jugo un partido muy bueno en la final de la Europa league contra el chelsea , creo que es mejor que los nombres que suenan ahora hablando de "calidad , precio"
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#30Mensaje

Hombre, cuando compites contra rivales como el vitoria de guimaraes, deportivo madeira, naval, y no me acuerdo de ninguno más porque la liga portuguesa es la liga portuguésa, puesss, hombre, asi es mucho más fácil formar jugadores. Tb es una liga q ha fichado muchisismos extranjeros durante muchos años, q te cogias un pcfutbol y todos sus jugadores eran de otros países, y no sacaban NI UN SOLO jugador de nivel, y los q salían valían poquísimo, asi q no era porque se hicieran estrellas allí precisamente. Están teniendo buen ojo, como el Villareal en su momento, el Sevilla o Racing, unido al bajo nivel de su liga hace q jugadores buenos exploten enseguida, pero, ¿Cuál es la presión de este tipo de clubes en Europa? 0, ya pasar de octavos es un premio, eso aquí es impensable para los grandes. Un saludo a todo el foro.

PD: Respecto a matic no quiero ni saber cual seria su precio, como jugador no me dice nada especial, y sobre todo si nos imaginamos cual el coste de la operación. Me recuerda a los días buenos de un tal Pablo Garcia q jugó en el osasuna.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#31Mensaje

Independientemente de la liga en la que juegue tiene unas condiciones increibles...la presión bien manejada hace a los jugadores mas competitivos pero tambien les rodea de una aureola que luego no tienen, no hay mas que fijarse en los canteranos del Farsa que andan por ahi haciendo el ridiculo mas espantoso.

Las condiciones de Matic en la liga Portuguesa, en la Española y en la luna son las que tiene y son inamovibles, es fuerte y bastante, tiene disparo, tiene técnica, tiene aceleracion, tiene colocación, va bien por alto, defiende fuerte y se suma al ataque con potencia, zancada....es de los jugadores mas completos en el medio campo con diferencia, bastante mas que los mindundis de la liga inglesa que tanto llevan sonando. Este Matic ya es caro, pero porque cualquiera que le haya visto sabe que esas caracteristicas como jugador del medio son difciles que no triunfen en una liga grande...es casi imposible.

Pero el nuevo entrenador quiere subir a Casimiro y dejar al Alonso que conoce.....si Marca no continua la campaña de Modric titular y un tio duro al lado las vamos a pasar canutas este año. El dinero de Bale deberia ser para reforzar el medio campo con fichajes caros pero asegurando, como este Mattic, y con algun otro jugador como Isco o Gundogan o Suarez...pero los 80 de Bale que se hablan son una locura de un niño que se ha encontrado un billete de 20 euros, dolor de estomago asegurado
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#32Mensaje

ahyur escribió:Hombre, cuando compites contra rivales como el vitoria de guimaraes, deportivo madeira, naval, y no me acuerdo de ninguno más porque la liga portuguesa es la liga portuguésa, puesss, hombre, asi es mucho más fácil formar jugadores. Tb es una liga q ha fichado muchisismos extranjeros durante muchos años, q te cogias un pcfutbol y todos sus jugadores eran de otros países, y no sacaban NI UN SOLO jugador de nivel, y los q salían valían poquísimo, asi q no era porque se hicieran estrellas allí precisamente. Están teniendo buen ojo, como el Villareal en su momento, el Sevilla o Racing, unido al bajo nivel de su liga hace q jugadores buenos exploten enseguida, pero, ¿Cuál es la presión de este tipo de clubes en Europa? 0, ya pasar de octavos es un premio, eso aquí es impensable para los grandes. Un saludo a todo el foro.

PD: Respecto a matic no quiero ni saber cual seria su precio, como jugador no me dice nada especial, y sobre todo si nos imaginamos cual el coste de la operación. Me recuerda a los días buenos de un tal Pablo Garcia q jugó en el osasuna.
no sé si has visto a matic en la europa league , contra equipos grandes como el chealse y el fenerbache etc.....te aseguro que a rendido a un nivel muy alto , y no tiene nada que ver con pablo garcia , puedo decirte que es un poco como busquets , este chico promete .
saludos
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#33Mensaje

Parece que Mónaco está dispuesto a pagar la cláusula de Matic. 50 millones

Benfica rechazó 40 millones del Chelsea
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#34Mensaje

Hombre, el Fenerbache :shock: y este Chelsea, sin delanteros, y con un montón de mediapuntas casi todos x hacer; ¿viste la final q hizo? de todos modos, si te acepto al club inglés, tiene buenos defensas y buenos medios pero no tendría mucho q ver con la posición q defiende matic en el campo.

Si tu dices q es más un Busquets me lo creo, no he visto mucho al serbio, de hecho, igual la estoy cagand. con la nacionalidad, me estoy guiando x el nemanja del United, pero es indudable q la mentalidad, la inteligencia, y "la escuela" son los q hacen q jugadores muy parecidos en el campo, x sus atributos físicos y técnicos, al final, su parecido en cuanto rendimiento resulte mera coincidencia. Un saludo a todo el foro.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#35Mensaje

La liga Francesa ya tiene sus 2 equipazos, otros 2 a sumar a la lucha por las champions, con esto la copa de Europa empieza a ser bastante mas interesante, faltaba Francia en la lucha desde hacia años y han visto que metiendo pasta aparaces ahi.
Desde luego la liga Francesa es ya mas competitiva que la Alemana con el Bayern fichando jugadores de la competencia directa sin que estos puedan hacer nada para defenderse y aumentando la distancia que ya era grande.

El Monaco está haciendo un equipazo y fichando con inteligencia..Un mediocentro caro y con condiciones increibles, igual de listos que nosotros. De todas formas pujan fuerte por Matic, 50 millones son muchos y vivir en Monaco con dinero tiene que estar bien
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

No hay dinero para fichajes así... estan locos ! 50 millones ! de donde !
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#37Mensaje

Segun la cope Ancelotti estos son Los mediocentros elegidos Para poder llegar al Madrid ( van en orden Segun Los gustos y prioridades )


Matic.
Luis Gustavo.
Fernando.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#38Mensaje

Menudos peloteros pues
Borrar usuario 13696

#39Mensaje

Alguien sabe cual es la clausula de rescisión de Jack Wilshere?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#40Mensaje

Valtiel escribió:Alguien sabe cual es la clausula de rescisión de Jack Wilshere?
Supuestamente no existen las cláusulas de rescisión en Inglaterra
Responder