Juan Guillermo Cuadrado

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

Hola a todos

viendo que no hay ningun post de este jugador , decidé abrirlo :

se trata de el jugador columbiano JUAN GUILLERMO CUADRADO , nacio en el 1988 , actualmente melita en la Fiorentina.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=HaGq3xiJws4

es un puro Carrilero que puede jugar de lateral y extremo en ambas bandas , rapido , fuerte , con una tecnica importante .

hace parte de la avalancha de jugadores columbianos que deslubran en el futbol mondial , junto a falcao , james rodriguez , Jackson Martinez , zuniga y

otros , estan rendiendo muy bien en el futbol europeo .

ya le han venculado con el real madrid .

"en mi opinion teniendo a este jugador y a Carvajal que ya esta fichado , tendremos una banda derecha muy interesante .
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2Mensaje

Por mí que no venga, si es que traeremos a Carvajal. Son demasiado jóvenes, osea que, si uno se consolida como titular...relegará al otro por muchísimo tiempo a la banca de suplentes. No creo que e ninguno de los dos le caiga muy bien profesionalmente el tener que ser suplente por demasiado tiempo...No.
Para mí, el suplente de Carvajal debe ser alguien mayor ya tirando para los 30 o más, como Pickzek o Zúñiga (Dourtmund y Nápoli respectivamente).
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

Muy buen jugador pero ya llego Dani, y si se trajera de extremo pues tapa a Jese, ni modo. Yo creo acaba en la Juve.

Por cierto, ya tenia hilo http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 24&t=18840
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#4Mensaje

Zúñiga me parece más interesante, este me recuerda mucho a Perea, no es tan bueno técnicamente como apuntas, ni mucho menos, lo q pasa es q en Colombia todo el equipo de medio campo para atrás juegan a lo mismo y a la misma velocidad, está con jugadores tipo Aguilar q son de corte de hercules de alicante, ahí destaca hasta un canterano. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

Cuadrado te recuerda a Perea? Pues no lo habrás visto mucho porque no se parece en nada.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6Mensaje

-R9- escribió:Cuadrado te recuerda a Perea? Pues no lo habrás visto mucho porque no se parece en nada.
Pero si es el mismo decía que Falcao era un delantero del montón y torpe con los pies...

Cuadrado ha rendido y gusta mucho en la selección, pero en lo personal prefiero a G10 Moreno,,, pero allá perdido en la liga China no hay como.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

Andes escribió:
-R9- escribió:Cuadrado te recuerda a Perea? Pues no lo habrás visto mucho porque no se parece en nada.
Pero si es el mismo decía que Falcao era un delantero del montón y torpe con los pies...

Cuadrado ha rendido y gusta mucho en la selección, pero en lo personal prefiero a G10 Moreno,,, pero allá perdido en la liga China no hay como.
Gio Moreno es un crack, diria yo que el jugador mas habilidoso que a tenido en los últimos años el pais, en Nacional hizo unos golazos impresionantes, aunque a veces pecaba un poco de individualismo. Lastima que por sus ganas de salir rapido al exterior se haya quemado la carrera.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#8Mensaje

Gran jugador
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#9Mensaje

ahyur escribió:Zúñiga me parece más interesante, este me recuerda mucho a Perea, no es tan bueno técnicamente como apuntas, ni mucho menos, lo q pasa es q en Colombia todo el equipo de medio campo para atrás juegan a lo mismo y a la misma velocidad, está con jugadores tipo Aguilar q son de corte de hercules de alicante, ahí destaca hasta un canterano. un saludo a todo el foro.
A Cuadrado y Perea no les encuentro otro parecido que la nacionalidad y el color de piel.
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

ahyur escribió:Zúñiga me parece más interesante, este me recuerda mucho a Perea, no es tan bueno técnicamente como apuntas, ni mucho menos, lo q pasa es q en Colombia todo el equipo de medio campo para atrás juegan a lo mismo y a la misma velocidad, está con jugadores tipo Aguilar q son de corte de hercules de alicante, ahí destaca hasta un canterano. un saludo a todo el foro.
con todos mis respectos , Zuniga nadie duda que es un gran jugador , pero con el cartel que tiene actualemente podra salir mas caro que Cuadrado ,
jamas podremos comparar cuadrado con perea , son muy diferentes .
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

-R9- escribió:Muy buen jugador pero ya llego Dani, y si se trajera de extremo pues tapa a Jese, ni modo. Yo creo acaba en la Juve.

Por cierto, ya tenia hilo http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 24&t=18840
el perfil de Cuadrado , te permite utilizarlo en muchos puestos , no creo qui va a tapar a Jese porque cada uno puede jugar en una banda diferente , ( jese de 11 y Cuadrado de 7 : como recambios de CR y D MAria )

tambien no podemos depender solo de Dani porque las temporadas son muy largas

Saludos
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:Por mí que no venga, si es que traeremos a Carvajal. Son demasiado jóvenes, osea que, si uno se consolida como titular...relegará al otro por muchísimo tiempo a la banca de suplentes. No creo que e ninguno de los dos le caiga muy bien profesionalmente el tener que ser suplente por demasiado tiempo...No.
Para mí, el suplente de Carvajal debe ser alguien mayor ya tirando para los 30 o más, como Pickzek o Zúñiga (Dourtmund y Nápoli respectivamente).

viendo a Cuadrado con la Fiore y con la selecion Columbiana , he contatado que este jugador es un "Joker" , puede jugar de 2 de 7 de 11 y incluso de

Volante , es un jugador polyvalente , por eso no podemos hablar de una competencia directa con Dani .

Saludos
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#13Mensaje

M_AMIN escribió:
Ian Saint-Stark escribió:Por mí que no venga, si es que traeremos a Carvajal. Son demasiado jóvenes, osea que, si uno se consolida como titular...relegará al otro por muchísimo tiempo a la banca de suplentes. No creo que e ninguno de los dos le caiga muy bien profesionalmente el tener que ser suplente por demasiado tiempo...No.
Para mí, el suplente de Carvajal debe ser alguien mayor ya tirando para los 30 o más, como Pickzek o Zúñiga (Dourtmund y Nápoli respectivamente).

viendo a Cuadrado con la Fiore y con la selecion Columbiana , he contatado que este jugador es un "Joker" , puede jugar de 2 de 7 de 11 y incluso de

Volante , es un jugador polyvalente , por eso no podemos hablar de una competencia directa con Dani .

Saludos
Podrá jugar en varias posiciones...pero lo hace excelente o muy bien en todas y cada una? O lo hace apenas regular? Digo, ésto es el Real Madrid, no un equipo de media tabla. Tenemos el presupuesto y los recursos para fichar jugadores de oficio en cada posición, y no tener que andar con jugadores ''parches'' en la plantilla. Tener a éste chico de parche sería, para mí, desperdiciarlo, y tener menos espacio en la plantilla para alguien con más oficio. Ya lo he dicho, un Piczek o un Zúñiga me parecen mejores opciones para competir con Carvajal el lateral.

Además, se escribe Colombia, no Columbia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63207
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

Gafe libre

Digo agente libre
Responder